|
||||
|
||||
Cita:
sí es posible. simplemente descomprmir UPDATE.APP la versión lollipop e instalar por el fastboot , cust.img , boot.img y archivos recovery.img. Es entonces también lo hace el método de 3 botones en UPDATE.APP nuevo. Y, por supuesto, como instalar los otros 2 actulizações siguientes OTA así que no hay necesidad de cambiar el local.prop |
|
|
Eliminado
Última edición por roadtoninja Día 20/02/16 a las 18:50:39 Razón: Nada. |
|
||||
|
||||
chm-u01
holla!!!
hola ! Tengo un G Play Mini que fue inicialmente CHC- U01 después de una actualización pasado Honor ( CHM- U01 ) . La versión de la ROM es CHM- U01C432B310 cómo puedo actualizar a una versión más reciente . No consigo hacer root, pero cuando intento para desbloquear el bootloader aparece un mensaje diciendo "Teléfono desbloqueado " .¿Qué puedo hacer? qualquer ayuda es bienvenida . gracias Última edición por fcardos Día 18/02/16 a las 19:03:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chm-U01
Gracias por la respueste muy rápida.
Déjame saber si puedo instalar la b390 sobre la B310 |
|
Yo tengo tambien la version b310 si puedes pasar la version b390 de lollipop, o no hay mucha diferencia de las versiones?
|
|
||||
|
||||
Gracias
Pero tengo que te decir que soy de Portugal. Ahora yo estaria muy agradecido que me passases os links |
|
||||
|
||||
Cita:
Versión lollipop b390: https://mega.nz/#!JtxX0SSK!31YyjRrGq..._rbgJKyfdi_pq8 El vendor https://mega.nz/#!Z4oRQJJJ!VJ-V6rzh-...i5QtKOdzW81vNA Esta version es la ultima y tiene la caracteristica de multiventana como la de los samsung. Enviado desde mi CHM-U01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
gracias de antemano... Editado Subi los archivos q compartio el compañero legionfx en una pagina rusa creo, en Mega para los que quieran intentar hacerlo yo esperare un buen tutorial. https://mega.nz/#F!ExBliBIZ!2yd112M3vPIPOAiEOFdk7w Última edición por landero66 Día 19/02/16 a las 05:16:04 |
|
||||
|
||||
Buenos Dias
He intentado instalar el B390 y me "dice error de actualización de software". ya no lo sé que hacer. |
|
||||
|
||||
Los pasos por 6.0 se describen en el primer puesto y aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15 Gracias a ErManu86 de traducir y resumir. No inventó o actualiazação un error y el teléfono móvil no se enciende de nuevo. Sólo tiene que seguir lo que está escrito allí. Se da el error se debe a que están haciendo mal! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que versión de supersu sirve para rootear android 6.0 lo intente y ahora no me inicia tuve que volver a instalar desde 0
![]() como rootear android 6.0 g play mini ?? Se los agradecería ![]() |
|
Esperare a la version oficial
Última edición por cromak Día 19/02/16 a las 18:47:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
No reinicie sin terminar todo Archivos: http://www94.zippyshare.com/v/Oqkky0YI/file.html A través de Fastboot instalar - recoveryt.img (fastboot flash recovery recovert.img) Reiniciar la recuperación TWRP (Hasta volumen + y energía) Mediante la instalación de TWRP - Flashing+boot6.0.unlocked.zip Mediante la instalación de TWRP - PRO-SuperSU-v2.67.zip reinicie Arranque de nuevo y eso es todo. Probado la versión B510 solamente 6 Android agregado al primer mensaje Última edición por legionfx Día 19/02/16 a las 21:18:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legionfx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Medidas adicionales para cambiar la región, fazer raíz(root), activar extras en el primer post
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo voy a esperar tambien la oficial, de todas formas, gracias por los aportes!!, quienes quieran dar el salto, ahi esta!
![]() |
|
![]()
Yo instalé la versión b390 y desapareció Huawei ID entre otras app, El administrador de archivos no activa sincronización, la tuve 10 min y volví a la anterior B310
Use el Metodo de Flasheo que Postearon, descargue la Rom descompri con Huawei Extractor y saque los archivos Recovery.img (para los que quieren el recovery stock) Cust.img System.img Boot.img Y flashee con CMD En el orden »Fastboot flash boot boot.img »Fastboot flash recovery recovery.img »Fastboot flash cust cust.img »Fastboot flash system system.img E inició sin problemas, pero no me gustó. Al igual que el compadre, esperaré la original y que tenga Huawei ID con las app que necesito de emui 4.0 Alguien quien tenga El:
»Local.prop »Build.prop Original de CHM-U01 para poder editar, ya que algunos tenemos el Bendito »hisoft »Balong Si se dan cuenta esos nombres en los archivos, en todos lados aparece y quiciera poner el original, para ver si uno puede recibir la actualización, estoy dando una idea. Ya chau vieja, que estén bien. |
|
|
Cita:
En el build.prop dice que tengo el modelo hi6210sft En el local.prop dice que tengo el modelo chc-u01 etc... lo que esta de color rojo no entiendo nada Alguien me puede decir que modelo tengo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
tines a versao B310 . CHC-U01C432B310 Última edición por legionfx Día 20/02/16 a las 20:06:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«