|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass..@DaniPineda..quiza ya lo hayas encontrado,pero creo que te refieres al launcher fe sony ericson..yo lo uso y me va genial tener las aplis agrupadas en la pantalla principal...un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass..@DaniPineda..quiza ya lo hayas encontrado,pero creo que te refieres al launcher fe sony ericson..yo lo uso y me va genial tener las aplis agrupadas en la pantalla principal...un saludo a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aver tengo un problema estoy con la version vr51 kernel de supercurio y todo me va bien excepto que cuando el movil lleva unas 4 horas encendido con solo el taskiller y el wapas abierto todos los demas procesos cerrados tengo de memoria libre 76 megas nada mas.. reinicio el movil y tengo casi 130 mb y sin abrir nada solo pasando el tiempo me voy quedando sin ram esto es normal?? Hay alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,gracias
porque lo e activado con una aplicacion y no veas el follon a instalarlo todo de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que este modem era de 850 Mhz Lo he instaldo y durante 30 mins. aprox. no ha pasado nada.. jejeje.. supongo que algo de suerte. Ya he vuelto al JVO. ![]() Me desespera youtube en mi movil.. Y para colmo llega mi novia con su galaxy mini, 2.2.1, modem BGKC1, Froyo.BGKC3 y se mete en youtube en un plis.. (tenemos la misma conexion a internet Movistar).. Podeis imaginaros la cara gilipoll..s que se me ha quedao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema tiene que ver con el kernel al estar activado el wifi en version de kernel CF-Root antigua, al instalar la rom pone el kernel de supercurio JVH y eso se arregla solo
Por eso digo que la ultima rom es siempre mejor. Y si fuera alguna otra cosa la rom formatea system y cache así que traduciendo Al instalar una rom mía se hace lo siguiente Seria como instalar una rom limpia y restaurar datos con titanium solo que la rom no borra lo que titamium restaura para que lo va a borrar si luego hay que restaurar Y si no hay ningún problema para que hacer una instalación limpia que borre todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ariandroid
@criskelo creo que te has pasado de rosca me explico... Con el nuevo mod de la camara que has hecho para la v54 usando la camera apk de la jvh, has solucionado el tema de que estuviese rotada 90º, pero ahora está rotada 180º es decir en pruebas con video llamadas (fring por ejmp) cuando el movil esta en posición vertical la imagen que se recepciona en el otro dispositivo está boca abajo, cuando esta en poslición horizontal no hay problemas. Cuando usas la frontal de manera natural no se percibe nada anormal , sólo es con las videollamadas. Igualmente con la beta del gtalk 2 (ya se que sabes que la frontal no rula) pero reporté en su momento que la trasera solo funciona cuando esta en posición horizontal, desde mi ignorancia pienso que igual puede guardar algo de relación y matar dos pajaros de un tíro, almenos hasta que te curres una en 2.3.4 Realmente no se decirte si esta rotada 180º o volteada Edito: las pruebas desde un galaxy a un lg optimus 2x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V46 y cam Hack
alguien que tenga la V46 le funciona grabar en video con la cam hack?? a mi me da FC!!!
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para aclararme, mejor la criskelo 46 o 54 o la original jvb o jvk o jvh?
Con froyo puedo grabar una conversación telefónica,¿Tiene alguna de estas roms esa opción? ¿Lo de la cámara hack se instala con la rom de criskelo o se instala aparte? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios @Lorse. Yo pienso como tu, no debería haber causa-efecto y de echo no había seguido las instrucciones de julianico hasta hoy por eso mismo.
Pero yo nunca había tenido el bug del sistema android (siempre estaba entre un 3% a un 12%) hasta que instale la v50, cuando descubrí que con el móvil recién encendido y sin abrir nada, estaba en 27% y no había narices a bajarlo de hay (ni quitando la batería). Ademas tenia otros fallos con los launchers v3, TW4 y otras aplis. incluso haciendo wipe cache y dalvik. Decidí entonces instalar la JHV limpia desde odin, Kernel Voodoo (es el que mejor me va) y la v51 fullrom + updates v52, v53 y v54 limpias (sin cargar backups ni nada), volvi a descubrir que estaba el sistema android a 25% sin hacer nada y no bajaba. Asi que me decidi a seguir los pasos de julianico y premio, todo ha vuelto a la normalidad y ahora el tw4 con la v54 va genial (antes ni de coña) y tanto sistema android como SO android están en valores del 6%, como mucho suben al 12% y al rato vuelven a bajar por si solos sin tener que reiniciar ni nada por el estilo. Como siempre decimos....... cada móvil es una galaxya distinta. Por eso he comentado la experiencia, ya que como buen informático que soy, se las cosas raras que pueden hacer estas maquinas infernales ![]() ![]() ![]() Me quedo con lo último que has puesto, que en eso si te doy toda la razón, las hacen tan inteligentes, que para que dejes de enredar, se soluciona solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda de novato, tengo instalada la ultima version V54, pero no sé que TW tengo instalado como lo puedo ver y si es aconsejable instalar alguno? Cual de ellos TW3 o TW4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces para aclararme, mejor la criskelo 46 o 54 o la original jvb o jvk o jvh?
Con froyo puedo grabar una conversación telefónica,¿Tiene alguna de estas roms esa opción? ¿Lo de la cámara hack se instala con la rom de criskelo o se instala aparte? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() - Lo mejor, bajo mi modesto punto de vista es que instales la JVH limpia y después instales una Full ROM (en mi caso te recomiendo la V.48 y después el Update de la v.49), ya que esta es la que mejor me va/ha ido a mí, aunque ya sabes que cada Galaxy S es "un mundo". En el caso de que quieras seguir updateando (subiendo de versión), eso ya depende de tí y de lo que vayas/hayas leido. - De momento, y si no voy equivocado, las 2.3.3 Gingerbread NO soportan el modo de grabación de llamadas, así que te toca esperar, si lo que quieres es esa opción. - El último update de la ROM de Crsikelo arregla ese bug, aunque hay una opción (que es la que o utilizo), que es la v.49 + Kernel DamianGTO Beta 3 v.2.1 + DamianGTO_CamerFix, que arregla el bug de la cámara frontal a rayas y girada 90º. Pero vamos...y tal como te digo, cada Galaxy S es un mundo, y SEGURO que si el MAESTRO Criskelo ha puesto el Kernel Supercurio en su ROM es porque también "va bien/fino". SalU2. Palm.