|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ghost45-V7
Bueno chicos:
Os dejó un ZIP para hacerlo más fácil de la nueva de @ghost45. Como siempre es recomendable hacer los siguientes wipes: -Wipe caché -Wipe dalvik -Wipe data https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Flasheamos la ROM y listo Así es más fácil para casi todos, esperó que la disfrutéis. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 22/02/16 a las 09:20:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bandA 900 que tal?
Por cierto, gracias por todo crack!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que ya tiene la versión anterior es recomendable hacer igual todos los wipes?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi gaseoso1 , por recovery supongo? Gracias. O me equivoco.
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tiene implementada |
|
|
||||
|
||||
|
Buen carrusel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, he instalado tú nueva room y he me ha dado error y me ha dejado sin sistema operativo, q puedo hacer?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da error al instalar, o todo ok... Lo podeis confirmar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error a todos?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si específicas un poco soy nuevo en el foro y quisiera saber especificaciones me memoria libre multilenguaje etc lo agradecreia mucho sólo e probado la de gaseoso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la rom con FLASHTOOL la que está en la página XDA, también da error?
Última edición por 140971 Día 21/02/16 a las 11:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy resubiendo funcional. Pero si debería de ir Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede ver las características de la rom? Que actualizaciones trae?
Otra dudilla... Si flasheo ésta rom se sobrescribe de la que tiene actualmente el móvil o primero se debe borrar la actual? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(Rom Odex for FLASHTOOL) Details: 1) Last firmware LeTV 1S 55010S 2) Removed all typical Chinese apps 3) TWRP 2870 with new kernel inside 4) removed recovery check 5) some others tricks 6) Launcher stock modded 7) New gapps (Ferbruary 2016) 8) Right root 9) little apps most usable 10) Samsung melodies 11) New boot logo LOGO 2016 modded 12) languages added (Italy -french-spanish-Vietnamite,Russian) 13) Replace the 900Mhz band
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la puso, y va bien? Esperaré algún comentario vuestro. Muchas gracias. Mucha curiosidad. Se pierde el recovery o no? Banda 900 de vuelta y que novedades. Mercy.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la banda 900 implementada, gapps actualizadas,etc. El link esta actualizado Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||