iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Como digo me encuentro bastante satisfecho con el telefono, pero mi problema viene de la cobertura que tengo con el terminal, y al fin y al cabo ¿Para que quiero un telefono que me abra la aplicacion de whatsapp al instante si despues tarda 10 segundos en conectar con el servidor y que me deje mandar un mensaje?.
A las otras "trabas" que pone Apple ya me he acostumbrado, como el itunes, que para mi es un coñazo, el tema de la personalizacion, etc.
He hablado del samsung s7 porque a priori o al menos en numeros es el mejor telefono android que te puedes comprar, luego la experiencia personal de cadauno con esta marca ya es otra cosa. Por ejemplo en mi caso me fue fatal con el s2, reinicios, cierre de aplicaciones, incluso se le estropeo la camara y despues la clavija del cargador, esto en 8 meses. En cambio tres años despues tuve un note 4 y genial, lo cambie tras un año por aburrimiento y porque me gusta probar telefonos.
De todas formas creo que es una decision personal, y por muchas opiniones en contra o a favor del cambio no me haran cambiar mi idea de cambiar de telefono, y lo digo con resignacion, ya que no me planteaba cambiarlo en al menos un año y me ha sorprendido positivamente en muchos aspectos, pero para mi la cobertura es algo esencial en un telefono, y mas como en mi caso si no tengo demasiada en mi zona.
De todas formas valorare opciones en otras marcas, lg no, puesto que el g3 me duro 2 semanas, no me llegaba la bateria a mas de media tarde y tenia un lag impresionante.
Htc me dejo muy buena impresion, tuve el m7 y aun lo tengo por casa despues de casi 3 años, aunque a dia de hoy no me parece una opcion muy buena, creo que estan un peldaño por debajo de las otras marcas con un precio incluso superior.
Sony tengo la tablet z3 y estoy muy contento y la unica pega que le veo a esta marca es que a los 6 meses ya tienes un movil "desfasado".
A ver como salen los moviles de este año, lo que espero es poder conseguir un movil con buena señal de cobertura, con bateria para pasar el dia holgado y que no tenga lag o no demasiado, para mi el tema de la camara y el diseño son cosas secundarias.

Última edición por Redvintage1906 Día 19/02/16 a las 23:48:38.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Como tu dices es una opción personal xq el S7 ira muy muy bien, cualquiera d los dos cubrirán tus necesidades de sobra, si estas con el S7 en la cabeza pillatelo yo ves de primera mano, sino te convence o te aburres te pillas el iPhone 7 cuando salga.
A mi me paso al revés... Del edge plus al iPhone 6S plus, la gente me decía que no hiciera el cambio pero sino lo hago no puedo valorar y por el momento muy contento con el cambio,eso no quiere decir que no me pille el note6 o repita con el iPhone 7.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
Viejo 20/02/16, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Cuando salga el S7 ya verás reviews y podrás comparar mejor.
De momento, Samsung aún tiene que demostrar que sabe optimizar la RAM y dar una buena vejez a sus terminales anteriores. Y Apple tiene que volver a demostrar que los iOS no sólo irán fluidos una generación.
Para mí, las dos compañías la están cagando de lo lindo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola compis!!!
Pues si fuera yo no cambiaria el iPhone 6S por el S7 sino que tendría los dos jejejejeje
Es una avaricia y un vicio esto de los móviles.
Ah! También tendría el nexus 6P y el iPad pro xq la surface pro4 la tengo.
Si que es verdad que para quien tiene iPad y mas cosas de Apple el iPhone es casi imprescindible por lo bien integrado que está todo el entorno Apple.
Mucho mejor que en Android pero molan los dos SO a falta de probar Windows phone que lo probare cuando saquen Windows 10 integrado como en la surface, lo veremos dentro de poco... Finales de año o principios del año que viene.

