|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que se le ha ido la pinza en un punto entre la descarga y el proceso de instalación y pum error. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia vale!! pues claro meto directamente la lollipop mas pit, sabrias decirme de donde la puedo descargar¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Distorsiona mucho el altavoz
Acabo de instalar la rom y el altavoz distorsiona muchísimo hay alguna cosa para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en todo martin, gracias por tu ayuda a todos,
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis como poner las notificaciones en la parte alta de la pantalla y que no salgan en el centro de la misma?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probar esta v6 alguna recomendación
Enviado desde mi SM-N710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, instalada la rom y va genial. De momento solo he visto un pequeño inconveniente que no es que sea importante, pero prefiero cambiarlo, me refiero la icono LTE. En esta rom, he intentado cambiarlo como hacia en las otras, en el archivo Feature.xml, pero resulta que ese archivo no existe, solo aparece uno llamado Feature_default.xml y dentro no trae la lineas que borraba en los otros. Sabéis alguno como se puede cambiar en esta rom el icono de LTE a 4G?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instalada la rom y va genial. De momento solo he visto un pequeño inconveniente que no es que sea importante, pero prefiero cambiarlo, me refiero la icono LTE. En esta rom, he intentado cambiarlo como hacia en las otras, en el archivo Feature.xml, pero resulta que ese archivo no existe, solo aparece uno llamado Feature_default.xml y dentro no trae la lineas que borraba en los otros. Sabéis alguno como se puede cambiar en esta rom el icono de LTE a 4G?
Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Gracias anticipadas. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk