|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que en esta version las notitificaciones de whatsapp no llegan hasta que no abro la aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima version de Chroma + Taurus 41 y me llegan los whatsapp bien tanto en WiFi como en datos. Hice instalacion limpia y el whatsapp instalado desde el playstore (nunca restauro el whatsapp, telegram y otras apps de mensajeria con el titanium porque al hacerlo da problemas con las notificaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con instalacion limpia y tampoco resturo nada ni hago backup. Puede ser que en Greenfy me la duerma demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el recovery ese desde el nexus tools despues de instalar drivers? lo q me gustaria es n perder fotos y demas.lo q no se es si xa conectarko al pc db star en download mode o en recovery. si solo pudiera meter la rom en el movil e instalarlo dsd recovery...
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el recovery ese desde el nexus tools despues de instalar drivers? lo q me gustaria es n perder fotos y demas.lo q no se es si xa conectarko al pc db star en download mode o en recovery. si solo pudiera meter la rom en el movil e instalarlo dsd recovery...
![]() un saludo. ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya kisiera. si el movil n arrancaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con Chroma puedo poner en la cortina de notificaciones con boton para cambiar de 2g a 3g y viceversa? Es q me ha parecido verlo en las características pero no encuentro como ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa opción no la veo tampoco la verdad jajaja Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|