|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Android N copiando a iOS? El box de aplicaciones podría desaparecer
¿Android N copiando a iOS? El box de aplicaciones podría desaparecer ![]() Leemos en andro4all.com Según los últimos rumores, Google podría estar pensando en eliminar el box de aplicaciones en la próxima versión de su sistema operativo, el cual lleva por nombre Android N. Aunque todavía queda mucho tiempo para que la compañía del buscador de Internet presenta la versión que sucederá a Android Marshmallow, ya están surgiendo diversas filtraciones de fuentes de confianza que afirman este hecho. Al parecer, la gente de Android Authority ha recibido ya información desde dos fuentes distintas de que en la versión pre-release de Android N, no existe el cajón de aplicaciones. A pesar de las tristes afirmaciones que nos llegan, ésto no quiere decir que Google se haya desecho de manera definitiva de esta funcionalidad tan característica de Android. Y es que, sin lugar a duda, Google podría reconsiderar sus acciones y añadir nuevamente el box antes de que la developer preview de Android N sea presentada a los usuarios en el Google I/O 2016 dentro de unos meses. Sin embargo, la situación no pinta muy bien ya que, al menos por ahora, parece que la próxima versión de nuestro sistema operativo favorito se deshará de una de las características más inherentes de Android. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si eso no estuviese ya en las ROM's chinas como EMUI o MIUI. Todos los sistemas operativos se copian unos a otros, pero si es una característica que ni siquiera es ya exclusiva de Apple todo el mundo pierde la cabeza...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ame_Bulsara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pasa de tener 300 carpetas en el escritorio que no abres, si lo quitan, un launcher y a pastar
|
||||
|
||||
|
Es que casi sería lo lógico.
No dejar de lado (que no eliminar) el box de aplicaciones porque la gente diga que Google se copia de Apple sería tontería. Muchas marcas llevan sin box mucho tiempo y les ha ido genial. También habría que ver de que manera modifican esto para que el cambio no sea tan bestia. Me gustaría el cambio. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El principio del fin...
A mi me gusta "meter la mierda en un cajón" |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria, con instalar un launcher como NOVA LAUNCHER ya tienes cajon de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le vi sentido al cajón de aplicaciones, también es cierto que la mayoría de tiempo he usado capas como la de huawei, despues xiaomi y meizu que ninguna usa cajón pero eso de tener las apps repetidas, unas en el escritorio y de nuevo en el cajón... no le veo sentido.. Es más facil ordenarlas en el escritoria que todas juntas en el cajón que tardas bastantes más en encontrarla.
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles chinos llevan años sin cajon de aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Si quitan el cajon de aplicaciones, en mi caso, le pueden dar por saco al launcher de Google....No pienso pasar por ese aro, lo tengo claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe un motivo para hacer tal tontería que seria dejar de usar los widgets... Y por supuesto que me parecería un enorme cagada...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años usando miui sin cajón de aplicaciones.
Al principio me costó, pero una vez que te haces ves que es lo correcto. Tienes un icono por aplicación. La apps que usas con frecuencia la pones en el escritorio y la que no, en carpetas. De todas formas puedes crear un cajón de aplicaciones. Sólo hay que crear una carpeta, llamarla basura y colocarla en el dock para que esté visible en todos los escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos usando Miui desde hace años esto no nos supone un problema.
Puedes tener tus aplicaciones colocadas en diferentes escritorios y usar widgets sin problema alguno. Si es cierto que al principio puede que cueste un poco adaptarse pero después casi todo son ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi con MIUI no tienen box de aplicaciones, a mí me parece mucho más sencillo tenerlas en pantalla como quieras que en un cajón todas juntas ordenadas por orden alfabético, aunque si tienes muchas pues en pantallas solo pones las favoritas y el resto al cajón del olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vengo pensando hace tiempo , y esta mas que claro que el paso definitivo es que desaparezca el box de aplicaciones , esta clarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una gran cagada de Google, yo no concibo Android sin cajón de aplicaciones... y lo del desplazamiento sea vertical, horizontal o diagonal, me la repanfinfla, mientras siga, a mi me es de lo más útil y no tener que andar buscando en todas las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea asi...
Los que llevamos usando Miui desde hace años esto no nos supone un problema.
Puedes tener tus aplicaciones colocadas en diferentes escritorios y usar widgets sin problema alguno. Si es cierto que al principio puede que cueste un poco adaptarse pero después casi todo son ventajas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo a la gente que tiene el escritorio llenito de apps, me parece mas visual tenerlo todo en el menu, que tenerlo todo en la pantalla principal. Es mas con nova launcher tengo pestañitas mas ordenado todo, una de google, otra de apps de asus, otra de las apps normales, y juegos... Tal que asi:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||