ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
@Benchi

benchi no te hace falta instalar un programa de capturas de pantalla.miui trae una de fabrica
simplemente pulsando volumen - y menu te hace la foto y te la guarda en raiz/miui/screencaptures..
pruebalo..
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/11, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
@Benchi

benchi no te hace falta instalar un programa de capturas de pantalla.miui trae una de fabrica
simplemente pulsando volumen - y menu te hace la foto y te la guarda en raiz/miui/screencaptures..
pruebalo..
otra cosa que me pregunto igual el problema no es la rom en si .llevo dias pensando que
puede ser problema de la bateria.cuanto tiempo tiene tu galaxy .hiciste las recomendaciones
de primera carga etc..
por ayudarte vamos siempre hay que investigar todo..jejejej
Viejo 11/05/11, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
otra cosa que me pregunto igual el problema no es la rom en si .llevo dias pensando que
puede ser problema de la bateria.cuanto tiempo tiene tu galaxy .hiciste las recomendaciones
de primera carga etc..
por ayudarte vamos siempre hay que investigar todo..jejejej
Gracias por lo del programa, ahora mismo borro el dropcap2

Sobre la batería, si yo dejé na mas comprarlo, toda la noche la batería cargando y despues a usarlo. He seguido los pasos de recomendación de este post para afinarlo (lo de 2G usar wifi etc...)

Mi móvil lo tengo desde el 2 de agosto del 2010 que acabo de mirar el contrato.

Pues eso si alguien quiere que haga un test de alguna forma para hacer comparaciones, que me lo diga y encantado. Yo soluciiono el problema de la batería y haré un post de como poder que todos tenga la batería tan fina como la puedes tener tu @Actualizador

GRACIAS.
Viejo 11/05/11, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Gracias por lo del programa, ahora mismo borro el dropcap2

Sobre la batería, si yo dejé na mas comprarlo, toda la noche la batería cargando y despues a usarlo. He seguido los pasos de recomendación de este post para afinarlo (lo de 2G usar wifi etc...)

Mi móvil lo tengo desde el 2 de agosto del 2010 que acabo de mirar el contrato.

Pues eso si alguien quiere que haga un test de alguna forma para hacer comparaciones, que me lo diga y encantado. Yo soluciiono el problema de la batería y haré un post de como poder que todos tenga la batería tan fina como la puedes tener tu @Actualizador

GRACIAS.
mi movil es de finales de diciembre y creo recordar que desde la primera miui funcional
la bateria me ha aguantado el dia con mi uso.y ahora ya 2 dias..entiendo que lo que hablamos es que a ti aun dejandolo sin tocarlo consume casi lo mismo que tocandolo lo justo.sin uso intensivo..
Yo como hemos hablado no tengo nada que no venga con miuies de serie.aparte mis apliciones pero ya esta..si pudieras probar con otra bateria podriamos indagar un poco mas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si nadie lo ve mal o algun moderador quiere se podria poner un post en Roms de galaxy s que fuera:
Encuesta--
cuanto dura tu bateria con miui/cm7 y que (aplicaciones/configuraciones/etc.. llevas..
si os parece y asi poder hacer el calculo de que nos falla..
Viejo 11/05/11, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
mi movil es de finales de diciembre y creo recordar que desde la primera miui funcional
la bateria me ha aguantado el dia con mi uso.y ahora ya 2 dias..entiendo que lo que hablamos es que a ti aun dejandolo sin tocarlo consume casi lo mismo que tocandolo lo justo.sin uso intensivo..
Yo como hemos hablado no tengo nada que no venga con miuies de serie.aparte mis apliciones pero ya esta..si pudieras probar con otra bateria podriamos indagar un poco mas.
Exacto acabas de definirlo, sin uso intensivo, fijate la rayas azules de una de las fotos lo que uso en programas, ya te fijastes INACTIVIDAD 10 horas y media y solo use el movil 1 hora.....y despues te oigo a ti que le das una caña increible....me da un bajón

Por si no lo han visto este es mi bajón: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960

Última edición por Benchi Día 11/05/11 a las 22:51:01. Razón: Por bajona :(
Viejo 11/05/11, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Exacto acabas de definirlo, sin uso intensivo, fijate la rayas azules de una de las fotos lo que uso en programas, ya te fijastes INACTIVIDAD 10 horas y media y solo use el movil 1 hora.....y despues te oigo a ti que le das una caña increible....me da un bajón

Por si no lo han visto este es mi bajón: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1960
caña no le pego porque nunca juego a juegos ni creo haber tenido la pantalla mas de 1 hora en marcha viendo una peli aun asi me dura bastante.pero el que mejor sabe la duracion de la bateria @kakomalo/@rastafary/@vvaleta/@psv.. creo que ellos gastan masl el movil que yo y creo recordar que les pasa el dia bien.por lo que me parece extraño que a ti no..

Última edición por Actualizador Día 11/05/11 a las 22:59:56.
Viejo 11/05/11, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
caña no le pego porque nunca juego a juegos ni creo haber tenido la pantalla mas de 1 hora en marcha viendo una peli aun asi me dura bastante.pero el que mejor sabe la duracion de la bateria @kakomalo/@rastafary/@vvaleta/@psv.. creo que ellos gastan masl el movil que yo y creo recordar que les pasa el dia bien.por lo que me parece extraño que a ti no..
yo desde la ultima actualizacion, mientras desconecte el 3g, me dura el dia la bateria. Al 2º dia de tener el galaxy ya lo tenia con miui. Y su primera carga no fue completa ( eso es un mito, las baterias ya vienen con su carga completa 1º hecha)

Si lo toqueteo mucho o uso 3G durante un rato, ya no me dura el dia. Soy de los que tienen la pantalla a 100% de brillo cuando uso el movil.

Edito: con tu permiso @vvaleta me pongo la firma de fan miui

Última edición por skual3r Día 12/05/11 a las 00:03:36.
Viejo 11/05/11, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Bueno otro que se despide de la miui hasta una version final.
La ROM la verdad que va estupendamente, pero echo muy en falta la Salida de TV, y el cambio de 2g/3g me lleva de cabeza, q algunas veces me tarda muchisimo.
Asi que he vuelto a una 2.3.3 limpia, aunque la verdad que llevo 1dia y ya estoy echando de menos la MIUI, jajajaja sobre todo el Dialer que tiene. Alguien sabe si me lo puedo descargar aparte ?

Saludos y hasta pronto ;)
Viejo 11/05/11, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Una sugerencia o duda, cuando quiero añadir un widget me sale con un tamaño tan grande que no puedo leer la descripcion.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110511231950.jpg (138.6 KB, 142 visitas)
Viejo 11/05/11, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Una sugerencia o duda, cuando quiero añadir un widget me sale con un tamaño tan grande que no puedo leer la descripcion.

Gracias
Yo uso el launcher alternativo Go launcher, muy recomendable, redimensiona los iconos y los puedes leer completo. Tiene buenos temas. Te recomiendo que lo pruebes, yo voy alternando entre los 2

Última edición por skual3r Día 12/05/11 a las 00:03:05.
Viejo 11/05/11, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
si te fijas en la descripcion del witget te dice los recuadros que ocupa
Viejo 12/05/11, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
[quote=antonio.gra;2213589]si te fijas en la descripcion del witget te dice los recuadros que ocupa[/QUOTE

De eso me di cuenta ayer

Pero sin la descipcion no sé que tipo de widget es, por ejemplo en la captura son 11 Widget algunos de reloj, otro de clima...

Saludos
Viejo 12/05/11, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
como puedo cambiar la fuente del movil, tengo unas cuantas y antes las cambiaba desde patalla creo recordar, ahora desde donde se cambia con miui??cual es la mejor configuracion para vosotros de kernel, modem et...Y otra cosa, como activo el BLN para las notificaciones??Se puede verdad??Me sale una actualizacion en el actualizador, si actualizo via ota, pierdo todas las app, tendre que instalar de nuevo con titanium??bueno si me salen mas dudas las comentare por aqui...

muchas gracias
Viejo 12/05/11, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
javi_TT javi_TT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
como puedo cambiar la fuente del movil, tengo unas cuantas y antes las cambiaba desde patalla creo recordar, ahora desde donde se cambia con miui??cual es la mejor configuracion para vosotros de kernel, modem et...Y otra cosa, como activo el BLN para las notificaciones??Se puede verdad??Me sale una actualizacion en el actualizador, si actualizo via ota, pierdo todas las app, tendre que instalar de nuevo con titanium??bueno si me salen mas dudas las comentare por aqui...

muchas gracias
Te respondo a lo que se.

Con las actualizaciones OTA no pierdes nada y para cambiar la fuente, tienes que hacerlo desde TEMAS,EDITAR ESTILO ACTUAL y podras cambiar solo la fuente segun los temas que tengas instalados
Viejo 12/05/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Como puedo meter musica a la sd externa? me sale transparente en el pc y no puedo abrirla!
Viejo 12/05/11, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
@Benchi

pruebalo..
Ostias, yo ni lo sabia! aunque lo acabo de provar y no me hace foto!
Viejo 12/05/11, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

nas kakomalo!! ke kernel le meto a la ROM tio?? estoy probando juegos de Gameloft tipo NOVA 2 y me va muy a tirones, llevo el kernel de serie ke viene en la ROM 1.5.6

gracias tio!
Viejo 12/05/11, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Ostias, yo ni lo sabia! aunque lo acabo de provar y no me hace foto!
Si funciona @n3stor1, es menu (no home) y volumen "-" te lo deja en /sdcard/MIUI/screen_cap.
Si tienes el sonido activado deberías oir el obturador de la camara.

@vhoodoo el BLN viene activado por defecto, pero si no se activa en ajustes / sistema / Ajustes de LED / Luz de notificación.

En cuanto a lo que comentabais de la grabación a 720p en MIUIcamera, teneis razon, ahora voy a probar con la betatester china a ver que tal pero creo haber leido algo de que lo corregian, así que espero que este finde se arregle. De momento es mejor usar la camara Google para ese tipo de grabaciones.

@D4ng3r0uS no creo que se pueda sacar el dialer con facilidad de MIUI.

@Benchi, no se ve muy bien, pero lo que si he visto es que el escalon mas grande que tienes es a las 17 y apenas puedo verlo pero es cuando el facebook empieza a funcionar. La proxima vez que subas una cap del monitor, sube tambien la grafica completa que es donde vemos las apps en uso,

Viejo 12/05/11, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
nas kakomalo!! ke kernel le meto a la ROM tio?? estoy probando juegos de Gameloft tipo NOVA 2 y me va muy a tirones, llevo el kernel de serie ke viene en la ROM 1.5.6

gracias tio!
A mi el dungeon hunter me va bien con el kang r12 (que es el de serie). Los otros por lo visto no van tan finos con el rendimiento, pero puedes probar el ultimo glitch a ver que tal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /