|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según anderweb que acabo de hablar con el por twitter no hay ningún launcher 2 así que no se que puede ser ese launcher
yo no lo voy a descargar por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo acabo de mirar y por eso se lo he preguntado al mismo anderweb que es el que hace ADW launcher y dice que el no ha hecho eso... que ese launcher no es suyo, yo ultimamente no me fío del applanet ya he visto varias aplicaciones falsas... si quiero alguna apli la cojo del blog de maikel8mobile, aunque el launcher lo he comprado el ADW EX hay que mantener lo de nuestro pais! jeje y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, los cumpleaños me funcionan perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Acabo de pasar de la Rom del 17/4 a esta nueva 11/5 directamente haciendo wipes de todo y reiniciando despues y todo OK
El wifi perfecto sin tocar nada, y yo soy de los k tenian k flashear la CM7 antes la primera vez(lo pongo por si sirve). Por ahora todo perfecto, (aunk no e probado llamadas) gracias por la Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde instalé la versión del día 9, haciendo wipes y tal, y ahora acabo de terminar de poner la de hoy, ya sin hacer wipes. Por ahora todo bien, wifi, llamadas, etc..
Lo único que 'raro' que me pasa es que cada vez que reinicio los widgets que tengo en el widgetlocker me desaparecen y tengo que meterlos, la verdad es que es bastante raro, pero por todo lo demás muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fy
Esta tarde instalé la versión del día 9, haciendo wipes y tal, y ahora acabo de terminar de poner la de hoy, ya sin hacer wipes. Por ahora todo bien, wifi, llamadas, etc..
Lo único que 'raro' que me pasa es que cada vez que reinicio los widgets que tengo en el widgetlocker me desaparecen y tengo que meterlos, la verdad es que es bastante raro, pero por todo lo demás muy bien.. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Eso del widget locker nos pasa a todos, pero además pasa con otras roms, con las desire me pasa igualmente, así que no pidáis explicaciones al pobre jrsoft que le pobrecito no tiene culpa.
Bueno ayer me regalé una micro sd de 16gb, así que me voy a poner ahora mismo a hacer una instalación limpita. Luego os cuento
|
||||
|
||||
|
Eso del widget locker nos pasa a todos, pero además pasa con otras roms, con las desire me pasa igualmente, así que no pidáis explicaciones al pobre jrsoft que le pobrecito no tiene culpa.
Bueno ayer me regalé una micro sd de 16gb, así que me voy a poner ahora mismo a hacer una instalación limpita. Luego os cuento ![]() Además, no se tarda ni 30 segundo en volver a meter los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Ayer instalé la versión del día 9 sobre la del 2 y desaparecieron los problemas del wifi que de los que se ha venido hablando y que yo también tenía. A última hora me enteré de que había versión del 11 y la instalé directamente sobre la del 9 sin wipes y todo perfecto: wifi funcionando, Libros funcionando y sincronizándose y todo correcto y perfecto. A mí no me desaparecen los widgets del Widget Locker. Da gusto ver una rom así, llena de detalles con clase y de calidad. Gracias a jrsoft y a todos los que la hacen posible. ![]() Saludos, MacGuffin. Última edición por MacGuffin Día 12/05/11 a las 09:49:58. Razón: Incluir comentario sobre los widgtes del Widget Locker |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ahora parece que va todo bien. Gracias por comentar que han desaparecido los problemas.
Respecto a ese supuesto ADWLauncher2 hay un hilo abierto hace tiempo en XDA. Se trata de alguien que ha usado el source del ADWLauncher normal que se incluye en las roms cyanogen para sacar uno propio con el mismo nombre y llamándolo ADWLauncher2, pero no es de Andewerb. Se ha aprovechado el nombre y la reputación de anderweb para sacar una copia del launcher. Yo simplemente lo ignoraría como está haciendo todo el mundo y no le daría mas publicidad.
|
||||
|
||||
|
Chicos.. ya se que esto no va relacionado con el tema.. pero formula la pregunta por si acaso alguien sabe como cambiar esto....
Se puede cambiar el estilo de pantalla de llamada ? Actualmente tengo SLIDING TAB cuando me llaman.. solo tengo ke deslizar el dedo.. pero hay algo para ke solo tenga que hacer un toque en la pantalla sin necesidad de deslizar ? Gracias compis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. ya se que esto no va relacionado con el tema.. pero formula la pregunta por si acaso alguien sabe como cambiar esto....
Se puede cambiar el estilo de pantalla de llamada ? Actualmente tengo SLIDING TAB cuando me llaman.. solo tengo ke deslizar el dedo.. pero hay algo para ke solo tenga que hacer un toque en la pantalla sin necesidad de deslizar ? Gracias compis.. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descolgar con el trackball también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana que llevo para ponerlo todo tal y como me gusta, pero instalado todo de cero y cero problemas, a excepción de ese que como ponga a cargar el móvil con la pantalla apagada en lugar de encenderse, sólo se iluminan los botones y para despertar la pantalla además tengo que dar a la tecla de encendido y luego al trackball (antes toqueteaba todo hasta ver como despertaba la pantalla)
Gracias de nuevo Jrsoft
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algunos cambio importante de la rom del dia 9 a esta de 11
Otra cosilla, para eliminar el problema del retardo en la llamada, que hay unos segundo que no me escuchan Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa ya no se da ese problema, pero si quieres tengo el dewonkfinator en mi wuala