|
|
|
|
Cita:
Me edito he vuelto a instalar y marcha bastante bien, creo que fue fallo al instalar el supersu que ya lo trae incorporado.. la rom esta bastante bien y personalizable, kernel cm y layers, lo unico es que el parche de seguridad es de enero.. pero bueno me ha dicho el cocinero que lo incorporara en la siguiente build! luego os pongo fotillos Última edición por Destro Día 14/02/16 a las 13:47:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!
Llevo 4 días probando la Screwd, con Kernel y Gapps de Txuki. La verdad que me gusta bastante y va bien, salvo un detalle muuuy importante: la batería le dura poquíiiiiisimo, en cuestión de minutos va bajando muy rápido y cuando pasa eso, el tlf está super caliente. Alguien sabe qué puede estar pasando?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, por eso tuve que instalar otra ROM, sinceramente nose que ROM es mejor hoy en día, hablo de una 6.0.1, lo único que sé es que en Lollipop la única es Euphoria
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos chavales Última edición por coyotecabreado Día 15/02/16 a las 14:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, esa gráfica de consumo es muy común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te dura la batería?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volví a euphoria lollipop, pero siempre están las ganas de ir a una 6.0.1,nose porque pero las ganas siempre están :P tendré que esperar que saquen una buena ROM.
|
|
|
|
Perdona por mi ignorancia pero ¿que grafica debo ver?, antes no llegaba al medio dia, por favor dime que tengo que hacer.
Un saludo. Última edición por coyotecabreado Día 16/02/16 a las 13:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla has sacado con esos consumos compañero?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa unas capturas de tus consumos de la gráfica de batería, y horas de pantalla.
|
|
|
|
En cuanto llegue al 15% las realizo, ¿que rom estas usando @dnfuentes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto Taurus Kernel, alguien puede decirme en base a experiencias un kernel para Marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP 6.0.1: http://code.nwwn.com/~tdm/roms/aokp/...02-14_1757.zip
En mako no sé, en el opt es la bomba... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me autocito @CAMP70 que gapps le metes? la he puesto y se me queda iniciando en contacts sync o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|