|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta que la gestión batería ha mejorado mucho pero creo me ha aparecido el problema de las notificaciones que no sufria antes.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por raults Día 21/02/16 a las 12:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, mejoran unas cosas y resulta que algo que ya tenían resuelto, van y lo estropean. Pues me estaba planteando meterle MM, pero las notificaciones son vitales para mí. Ya pasé por eso en el Honor 6 y ahora que me van perfectas, no quiero fastiarlo. Es más, cuando salga la versión estable de MM, como las notificaciones no lleguen, no me muevo de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible además de protegerlas, ponerlas en candado en la multitarea, en caso contrario no recibiréis nada.
El día anterior de la salida de la ROM hice downgrade desde b320 porque no había forma de quitar el Root y necesitaba un Update.app para quitarlo y luego actualizar vía OTA. Se me borraron los datos, y al volver a la b320 no me llegaban las notificaciones de WhatsApp estando protegidas, y me acordé que antes las tenía con candado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a la b320 y al principio me entraban las notificaciones con retraso. Ahora mismo van perfectamente y no tengo candado, sólo las tengo protegidas. En cuanto a la batería he notado una mejoría considerable en reposo. A mi la batería dándole caña siempre me ha ido de lujo con 6-7h de pantalla en un día.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible además de protegerlas, ponerlas en candado en la multitarea, en caso contrario no recibiréis nada.
El día anterior de la salida de la ROM hice downgrade desde b320 porque no había forma de quitar el Root y necesitaba un Update.app para quitarlo y luego actualizar vía OTA. Se me borraron los datos, y al volver a la b320 no me llegaban las notificaciones de WhatsApp estando protegidas, y me acordé que antes las tenía con candado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ponerlas con candado es más que nada por al cerrar las apps mediante el botón de papelera de multitarea puede que se cierren todas. A mí me pasó, que hasta que no volví a abrir WA no vi ninguna notificación, y tuve que poner el candado. Si os funcionan sin ponerlo, pues mejor todavía (también se pueden cerrar individualmente las apps y dejar WA o Telegram abiertas en multitarea, que lo hacía yo en anteriores versiones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al cuadrado de la barra de navegación y la que quieras poner candado la arrastras para abajo
|
|
||||
|
||||
|
Si Huawei implementa la multitarea correctamente, tras ver lo que me ha pasado en la B320, yo creo que la filosofía de la multitarea (si está bien implementada) es tal que así:
![]() (*) Tiempo después sin bloquear se refiere a usar otras apps dejando en segundo plano la app. Por otra parte, también podría ser que hubiese una excepción programática para los IDs de aplicaciones de mensajería (Whatsapp, Telegram, etc.) con lo que podría ser que no se cerrasen estando protegidos, pero eso no lo puedo confirmar. Todo esto suponiendo que funcione perfectamente la implementación, claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dan95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejora algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto seran esas semanas!!!!
hagan sus apuestas jajajajj |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que sí, pero los que hemos tenido MM no hemos observado cambios apreciables.
Cita:Beta testers of Android 6 for Honor 7 started to receive the final version via OTA
![]() , a ver si antes del jueves nos la envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Tengo problemas con las notificaciones con la b320, apps protegidas, con candado y sin él . Yo no los había tenido antes....manda huevos
Paso de hacer nada ya...esperaré a que saquen MM definitiva Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog dice que sí, pero los que hemos tenido MM no hemos observado cambios apreciables.
¿No iban a pasar a los betatesters la versión final de MM como dijeron en el tweet de hace casi una semana? No se explican nada , a ver si antes del jueves nos la envían.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalé el whatsapp y lo he vuelto a instalar (sin recuperar copias de seguridad) y ahora me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la actualizacion me pasa algo raro, los whatsapp me llegan pero lo que no me marca es la notificicacion en pantalla ni en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros dos ¿tenéis activado los 3 métodos de notificación y el permitir notificaciones? (podéis acceder en multitarea-> mantener pulsado WhatsApp-> notificaciones. Por último, mirad que todos los permisos estén dados.
PD: ¿estáis con tema stock o no? |