|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la actualización de mokee y se me borro el play store y ahora lo instaló, lo abro y falla, alguno más? Alguna solución?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo volví a intentar con flashify y funcionó.
Ya tengo mokee. En aspecto es igual que CM, tiene algunas opciones más. En que mejora sobretodo?? En el uso de los núcleos? Por cierto, me sigue pasando que desde facebook no puedo reproducir vídeos de youtube, no he probado desde chrome, OS pasa a vosotros? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Esa app te causa el virus Zika y sin que te pique un solo mosquito. En serio, es una succionadora de batería a evitar. Yo uso Opera y abro m.facebook.com desde alli y no tengo problema con los videos. Mokee se parece a CM12 pero la mejora en rendimiento. Los fallitos que teníamos antes en CM no están en Mokee. Es como decía un compañero... Simplemente Todo funcfunciona como deberia. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la app de Facebook? Mereces todos los males del Universo
Esa app te causa el virus Zika y sin que te pique un solo mosquito. En serio, es una succionadora de batería a evitar. Yo uso Opera y abro m.facebook.com desde alli y no tengo problema con los videos. Mokee se parece a CM12 pero la mejora en rendimiento. Los fallitos que teníamos antes en CM no están en Mokee. Es como decía un compañero... Simplemente Todo funcfunciona como deberia. ![]() Como se si he instalado lo del boostextreme? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado y todo correcto. Me ha mantenido todo como lo tenia, pero actualizado....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo volví a intentar con flashify y funcionó.
Ya tengo mokee. En aspecto es igual que CM, tiene algunas opciones más. En que mejora sobretodo?? En el uso de los núcleos? Por cierto, me sigue pasando que desde facebook no puedo reproducir vídeos de youtube, no he probado desde chrome, OS pasa a vosotros? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Con ucbrowser van de fábula. Con ópera tb Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es lo que ya se dijo hace unos comentarios, incluso después de la actualización, cuando en el wakelock detector me salta lo de alarm se dispara el consumo de batería, que aún así me da más horas que flyme, a veces me sale y otras no, básicamente lo consigo parar un poco desde control inteligente, peor al pasar un rato, a pesar de estar marcado para bloquear, vuelve a aparecer
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del proceso *alarm* lo he solucionado. Acabo de desinstalar wakelocko detector y tan feliz. Ya no me aparece y sigo con mis 4 o 5 horas de pantalla dependiendo del uso que le dé....
. Os lo comento por si os sirve....
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos con las primeras pruebas. De momento muy bien. Sabéis si se puede quitar del todo la barra emergente de abajo?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1455995628559.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera q no apareciera ni deslizando... Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poneis alguna configuración especial para ahorrar batería??? Porque los tiempos de pantalla que habláis y tal.... A mi no me llegan ni de broma, además creó incluso que me dura menos que con CM
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como he dicho antes, voy a pelo. Con las apps que uso bien configuradas y un par de perfiles creados con la misma rom (casa y calle) que habilito manualmente, donde activo/desactivo wifi, datos, bluetooth, etc... según me interese. Así llego a las 4 horas ó el día entero de uso sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darle un par de días más...pero la ultima version no me está dando tantas sensaciones positivas como la anterior...Igual es efecto placebo. Sigo testeando.
|