Viejo 20/02/16, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Cuánta gente conocéis que tenga un galaxy S3 desde que salió? Qué versión de android tiene? Cómo funciona?
Cuanta gente conocéis que tenga un iPhone 5? O 5c que es igual? En mi empresa todos, es el móvil que dan de empresa.
Ahí está la respuesta

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 20/02/16, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Cuánta gente conocéis que tenga un galaxy S3 desde que salió? Qué versión de android tiene? Cómo funciona?
Cuanta gente conocéis que tenga un iPhone 5? O 5c que es igual? En mi empresa todos, es el móvil que dan de empresa.
Ahí está la respuesta

Sencillo... No les alcanzó para el 6, menos el 6s Jijijijijijiji Jijijijijijiji, ahí está la respuesta...
Viejo 20/02/16, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Sencillo... No les alcanzó para el 6, menos el 6s Jijijijijijiji Jijijijijijiji, ahí está la respuesta...

Jajajaj no iba por ahí hombre. Me refiero a que el galaxy S3 hoy en día no vale ni para tomar por cu... Pero el iPhone 5 todavía sigue siendo solvente.

Yo si volviera a android sería con un nexus de cabeza, no soporto el tema de las capas y actualizaciones que no llegan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Jajajaj no iba por ahí hombre. Me refiero a que el galaxy S3 hoy en día no vale ni para tomar por cu... Pero el iPhone 5 todavía sigue siendo solvente.

Yo si volviera a android sería con un nexus de cabeza, no soporto el tema de las capas y actualizaciones que no llegan

Toda la razón compi, la neta el 5 es solvente, un s3 con la rom original va de pena.

Saludos!
Viejo 20/02/16, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí está la respuesta

Pues yo conozco dos con un s2 desde que salio y otro con un note 1. Aun asi si es verdad que en general suele durar mas los iphone, de hecho el 4s iba genial hasta que lo actualizaron a ios 9.
Por otro lado el tema de que el telefono me vay a durar 3 o 4 años me da exactamente igual.
Si hubieras leido los anteriores post cambio los telefonos maximo un año despues de comprarlo, y no tengo queja con el iphone salvo con la cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues yo conozco dos con un s2 desde que salio y otro con un note 1. Aun asi si es verdad que en general suele durar mas los iphone, de hecho el 4s iba genial hasta que lo actualizaron a ios 9.
Por otro lado el tema de que el telefono me vay a durar 3 o 4 años me da exactamente igual.
Si hubieras leido los anteriores post cambio los telefonos maximo un año despues de comprarlo, y no tengo queja con el iphone salvo con la cobertura.

Si el dinero no es impedimento hazlo y si te cansa vuelve al iPhone 7 jejej

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el dinero no es impedimento hazlo y si te cansa vuelve al iPhone 7 jejej

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Realmente esa es la mejor respuesta que he recibido hasta ahora y es lo que habia pensado.
Evidentemente no me sobra el dinero, pero creo que vendiendo bien y comprando con cabeza no se pierde demasiado dinero con los moviles con poco uso.
Es mas que probable que me coja el samsung s7 si veo buenas criticas sobre él pasado un tiempo de su presentación, y si me cansa o no estoy satisfecho volvere al iphone 7 a ver si ya le han puesto una antena mas decente que la que tiene ahora

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
eninjiai eninjiai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro - SAMSUNG GALAXY TAB S2 8"
Ni de risa lo cambio. Estoy ecantado con mi Iphone 6S PLUS
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eninjiai Ver Mensaje
Ni de risa lo cambio. Estoy ecantado con mi Iphone 6S PLUS

Lo mismo opino pero para gustos colores y sino pruebas no tienes puntos de referencia para valorar.
El S7 será un gran móvil pero después de unos meses más de lo mismo.
Yo me espero al iPhone 7

Viejo 21/02/16, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo el edge plus y por probar iPhone lo cambiaré por el 7 que creo que ya tocarán diseño y ya no tendrán tanto marco ,que tienen muy mal aprovechado el espacio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

De iphone d toda la vida me deje engañar por la publicidad del s5 teniendo yo un 5s
Q si mas pantalla, q si mas ram, que si mas bateria... Todo mentira exceptuando la mejor calidad de la pantalla
No hay nads como ios y su optimizacion d sistema
Volvi al iphone 6s despues d mil problems cn samsung
Yo que tu ni de t ocurra
Espero t valga mi experiencia

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Eso es lo que siempre pasa con android y sus marcas punteras. Te inundan de especificaciones con más ram, procesador con más núcleos, etc etc , y luego a la hora de la verdad el iPhone se lo merienda. Pienso que los benchmarks no sirven para nada, pero hasta ahí las pruebas sintéticas dan como ganador al A9 del 6s por encima del SD820.

No es más cantidad, sino más calidad ;)

Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Llevo usando Android "siempre", harto de Samsung me da a mí que en una temporada no volveré... Mi intención es comprar iPhone si no la cagan de versiones "S" es decir cada dos años, además como se venden de PM, se devalúan poco así que de momento nada
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Eso es lo que siempre pasa con android y sus marcas punteras. Te inundan de especificaciones con más ram, procesador con más núcleos, etc etc , y luego a la hora de la verdad el iPhone se lo merienda. Pienso que los benchmarks no sirven para nada, pero hasta ahí las pruebas sintéticas dan como ganador al A9 del 6s por encima del SD820.

Bueno, los Benchmarks dan mas puntuacion al A9 porque tiene que mover unos graficos de HD mientras que el s6 mueve una pantalla 2K, por supuesto que en especificaciones es muy superior casi cualquier android, aunque el sistema operativo iguale las cosas o incluso incline la balanza a favor de Apple.
Pero vamos, creo que se esta desviando la pregunta del tema, no era cual es mejor telefono, o mejor sistema operativo o mejor marca, sino que con los problemas que tengo con la cobertura del iphone os aventurariais a probar con un samsung s7 por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Pues eso, ante la iminente salida del flagship de Samsung yo me planteo el cambio de mi actual iphone 6s por el nuevo Samsung, que corrige algunos errores que el año pasado hicieron que me decantara por otros terminales, como eran la ausencia de ranura para microsd y una bateria bastante escasa.
Tengo que decir que en general estoy bastante contento con el iphone, en cuanto a rendimiento, bateria, etc. Quizas lo peor es la cobertura, ya que de vez en cuando incluso tengo que reiniciarlo porque al salir de casa le cuesta enganchar conertura y tengo menos que tenia con otros moviles, y tambien echo un poco de menos la libertad de android, como a la hora de meterle canciones, peliculas y descargar cualquier cosa.
Mencionar tambien que el cambio no seria para ahora mismo, sino para marzo/abril cuando se vean un poco los resultados que va dando el telefono y a ver que tal funciona aunque seguramente vaya genial.
Tambien pedir por favor que se abstengan los fanboys, tanto de apple como de android, a mi no me paga ninguna marca por hacerle publicidad asi que no me caso con nadie, sed lo mas objetivos posibles por favor.

Difícil decisión ya que aún no hemos visto un producto final, solo espero que no traiga lags por su capa de personalización como pasa con todos los samsung o el que con el tiempo se empiece a hacer más lento. Lo que me haría pensar es la cámara (del s6 edge plus al iPhone 6s Plus por ejemplo yo lo pensé bastante por este tema, al final regrese a la manzana porque nunca tuve problemas desde el iPhone 4, pero vamos tenemos apps de terceros para sacarle mas partida al sensor del iPhone y hasta ahora feliz con su calidad).

En cuanto a la cobertura yo solo en algunas zonas pierdo la cobertura, cosa que he reducido al configurar el operador de modo automático a manual, aún no logró meter las apn supongo que metiéndolos manualmente mejorara bastante. Porque no haces la prueba de quitar el operador de modo automático?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Última edición por Shadito Día 21/02/16 a las 18:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Cabe agregar que también depende del ecosistema, android no pertenece a samsung por ejemplo, y también snapdragon no es de Google (si hablamos de las demás compañías incluyendo el Nexus que es de Google pero no fabrica sus teléfonos, sino que se lo deja a otras compañías y en cuando al procesador se lo deja a snapdragon.

Aquí Apple diseña sus procesadores y solo le paga a Samsung (y en esta ocasión TSMC, aquí la controversia del chip que si uno da más rendimiento que el otro etc), si bien no lo produce pero lo diseña y también hace su sistema operativo es por eso que no requiere más allá de 2 núcleos, android no requiere más de 4 núcleos, los 8 núcleos es solo tema de mercadotecnia, no digo que no le de un impulso pero vamos que no los necesita, es mejor darle peso al gpu y que mueva los gráficos mejor que dárselo al cpu.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /