|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el cambio por el HUAWEI 6P? | |||
| Si |
|
9 | 18.00% |
| No |
|
41 | 82.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 6P es el único móvil por el que cambiaría mi Nexus 6. Compre hace 2 semanas un Xperia Z5 y después intentar auto convencerme de que el cambio era a mejor, vuelvo a mi Nexus.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:
Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado??? Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer hilo donde pregunta
Última edición por daewoo1969 Día 21/02/16 a las 17:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento? Lo dudo rinde mas visualmente (que es lo que importa) que cualquier otro gama alta del año pasado (sin contar los nuevos nexus). El único contra grave que tiene es el tamaño por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado? En software? Tendrá más actualizaciones que un s6 o un g4.
En rendimiento? Lo dudo rinde mas visualmente (que es lo que importa) que cualquier otro gama alta del año pasado (sin contar los nuevos nexus). El único contra grave que tiene es el tamaño por lo demás perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no entiendo la manía de lo del contra del tamaño. Para mí es su mayor punto a favor.
aludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien acostumbrado como yo a coger el móvil con una mano ya sea cuando vayas andando o haciendo cualquier cosa es casi imposible con el nexus llegar a todas las partes.
Lo que más me jode es el ancho no el largo. Pero bueno es mi opinión personal y que conste que tengo el nexus 6 así que lo se de primera mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien acostumbrado como yo a coger el móvil con una mano ya sea cuando vayas andando o haciendo cualquier cosa es casi imposible con el nexus llegar a todas las partes.
Lo que más me jode es el ancho no el largo. Pero bueno es mi opinión personal y que conste que tengo el nexus 6 así que lo se de primera mano. ![]() Pero luego el resto del tiempo me lo paso disfrutando del tremendo pantallote y se me pasa..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anduve con un z ultra y eso si que era imposible de coger con una sola mano y eso que mido 1.94 y tengo buenas zarpas, era como un azulejo jejeje eso si muy bonito y bien acabado
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre por su tamaño, para ver vídeos esta está genial, ahora los de 5 pulgadas me parecen miniaturas, y para el uso que le doy tiene potencia de sobra
No veo cambiarlo por un poco de más velocidad cuando no lo notaría Última edición por kai_dranzer2003 Día 24/02/16 a las 16:50:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||