|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te guarda las claves, y las hace visibles, las que tienes en uso.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo base boj1 y en número de compilación boj2 Alexandre, cual seria la última versión para actualizar?
Seria via flashfire solamente verdad? Agradecería la ayuda que estoy un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ultima es la BPA2, y la instalacion como pone en el tuto de actualizar bases, la base por flashfire y el modem y bootloader por Odin, sigue el tutorial y no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo informaros que Alexndr esta trabajando en una nueva base basada el la beta 6.0.1 oficial de samsung
Mas INFO http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4634 asi que estad pendientes....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esperamos, esa actualización, haber que cambios nos ofrece.
|
|
||||
|
||||
|
Solo informaros que Alexndr esta trabajando en una nueva base basada el la beta 6.0.1 oficial de samsung
Mas INFO http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4634 asi que estad pendientes.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la nueva base CPB2 basado en Android 6.0.1, la forma de instalar es igual que el resto de las bases de este hilo, pero parece ser que a partir de ahora se acabó tener el Knox a 0.
mañana actualizaré el post principal, de momento y para quien lo quiera probar en este enlace tenéis toda la info, la base y el bootloader y modem. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4653 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que ya no me da miedo, porque desde que compré el S5, no he tenido ningún problema.
Primero, tuve la indecisión, pero ahora, estoy segurisimo, de lo que hago, con tan buenos profesionales, como vosotros, voy a probar, ya, lo que dije, sin riesgo no hay aventura. 👌 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada como cualquier otra Base y sin ningún tipo de problemas.
(Nota: tarda un rato en arrancar la primera vez, pero nada para asustarse.. ![]() ![]() )Mañana os contaré mas experiencias, aun es pronto para opinar sobre esta nueva base. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo lo acabo de probar, y se me ha quedado pilladdo, poniendo en la pantalla , Custom binary blocked by reactivation lock , secure fall kernel, y el triangulo amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me arranca, el movil, es imposible acceder a ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien , intentare hacerlo mañana, por la mañana, veremos si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Desmarca en Odin Auto Reboot y reinicia el telefono directamente en Recovery y elimina cache. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya 24 horas con ella y puedo decir que para ser beta va bastante bien; solo tengo problemas con Titanium que al querer desinstalar aplicaciones del sistema se congela. Estoy buscando algún tipo de solución que creo que pasa por cambiar la versión de Supersu (ya os contaré)
Por lo demás bien, la bateria al principio drenaba muy rapido pero parece que se está estabilizando, las aplicaciones que tengo instaladas me funcionan todos bien (a excepción de titanium como os he comentado), van fluidas y sin ningún tipo de lag. Es lo que os puedo contar hasta el momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||