|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ganas de cabreo?
Pues hoy oficialmente somos el único gama alta sin marshmallow al haber actualizado hoy el huawey p8 http://www.elandroidelibre.com/2016/...droid-6-0.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ganas de cabreo?
Pues hoy oficialmente somos el único gama alta sin marshmallow al haber actualizado hoy el huawey p8 http://www.elandroidelibre.com/2016/...droid-6-0.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya es 21 (12:53H), a ver si hoy sald de una maldita vez la actualizacion lo dudo por que samsung dijo que en marzo. VENGA QUE YA SOLO QUEDAN 2 SEMANAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei p8 ya actualizando. ..... muy buen samsung bravo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera mal el teléfono con lo que tenemos ahora.
No se porque tanta expectación |
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenza estos de Samsung que un teléfono de 1000€ esté aún esperando una actualización que otros ya lo han recibido. MUY MAL SAMSUNG!! MUY MAL!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y no será, que lo han hecho a drede? Para lanzarla hoy durante la presentación del s7? No se, es una suposición...
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te veo muy convencida, pero creo que lo dices para animarte a ti misma. Conociendo a Samsung.......eso es muy muy dificil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a mirar el subforo del z5 Y os consolais un poco...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En todos los terminales salen fallos, cosas que no gusta a los usarios y siempre queremos mas de todo. Ya sea ardware o sofware. Como yo creo que todos hemos tenido varias marcas y modelos. Y en mi opinion este es el mejor smartphone que a pasado por mis manos. Aunque se quedara en 5.1.1 seguira siendo asi hasta que pruebe los nuevos modelos. Ya sea android, ios o widowsphone. Cuando actualice bienvenido sea, pero hasta eso sigamos disfrutando de el. Y lo que tengan o no, otras marcas se preocupen sus usuarios. Para bien o para mal.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es indefendible el tema de la tardanza en actualizar, a mi me va perfecto con 5.1.1 pero veo terminales como el g4 que desde noviembre tiene Android 6.0 y me molesta, mas aun sabiendo que no la sacan no por no tenerla lista, sino por el hecho de vender la moto con el s7.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es indefendible el tema de la tardanza en actualizar, a mi me va perfecto con 5.1.1 pero veo terminales como el g4 que desde noviembre tiene Android 6.0 y me molesta, mas aun sabiendo que no la sacan no por no tenerla lista, sino por el hecho de vender la moto con el s7.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Es así, esto es marketing y beneficios. Cuando hay dinero de por medio parece que cualquier cosa vale. Si nosotros, los consumidores, le diéramos la espalda a esta compañía o cualquier otra que dejara a sus terminales que han lanzado recientemente en el aire, otro gallo cantaría. Pero no, "semos" como corderitos que vamos detrás de lo último..
|