|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo N900 y HTC DESIRE (OFERTA)
Pues eso vendo el Nokia N900 y la HTC desire.
La razón de la venta es que me voy a comprar otro terminal y dejaré de usarlos. Ambos se encuentra en perfecto estado, el n900 tendra alrededor de año y medio, aunque de uso unos 6 meses y la desire unos 7 meses, que es el móvil actual que uso. Lo entrego ambos con la caja original, y todos las cosas que llevaba la caja, solo estan usados ambos cargadores, todo lo demas sin estrenar. Ambos telefonos libres de fabrica El precio del N900 es de 180€ y el de la Htc 250€ Si se compran los 2 lo dejo en 400€ y regalo un manos libre de oido nokia, nuevo sin estrenar. El envio correra por parte del comprador, siendo el envio de la manera que la persona elija. Para entregas en valencia y pueblos de alrededor podemos quedar para entrega en mano. Os pongo unas fotitos de los terminales Para cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo o por el foro, o en [email protected] N900: Htc desire rar con las fotos: http://www.megaupload.com/?d=AGUT6UV0 Última edición por sata Día 07/05/11 a las 17:03:55. |
|
|
||||
|
||||
Mp. Por cierto no puedo ver las fotos
|
|
||||
|
||||
Sata, las fotos siguen sin aparecer. Aunque he de decir que las he visto y este user es de total confianza. Arriba con la venta
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
estoy interesada en la htc.....pero, no sé que pasa que no puedo ver las fotos, sería mucho pedir que me las puedas enviar por mp......por fi ... Muchas Gracias S.B.C |
|
||||
|
||||
MP Leído
Gracias..... PD: No veo nada en el enlace buuuuu.... ![]() |
|
||||
|
||||
esta en muy buen estado, pero si necesitas que le haga mas fotos por todos los sitios me lo pides y se las hago y te las envio muchas gracias guapisima. |
![]() |
![]() |
||||||
|