Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/16, 02:37:58
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: neo
Tu operador: Movistar
no puedo instalar ninguna rom i brick raro

hola hoy he intentado instalar una rom i el movil me ha quedado inservible, tenia rom estable me decidi a intalar la ultima eu, lo intente con flashtool 32 i me saltaba error 1022, debido a eso instale una rom developer, hasta aqui todo bien, despues de eso intente otra vez instalar la rom i el mismo fallo. error 1022. como pensava que me quedaria con la developer he intentado restaurar un backup i mi sorpresa es que en el medio de la restauracion me dice el movil que mi movil debe activarse con un codigo, pues el codigo no lo puedo poner por que no me sale teclado y no puedo escribir nada. Que hago? como activo el movil, puedo hacer un reset al movil sin entrar en menu con algun recovery o algo? por cierto tengo boot bloqueado. gracias de antemano.

Bueno solucionado al final he podido instalar la rom, el error de flashtools era por que no cogia el primer archivo bin bien cogia otra que no era.

Última edición por zocon Día 21/02/16 a las 08:07:39. Razón: He solucionado el problema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /