|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explica cómo, a otros les puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues fácil, fácil. Con lo que he dicho antes y solo seguir los pasos del tuto y en 5 minutos todo perfecto. Muchísimas gracias
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy medio nooby, te pregunto por las dudas, no se pierde absolutamente nada del dispositivo en cuanto a archivos, datos de las aplicaciones, etc? Es necesario antes de realizar ese procedimiento tener desbloqueado el bootloader del dispositivo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No y no, más claro el agua... 😃😃😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de descomprimir el EasyRoot.zip me salta un error del winrar "final inesperado del archivo"... Cómo lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar eso, pero ahora estaba haciendo todos los procedimientos y cuando aparecieron los dos # desconecté como dice, volví a conectar pero se queda la pantalla en "Firmware Update". Se quedó tildada ahí!!! ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya está, ya pude salir de eso y está todo bien, muchas gracias por el tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me presentó otro problema, he estado buscando bastante pero no logro solucionarlo: no me deja actualizar los binarios del superusuario, de nunguna manera. Encima no puedo reiniciar el movil en modo recovery... En un momento medio como que me harté y fui a SU y a hacer desrooteo completo PERO ESO TAMPOCO FUNCIONÓ, no me funciona SU ni puedo eliminarlo. Qué debo hacer? Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me presentó otro problema, he estado buscando bastante pero no logro solucionarlo: no me deja actualizar los binarios del superusuario, de nunguna manera. Encima no puedo reiniciar el movil en modo recovery... En un momento medio como que me harté y fui a SU y a hacer desrooteo completo PERO ESO TAMPOCO FUNCIONÓ, no me funciona SU ni puedo eliminarlo. Qué debo hacer? Ayuda por favor.
![]() Danos más datos, ¿qué modelo de Flex 2 tienes? ¿versión del dispositivo? SuperSU no deshace Root en nuestro dispositivo, no me preguntes por qué pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pasé Root Checker y me pone que no es root. Pero es raro hice todos los pasos al pie de la letra... Es un G Flex 2 H955 v15c. Busqué un par de métodos para arreglar eso de los binarios del SuperSU a ver si así se normalizaba pero debo encender en modo recovery y no se como con este dispositivo. Y eso que probé con todos los combo-keys habidos y por haber...
No se.. Se les ocurre alguna posible solución? Ya sea para que ande bien el superSU o para sacarlo y listo... Htacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentar Root (desinstala y vuelve a instalar los drivers primero) y sigue los pasos con precaución y al detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se sólo se puede entrar al modo Download no al Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok desinstalo los drivers de la PC los vuelvo a instalar y hago todos los pasos de nuevo... No pasará nada al volverlo a hacer teniendo en cuenta que ya lo hice anteriormente?
Otra cosa, viste cuando arriba comenté antes que tenía un problema con el winrar al momento de descomprimir easyroot.zip, bueno el problema seguía y lo descargué de un foro de xda que se veía confiable y dentro de la carpeta por supuesto estaba en archivo ese ROOT!! O algo así.. Pudo haber sido ese el problema? Si es así, podrías pasarme un link por aquí de donde debería descargarlo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa nada por volver a intentarlo.
Todo lo que necesitas está en el primer mensaje, yo no se si lo que te descargas de otro sitio es lo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta basica,ya que no tengo ni idea sobre el tema,se necesitan 3,5 g libres para rootear el telefono,pero despues de finalizar el proceso esosgigas vuelven a estar libres o quedan ocupados?
Me gustaria hacerlo root para probar lo de la pantalla partida,el dolblyatmos,etc.Pero aun no tengo una sd y tengo unos 4 gigas libres normalmente,por eso lo preguntaba. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta basica,ya que no tengo ni idea sobre el tema,se necesitan 3,5 g libres para rootear el telefono,pero despues de finalizar el proceso esosgigas vuelven a estar libres o quedan ocupados?
Me gustaria hacerlo root para probar lo de la pantalla partida,el dolblyatmos,etc.Pero aun no tengo una sd y tengo unos 4 gigas libres normalmente,por eso lo preguntaba. 1 saludo! ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque después de hacer Root puedes eliminar el fichero de imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,tenia esa duda y otra q se me olvidaba,los drivers los descargue y los descomprimi,se instalan automáticamente al telefono al conectarlo al pc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||