|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta he puesto en el anuncio..cambio edge plus de 64 con funda original cristal templado mas 150 a favor de algun iphone 6s plus de 64..y ni cristo me ha escrito..lllevo ya un mes y lo maximo que me ofrecen son 500 telita..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Sigue con el anuncio, lo mismo pica algun tonto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta he puesto en el anuncio..cambio edge plus de 64 con funda original cristal templado mas 150 a favor de algun iphone 6s plus de 64..y ni cristo me ha escrito..lllevo ya un mes y lo maximo que me ofrecen son 500 telita..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor seguimos con el tema del post.
Última edición por maikelito Día 20/02/16 a las 22:21:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu infructuosa venta es que muy pocos usuarios de iPhone se cambiarían a Android. Y si encima el que quiere cambiarse tiene que cumplir esas condiciones y que le guste este terminal... difícil lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo uno ayer me ofrecio un iphone 6s plus..pero el de 16 gigas...😢
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Para que te hagas una idea yo vendí el mío a 515€ pero de 32GB del 27 de noviembre y con seguro a todo riesgo. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.0?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Duplicado Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, muy fluido, la única pega si se le puede decir es la cámara es mucho mejor en interiores la del Edge plus y en exteriores están a la par pero los colores son más realistas/ naturales los del i6s plus en los vídeos a 60FPS y su estabilizador es mejor el i6s plus. El 3D Touch va perfecto falta que se animen las apps a los desarrolladores a sacarle el máximo partido. Batería dura mucho más el i6s plus dándole caña y cuando digo caña es caña, me voy a la cama con un 40% cuando con él Edge plus ya lo tenía que poner a cargar al 10%. Salu2 Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|