Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fula22 Ver Mensaje
Buena investigación pero no creo que desmerezca ni a la web ni al trabajo del compañero. Hay webs españolas con servicio postventa pésimo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Por supuesto, además cada uno se gana el pan como quiere/puede, creo que en el comentario nadie ha puesto en juicio la labor postventa de ibuygou.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/16, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
paskl1987 paskl1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta de novato....¿porque en unas paginas le llaman redmi note 3 pro y redmi note 3 pro hogmi? Que significa hogmi?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Por supuesto, además cada uno se gana el pan como quiere/puede, creo que en el comentario nadie ha puesto en juicio la labor postventa de ibuygou.
Efectivamente. Así es, compi, solo he citado daos descriptivos irrefutables de un registro público. Si a alguien le interesa puedo poner enlaces al pdf del acta de constitución de la sociedad.

Respecto al compañero. He dicho que todo lo que he oído, salvo una única excepción, es que da buena atención, pero vamos que eso de tener 2 años de garantía por ley estatal española, factura con IVA, etc etc como que no.

Comprar ahí es exactamente igual que si se compra en ibuygou y te ofrecen lo de SAT en BCNmoviles, pero más caro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Bueno, me he estado informando un poco sobre la empresa en los registros públicos de empresas de Inglaterra y Gales, y bueno, en base a ello, mi opinión personal es que para dentro de unos meses la empresa como tal si no estoy muy desacertado, estará disuelta.

Yo desde luego, no compraría ahí, pero es mi opinión personal, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Mi opinión se basa en que muchísimas personas de todo el mundo abren empresas en Reino Unido por la facilidad, escasez de trámites burocráticos y porque resulta muy muy barato (no hay que aportar un capital mínimo para constituir la sociedad como ocurre aquí en España, que para una SL se tiene que constitur con un mínimo de 3000 euros), de hecho esta empresa en concreto se ha constituido con un capital social de 5 libras (5 acciones de una libra cada una, y encima ni siquiera han sido desembolsadas las 5 libras, jajajaja).

Además de esto, la otra ventaja es que hasta llevar un año en funcionamiento no tienen que aportar ningún tipo de declaración, pagar impuestos ni nada por el estilo, por lo que se suelen constituir muchas en plan "experimento" y después cuando llega el momento de empezar a presentar declaraciones o pagar impuestos, disolverla o darla de baja. Esta empresa precisamente se constituyó hace un año (febrero de 2015) con este tipo de parámetros, y precisamente la empresa que hizo de intermediaria allí en Reino Unido para inscribirla (la cual se había inscrito unos meses antes), ya está disuelta, aunque sigue operativa su web, que es ésta: http://crearempresaeninglaterra.com.

Curiosamente, la dirección de la empresa que hizo de intermediaria es exactamente la misma que la de las3bphones, y a su vez en esa misma dirección, esta misma gente o familiares/amistades, ya han inscrito otras empresas anteriormente, que ya están disueltas también. Además, NO ESTA DADA DE ALTA EN EL VAT (que es más o menos lo que aquí supone el IAE y te permite ya emitir tus facturas con IVA y tal, estar adscrita a una actividad económica determinada, y estar sujeta a los impuestos correspondientes).

Por tanto, a los que preguntaban si los que compren se les emitiría factura con IVA, etc etc etc, pues obviamente la respuesta es que NO, de ahí que no cobren 299 como tuxiaomi.es sino 255, porque no lleva IVA.

Si a ello le sumamos que está inscrita en el Reino Unido siguiendo las premisas que he citado y que casi seguro que en unos meses estará disuelta, pues imagina a quién le podrás reclamar cuando tengas un problema durante los supuestos 2 años de garantía, jejejeje. Dependeis de la "buena voluntad" de los dueños de la empresa y de que realmente os quieran atender, pero vamos, base para reclamar nada no teneis.

Mi opinión es que yo, para ésto, compro a China directamente, ya que se podría reclamar en tal caso exactamente lo mismo que aquí, es decir NADA, y si encima te sale más barato, pues.... Yo lo que creo es que han encargado un número x de terminales a ibuygou, están pendientes de recibirlos (por eso aún no tienen stock) y cuando los reciban aquí en España os lo envían con un recargo por el margen que ellos se ganan. Qué diferencia de precio había??? unos 30 euros???, pues eso, es como si lo compraseis a ibuygou y el seguro de aduanas os saliese a 30 euros. Imagino que como dicen que más del 90% de terminales no los está parando aduanas, pues cuentan con eso, si no los paran se ganan 30 euros ( o más en caso de que ibuygou les haga a ellos mejor precio) y si alguno lo para aduanas, pues con ese sobre precio ya pagan los derechos de aduana, IVA y tal, o lo dejan que se vaya de vuelta para China.

Recibir el terminal tardareis lo mismo en recibirlo, ya que lo mismo da que ibuygou se los envíe a ellos a su dirección de España y cuando les llegue os lo reenvíen por MRW 24 horas, o que ibuygou os lo envíe directamente a vosotros (desde ibuygou hasta España tardará lo mismo en ambos casos).

Pero vamos, todo esto os lo puede explicar muchísimo mejor el compañero @jonaperez87 ya que es precisamente uno de los 5 socios de la empresa, vamos una de las 5 personas que ostentan la titularidad de una de las participaciones de 1 libra en dicha empresa.

Hasta ahora todo lo que he escuchado, salvo un caso particular y una excepción, es que el compañero da muy buena atención y tal, pero bueno, por aquí lo teneis para poder preguntarle. El podrá explicar muchísimo mejor que yo todas estas dudas y cuestiones, ya que, como digo es uno de los 5 socios de la empresa.

Saludos.
....+10 para ti.....-1 para mi... .

Bueno solo espero que el móvil me llegue cuando me han dicho. Y que en caso de algún problema den la cara y atiendan con el sat como es debido...

Con esperar una semana menos que si lo pidiera a china me doy por satisfecho con el sobrecoste que he tenido.

Ya sabes que contactaré contigo si llegara el caso, jajajaja, tu has estudiado derecho, no?... .

Si es que hay que leer la letra pequeña..
http://las3bphones.com/index.php?id_...controller=cms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Una pregunta pofa, veo que hay dos modelos mediatek y otro modelo snapdragon el de el cupon cual es? Gracias

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: DigiMobil
Buenas alguien ha pedido a la pagina ibuygou?? es de fiar??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
alligator76 alligator76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Una pregunta pofa, veo que hay dos modelos mediatek y otro modelo snapdragon el de el cupon cual es? Gracias

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
El modelo del mediatek es el redmi note 3 normal,sin el pro. En este hilo siempre estamos hablando del pro,que es el del snapdragon
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
javisendo javisendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
Buenas alguien ha pedido a la pagina ibuygou?? es de fiar??
Socio esta pregunta la haces en serio? Has leído algo de este hilo, aunque solo sea el primer post? Es que a veces somos la leche eh...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javisendo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/16, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Socio esta pregunta la haces en serio? Has leído algo de este hilo, aunque solo sea el primer post? Es que a veces somos la leche eh...
Si lo he leido, pero no he visto que nadie haya dicho que ya le ha llegado ni el tiempo, yo me he registrado en la pagina y me han dado varios cupones.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si pedirmelo ya a ibuygou... necesito un movil ya! lo que no se es si tienen stock, les he preguntado y esto me han dicho:
Del 1 al 14 de febrero estarán cerradas las oficinas que significará todos los pedidos (confirmado antes del 31 de enero) se pueden enviar de forma normal de nuestro almacén China. Si coloca cualquier orden después de este tiempo se le somete a un retraso de 2 semanas durante las celebraciones del Año Nuevo Chino. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda causar a nuestros clientes. También tenga en cuenta esto no afecta órdenes que dirigen la nave de la UE.

Todo el apoyo y después de los problemas de ventas también será suspendido durante el período de vacaciones. Le deseamos un feliz año nuevo chino para el 2016! Es el año del Mono de este año!

Todo lo mejor, xin nian Kuai Le!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
@victor_cr77 esa parece la respuesta automática de antes del año nuevo chino. Hace referencia como futuro a fechas pasadas.
No deben de tener mucho stock ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Bueno, me he estado informando un poco sobre la empresa en los registros públicos de empresas de Inglaterra y Gales, y bueno, en base a ello, mi opinión personal es que para dentro de unos meses la empresa como tal si no estoy muy desacertado, estará disuelta.

Yo desde luego, no compraría ahí, pero es mi opinión personal, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Mi opinión se basa en que muchísimas personas de todo el mundo abren empresas en Reino Unido por la facilidad, escasez de trámites burocráticos y porque resulta muy muy barato (no hay que aportar un capital mínimo para constituir la sociedad como ocurre aquí en España, que para una SL se tiene que constitur con un mínimo de 3000 euros), de hecho esta empresa en concreto se ha constituido con un capital social de 5 libras (5 acciones de una libra cada una, y encima ni siquiera han sido desembolsadas las 5 libras, jajajaja).

Además de esto, la otra ventaja es que hasta llevar un año en funcionamiento no tienen que aportar ningún tipo de declaración, pagar impuestos ni nada por el estilo, por lo que se suelen constituir muchas en plan "experimento" y después cuando llega el momento de empezar a presentar declaraciones o pagar impuestos, disolverla o darla de baja. Esta empresa precisamente se constituyó hace un año (febrero de 2015) con este tipo de parámetros, y precisamente la empresa que hizo de intermediaria allí en Reino Unido para inscribirla (la cual se había inscrito unos meses antes), ya está disuelta, aunque sigue operativa su web, que es ésta: http://crearempresaeninglaterra.com.

Curiosamente, la dirección de la empresa que hizo de intermediaria es exactamente la misma que la de las3bphones, y a su vez en esa misma dirección, esta misma gente o familiares/amistades, ya han inscrito otras empresas anteriormente, que ya están disueltas también. Además, NO ESTA DADA DE ALTA EN EL VAT (que es más o menos lo que aquí supone el IAE y te permite ya emitir tus facturas con IVA y tal, estar adscrita a una actividad económica determinada, y estar sujeta a los impuestos correspondientes).

Por tanto, a los que preguntaban si los que compren se les emitiría factura con IVA, etc etc etc, pues obviamente la respuesta es que NO, de ahí que no cobren 299 como tuxiaomi.es sino 255, porque no lleva IVA.

Si a ello le sumamos que está inscrita en el Reino Unido siguiendo las premisas que he citado y que casi seguro que en unos meses estará disuelta, pues imagina a quién le podrás reclamar cuando tengas un problema durante los supuestos 2 años de garantía, jejejeje. Dependeis de la "buena voluntad" de los dueños de la empresa y de que realmente os quieran atender, pero vamos, base para reclamar nada no teneis.

Mi opinión es que yo, para ésto, compro a China directamente, ya que se podría reclamar en tal caso exactamente lo mismo que aquí, es decir NADA, y si encima te sale más barato, pues.... Yo lo que creo es que han encargado un número x de terminales a ibuygou, están pendientes de recibirlos (por eso aún no tienen stock) y cuando los reciban aquí en España os lo envían con un recargo por el margen que ellos se ganan. Qué diferencia de precio había??? unos 30 euros???, pues eso, es como si lo compraseis a ibuygou y el seguro de aduanas os saliese a 30 euros. Imagino que como dicen que más del 90% de terminales no los está parando aduanas, pues cuentan con eso, si no los paran se ganan 30 euros ( o más en caso de que ibuygou les haga a ellos mejor precio) y si alguno lo para aduanas, pues con ese sobre precio ya pagan los derechos de aduana, IVA y tal, o lo dejan que se vaya de vuelta para China.

Recibir el terminal tardareis lo mismo en recibirlo, ya que lo mismo da que ibuygou se los envíe a ellos a su dirección de España y cuando les llegue os lo reenvíen por MRW 24 horas, o que ibuygou os lo envíe directamente a vosotros (desde ibuygou hasta España tardará lo mismo en ambos casos).

Pero vamos, todo esto os lo puede explicar muchísimo mejor el compañero @jonaperez87 ya que es precisamente uno de los 5 socios de la empresa, vamos una de las 5 personas que ostentan la titularidad de una de las participaciones de 1 libra en dicha empresa.

Hasta ahora todo lo que he escuchado, salvo un caso particular y una excepción, es que el compañero da muy buena atención y tal, pero bueno, por aquí lo teneis para poder preguntarle. El podrá explicar muchísimo mejor que yo todas estas dudas y cuestiones, ya que, como digo es uno de los 5 socios de la empresa.

Saludos.
Grandísimo trabajo, no sabes como se agradece, yo iba a comprarles a ellos pero al ver lo de la dirección en uk, me eché para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
alguien a comprado en GEEKBUYING. esque e puesto a mirar y me saldria por unos 211
Hola , yo lo compre en preventa en geekbuying , el 11-02-2016 , según la wep no tendrán en stock hasta el 10-03-2016 , pero me interesó el precio 208€ Con :
....Original-Xiaomi-Protective-PU-Leather-Hard-Flip-Cover-Shell-for-Xiaomi-Redmi-Note-3
..../Makibes-Toughened-Glass-0-33mm-Screen-Protector-Film-Cover-Arc-Edge-For-Xiaomi-Redmi-Note-3
....Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Silvery-White
No se sí en el paquete original , tendrán algún detalle más con migo , me incluyen el UE adaptador.

Pero claro tengo que esperar bastante más el tiempo del envio (((( Registered Airmail )))) para evitar aduanas.
Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
guerreromanuel guerreromanuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por guerreromanuel Ver Mensaje
El nuevo cupón de descuento no funciona en la version de 16gb HTCmanianRPro3. Os pasa lo mismo?
Me autocito
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
He probado otra vez y se queda en 196€ que tentador.
Esperó a conocer el precio de mi 5 y puede que lo pille
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
@victor_cr77 esa parece la respuesta automática de antes del año nuevo chino. Hace referencia como futuro a fechas pasadas.
No deben de tener mucho stock ahora mismo.
seria buena idea pedirlo hoy? o mejor esperar?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Tenéis Movistar? Si es así ojo.
Viejo 21/02/16, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto me acaban de respoder a si tienen stock en europa:

Buenos días,

Tenemos algo de stock y martes recibiremos más unidades

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
danielito_1999 danielito_1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
esto me acaban de respoder a si tienen stock en europa:

Buenos días,

Tenemos algo de stock y martes recibiremos más unidades

gracias

Pero te refieres a envío desde Europa?
Si es así cuánto costaría?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Tenéis Movistar? Si es así ojo.
Te refieres a datos con cobertura movistar o wifi con un router de movistar?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /