ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/11, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
A ver, en froyo indiscutiblemente yo prefería Core... pero en Ginger, de momento, prefiero Lee... core va muy bien pero aun le falta corregir los FC y algunas cosas que aun no van muy fino... y la verdad es que eso me tira para atras..... "de momento" estoy con lee... y ya veremos que pasa de aqui un mes o asi ^_^.

EDITO: no entiendo porque tocais tanto el setcpu y subis la velocidad.... ya con 1Ghz va muy fluido.. sea core o lee.. nunca lo acabaré entendiendo... ni que estuvieran trabajando con el CAD en vuestras DHD o estuvieran jugando un juego 3D muy pesado.... en fin.... que cada uno haga lo que desee....
No, si yo no he tocado nunca el SetCPU, era por si acaso...
Ahora me meteré la Lee aver que tal, esto es un no parar

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
No, si yo no he tocado nunca el SetCPU, era por si acaso...
Ahora me meteré la Lee aver que tal, esto es un no parar
ya contaras que tal... si deseas quitar el sense y uar otro launcher... usa el No sense 1.3 con el minitutorial que he puesto en el hilo de Lee.... ahora no em acuerdo que numero de mensaje era .. pero es por los ultimos jajaja

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
EDITO: no entiendo porque tocais tanto el setcpu y subis la velocidad.... ya con 1Ghz va muy fluido.. sea core o lee.. nunca lo acabaré entendiendo... ni que estuvieran trabajando con el CAD en vuestras DHD o estuvieran jugando un juego 3D muy pesado.... en fin.... que cada uno haga lo que desee....
Hola riesgo... Seguro que esto lo habrás puesto por lo que escribí yo en el post anterior. Pues mira, te voy a ser sincero... yo he toqueteado tanto el setcpu porque no tengo ni la más mínima idea, jejejeje. Es el primer kernel que flasheo, no lo había hecho antes porque precisamente el toquetear el setcpu y los Ghz me daba un poco de miedo, no fuera a fundir el aparato. Pero leyendo en XDA vi que con esos parámetros funcionaba muy bien, y hala, me tiré a la piscina y lo puse así... no lo dejé como estaba por defecto por eso mismo, por si acaso la configuración no fuera buena y lo fuera a joder, jejeje...

Así que gracias por tu comentario, así pa la próxima sé que dejándolo quietecito también funciona bien.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
NO iba directamente para ti, sino para toda la peña que cree que al subir la velocidad el cacharro irá mejor. Si subes la velocidad, es verdad que bueno.. en principio irá mas rapido... pero eso depende de la estabilidad de la ROM... si la ROM no es estable al final en vez de ir rapido irá a trompicones. Ademas de esto debes saber que el setCpu consume algo de bateria ya que es un servicio siempre activo.... a parte de esto, subir la velocidad incrementa la probabilidad de que el chip se funda (sobrecaliente).... aunque bueno normalmente no se le sube tanto.
Dices que has encontrado una configuracion buena.... decir que las Roms y/o kernels ya llevan dentro un sistema de ahorro de energia y de rendimiendo.... Smartass Gobernor... ondemaind gobernos.. etc... y cuando la pantalla está apagada rulan a 245 o a 300 Mhz (depende del cocinero).... asi que no se.
La verdad es que tenia mas sentido esto del SetCpu antes.. cuando aun el desarrolo del kernel estaba verde.. pero ahora los custom kernels estan bastante bien trabajados ^_^

Saludos.

EDITO: sabes para que viene bien el SetCPU?.... para subirlo al maximo 1,9Ghz.... hacer rular el Quadrant... y dejar flipado al colega que tiene un Samsung galaxy o u Iphone... y mostrarles el numero que refleja el quadrant jajajajaja DDD... para nada mas.... eso si, al cabo de eneseñarlo lo vuelves a bajar a 1Ghz que sino fundes el chip jajajaja

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Última edición por riesgo86 Día 12/05/11 a las 00:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Dacodsal Dacodsal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - SGS IV - Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
ya contaras que tal... si deseas quitar el sense y uar otro launcher... usa el No sense 1.3 con el minitutorial que he puesto en el hilo de Lee.... ahora no em acuerdo que numero de mensaje era .. pero es por los ultimos jajaja
Ya tengo todo metido en la carpeta y me voy al recovery a seguir el tuto que has hecho para quitar el sense

- "The Mobb comes equipped for warfare beware" -
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja... Bueno, pues mira, ya he aprendido algo nuevo... Ya sé lo que hacer la próxima vez que meta una rom (por cierto, una duda, si ahora saliera una actualización de mi rom y la flasheara, seguiría manteniendo el kernel que he metido yo, como ocurre con las radios? o se me flashearía la rom con el kernel que haya puesto el cocinero?)

Y lo de que encontré una configuración buena... bueno, es la que vi en XDA para este kernel, la que han puesto algunos foreros y que decían que les iba muy bien. Ya te digo que como no tenía ni idea, esa fue la que le puse, sin saber si sería mejor o peor que otras configuraciones. Pero bueno, ahora a ver cómo lo dejo yo como estaba, jajaja...

Gracias por aclararme un poco más este tema. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Jajaja... Bueno, pues mira, ya he aprendido algo nuevo... Ya sé lo que hacer la próxima vez que meta una rom (por cierto, una duda, si ahora saliera una actualización de mi rom y la flasheara, seguiría manteniendo el kernel que he metido yo, como ocurre con las radios? o se me flashearía la rom con el kernel que haya puesto el cocinero?)
Se instalaría la Rom y kernel que el cocinero haya metido en la Rom ^_^. En cuanto a las Radios... este no se modifica jeje. Solo lo puedes cambiar Tu al flashear otra Radio ^_^

Cita: Originalmente Escrito por olodum Ver Mensaje
Y lo de que encontré una configuración buena... bueno, es la que vi en XDA para este kernel, la que han puesto algunos foreros y que decían que les iba muy bien. Ya te digo que como no tenía ni idea, esa fue la que le puse, sin saber si sería mejor o peor que otras configuraciones. Pero bueno, ahora a ver cómo lo dejo yo como estaba, jajaja...
O dejalo tal cual... pruebalo unos dias... luego lo quitas y pruebas sin SetCPU... y al final comparas y nos cuentas que tal.

Saludos.

ROM:
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O dejalo tal cual... pruebalo unos dias... luego lo quitas y pruebas sin SetCPU... y al final comparas y nos cuentas que tal.
Ok, pues muchísimas gracias!!! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Descargando la 6.2 a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
mala1 mala1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Ya lista la v6.2!!! No puede ser, y yo apenas testeando la 6.1, este sergio que no para jajajaja. Esperemos alla arreglado lo de los dias domingos repetidos en el widget del tiempo!!!!!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mala1 Ver Mensaje
Ya lista la v6.2!!! No puede ser, y yo apenas testeando la 6.1, este sergio que no para jajajaja. Esperemos alla arreglado lo de los dias domingos repetidos en el widget del tiempo!!!!!!

Segun el changelog esta arreglado, ahora cuando la instale os lo digo jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola yo he descargado e instalado el parche con el rom manager, lo de los domingos del tiempo sigue igual, y yo tenia instalado el kernel de Lee 3.0.4 y sigue saliendo que lo tengo, me puede confimar alguien si es el que lleva la rom. Otra cosa he visto que todas las aplicaciones salen ahora 5X4 y barra transparante. Tambien han retocado lo del tiempo y el recuadro es mas transparante y ya no se corta la informacion.
Un saludo

Pd.- he leido en XDA que la version completa da problemas con status bar, mejor instalar parche desde rom manager

Última edición por javynely Día 12/05/11 a las 09:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han sacado la version 6.3 para corregir los errores de la 6.2, si es que las prisas nunca han sido buenas... yo creo que tendre que reinstalar la 6.1
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aviso que con la nueva v6.3 se corrijen los dias domingos repetidos, ademas se reestrenan las transparencias en los menus y barra de notificaciones!! No cabe duda, sergio no duerme ni deja dormir jajajaja

Edito: ahora lo que no funciona son las animaciones del tiempo al actualizar el clima!!! Osea las nubes flotando y eso que se veia al entrar al widget!!! @&%$#!!&

Última edición por mala1 Día 12/05/11 a las 10:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
huertas1900 huertas1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Aviso que con la nueva v6.3 se corrijen los dias domingos repetidos, ademas se reestrenan las transparencias en los menus y barra de notificaciones!! No cabe duda, sergio no duerme ni deja dormir jajajaja

Edito: ahora lo que no funciona son las animaciones del tiempo al actualizar el clima!!! Osea las nubes flotando y eso que se veia al entrar al widget!!! @&%$#!!&

Yo también he flasheado la 6.3, me ha corregido los fallos y no tengo el problema que dices.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por huertas1900 Ver Mensaje
Yo también he flasheado la 6.3, me ha corregido los fallos y no tengo el problema que dices.
Hiciste wipe cache dalvik desde rom manager?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
huertas1900 huertas1900 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hiciste wipe cache dalvik desde rom manager?

Si, lo hice desde el rom manager haciendo wipe cahce, previamente hice la 6.2 de la misma manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Coredroid 6.3 -> Perfecta
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Alguien puede explicarme lo que es "rosie"?

Sabeis si el círculo de la batería para la 6.1 también funciona para la 6.3???
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
el parche de 6.3?, lo tiene alguien descargado que me lo pueda pasar, que no tengo el RMP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /