Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Si compañero. Aunque cuando te arranque en la B317, si quieres, por los comandos le das a resetear y ya lo has dejado super limpio.

Yo estoy muy contento como me va y ya llevo dos semanas con esta rom. Ayer hice lo que me comente y 0 errores.
Estoy siguiendo tu recomendación previa de no resetear de fábrica porque mencionaste que iba mejor la ROM; sin embargo, leo que ya has reseteado. Ya que has probado ambos escenarios, cuál es el que mejor te va? Siempre he hecho instalaciones limpias, pero estoy con tu primera recomendación y hasta el momento no me quejo. Siempre es oportuno un buen consejo. Gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/16, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Estoy siguiendo tu recomendación previa de no resetear de fábrica porque mencionaste que iba mejor la ROM; sin embargo, leo que ya has reseteado. Ya que has probado ambos escenarios, cuál es el que mejor te va? Siempre he hecho instalaciones limpias, pero estoy con tu primera recomendación y hasta el momento no me quejo. Siempre es oportuno un buen consejo. Gracias por tus aportes.
Sinceramente he de decir que me va mejor la Rom sin haber reseteado de Fábrica.

Hoy me bajaré a la B200 y automaticamente istalaré la B313 y luego la B317 ya que me va mil y una vez mejor el teléfono sin resetearlo.

Siempre he hecho instalaciones limpias, pero he de reconocer que esta vez, y sin saber el porqué, me va mejor sin resetearlo.

Tampoco puedo quejarme teniéndolo reseteado ya que tampoco me va tan mal en general,todo lo contrario, pero la única diferencia que le noto es a nivel de batería, que sin resetearlo después de 6h en reposo me consumía un 1% y ahora tranquilamente llega al 5 o 6% con los mismos ajustes.

He de decir que había metido la B317 completa con instalación limpia.

Bueno lo dicho, voy a meterle ya la B200 y hacer lo comentado. Mientras me veré la conferencia de Huawei que hoy seguramente presenten el P9 y Samsung el S7. (Ganas a tope)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
pes yo no se si sera por marsmallow pero tengo problemas de escritura en la sd a parte de perder la funcionalidad del tomtom, no me gusta nada esto del emui a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar mod roms o android puro para este terminal, es una lastima que con elpotencial que tiene tengamos que depender de esta capa de personalizacion
Viejo 21/02/16, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
stiff29 stiff29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: blu studio 5.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por o.lobo Ver Mensaje
Tienes protegida la aplicación?

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Ya lo resolvi gracias era solo de volver a instalar la aplicación

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
Buenas tardes. Estoy un poco liado con tantas rom. alguien me podria cuales son los pasos a seguir desde la b191.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien tiene alguna pregunta que me la haga sin problema (hasta ahora soy beta tester oficial escogido por Huawei) y en lo que pueda ayudar aquí estoy.
Buenas tardes. Me podrias ayudar con los pasos a seguir para instalar de modo seguro la b317. Llevo toda la mañana leyendo post y me he echo un cacao con tantas rom. Tengo instalada la b191. Los pasos a seguir según he leido serian instalar una rom de transicion a 5.0. a continuacion la b200. despues la b300 y despues la b317. es asi? si es asi, ¿con que metodos cada instalacion? . Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Buenas tardes. Me podrias ayudar con los pasos a seguir para instalar de modo seguro la b317. Llevo toda la mañana leyendo post y me he echo un cacao con tantas rom. Tengo instalada la b191. Los pasos a seguir según he leido serian instalar una rom de transicion a 5.0. a continuacion la b200. despues la b300 y despues la b317. es asi? si es asi, ¿con que metodos cada instalacion? . Gracias.
Hola compañero!

A ver lo haremos paso a paso:

1. Supongo que tu B191 no es de ningun operador.
1.1 Para empezar y que tu movil no se estropee deberías usar la Rom de Transición de la página de Huawei Dinamarca que comenté más arriba. (B300)
2. Una vez instalada la B300 instalas por método de 3 botones la B200.
2.1 Una vez en la B200 puedes hacer dos cosas:
2.1.2 Intalar la B313 (Primera Beta de Android 6.0)
2.1.3 Instalar la B317 (Puede que te de error al final)
3. Si decides hacer el paso (2.1.2) Descargas la rom y sin descomprimirla por actualización local actualizas a B313 y ahí ya te saltara por OTA la B317 (y fin) - Puedes restablecer datos de fábrica si quieres, (yo lo haría).
3.1 Si decides hacer el paso (2.1.3), estando en la B200 por actualización local o por método de tres botones puedes intalar la B317 (seguramente te de fallo al final, en cuanto te arranque, restableces de fábrica y listo)

Creo que no me he dejado nada, sino entiendes alguna explicación pregunta sin problemas compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

@GobertOnAir Hola compañero! Una pregunta algo comprometida para ti:

Con que rom te quedas, B350 (Android 5.1.1) o con la B317 (Android 6.0).
Ya que me he releido el Post de la Rom B350 y solo hablas maravillas de ella. Cual crees que va mejor en batería ,fluidez y demás.

Gracias compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!

1.1 Para empezar y que tu movil no se estropee deberías usar la Rom de Transición de la página de Huawei Dinamarca que comenté más arriba. (B300)
3. Si decides hacer el paso (2.1.2) Descargas la rom y sin descomprimirla por actualización local actualizas a B313 y ahí ya te saltara por OTA la B317 (y fin) - Puedes restablecer datos de fábrica si quieres, (yo lo haría).
3.1 Si decides hacer el paso (2.1.3), estando en la B200 por actualización local o por método de tres botones puedes intalar la B317 (seguramente te de fallo al final, en cuanto te arranque, restableces de fábrica y listo)

Creo que no me he dejado nada, sino entiendes alguna explicación pregunta sin problemas compañero!
gracias por todo, amigo. voy a hacer todos tus pasos tal como me lo indicas. en principio era de vodafone pero le puse el custom de la 170 y despues pase a la 191.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero!

primera duda. la b300 con que metodo la instalo. perdona por lo torpe que soy y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

gracias por todo, amigo. voy a hacer todos tus pasos tal como me lo indicas. en principio era de vodafone pero le puse el custom de la 170 y despues pase a la 191.
No tienes que hacer todos, te di dos opciones posibles de hacerlo. Tu escoge la que mejor sea para ti.

Cualquier cosa avisa, seguiré conectado por aquí un rato más.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

primera duda. la b300 con que metodo la instalo. perdona por lo torpe que soy y gracias.
Por instalación local, o entrando en los comandos *#*#2846579#*#* en el apartado de actualizar y le das a que si y que se instale.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por instalación local, o entrando en los comandos *#*#2846579#*#* en el apartado de actualizar y le das a que si y que se instale.
Muchas gracias por todo amigo. Todo perfecto. Configurando el telefono. Al final instale la b317. la ultima opcion. me dio error pero restabeci de fabrica y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Muchas gracias por todo amigo. Todo perfecto. Configurando el telefono. Al final instale la b317. la ultima opcion. me dio error pero restabeci de fabrica y sin problemas.
Me alegro mucho compañero!!! A disfrutarla. Ya que tendrás que configurar muchas cosas en el terminal :P

Yo estoy probando la Beta B350 (la basada en Android 5.1.1) ya que le tenía ganas y ahora que hay rollback pues me puse a probarla

Para mi Huawei aún tiene que mejorar un poco la B317 pero bueno...

Hasta que no empiece a llegar vía OTA la B317 seguiré probando esta ya que la B317 yo la testé dos semanas antes de que saliera oficialmente (soy o era beta tester oficial)

Saludos

PD: Cualquier cosa avísa compañero!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Me quedo por aquí para ver qué tal resultado os da, pero aún creo que no la instalaré y esperaré a ver si salta la OTA.
Viejo 21/02/16, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
josebaylon126 josebaylon126 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: motorola xt919 d3
El now on tap les funciona?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
zeldox zeldox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Hola compañero!

Exelente aporte, es mi primer huawei y estaba confundido con tanta rom pero ya quedo claro, el movil llego con la b160, como no sabia muy bien el tema baje la actualizacion hoy de la pagina de huawei y segui los pasos por sd y actualizacion local, me dio un error, reinicie y todo cargo nornal, luego restaure de fabrica desde las opciones del telefono. Esta bien, esta mal lo que realize ? Espero su comentario... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Yo hice lo siguiente, viniendo de la B350.

- instalé la B170 y luego el custom de la misma rom.
- luego la B200.
- la B300 (de transición).
Hasta aquí todo por forma local.
- finalmente la B317. Esta por local dio error, pero dio opción de reiniciar y aplique -antes de encender- método de 3 botones y quedó impecable, sin dar ningún error en la instalación.

Después hice los 2 wipes y listo, funcionando perfecta.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zeldox Ver Mensaje
Exelente aporte, es mi primer huawei y estaba confundido con tanta rom pero ya quedo claro, el movil llego con la b160, como no sabia muy bien el tema baje la actualizacion hoy de la pagina de huawei y segui los pasos por sd y actualizacion local, me dio un error, reinicie y todo cargo nornal, luego restaure de fabrica desde las opciones del telefono. Esta bien, esta mal lo que realize ? Espero su comentario... Saludos

En teoría está todo correcto compañero.

Debes comprobar que en redes, debe aparecerte la opción de 4G. Si no es así deberías pasarle un archivo llamado Custom que va en la Rom B170.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 05:38:41
Array

[xs_avatar]
nicoestrada9 nicoestrada9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Claro
Buenos dias, a usted les funciona el modo director en la versión oficial 6.0 de android?, no logro crear un grupo para utilizar la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 08:48:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /