|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no va demasiado ajustado, de hecho es mejor no mirarlo, es el barómetro. La temperatura marca 25°C cuando realmente estamos a unos 18°C.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás bien en todo. No se puede esperar gran cosa del mismo por el precio pagado pero cumple sus funciones con dignidad en la mayoría del tiempo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estoy contigo, no estoy decepcionado porque se lo que pagué. Por cierto, que aplicación usas para conectar con el reloj el teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías pasar el enlace? Es que hay varias y no se cuál? Con MyAppshared puedes compartir el apk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser, acabo de instalar el mediatek a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si con mediatek al recibir varios Whataspp se pueden leer todos o sólo el primero.
|
|
||||
|
||||
|
Arrrgggg, estaba cargando el reloj a través del ordenador y cuando me he querido dar cuenta estaba apagado y no respondía. Le he tenido que hacer un reset para resucitarlo. Al menos ha vuelto a revivir y ahora lo tengo conectado al móvil con la aplicación de mediatek pero ya es la segunda vez que pierde la conexión y eso que están a menos de un metro uno del otro... Alguna idea? De las aplicaciones de sistema cual recomendáis dejar conectadas y cuales no?
|
|
||||
|
||||
|
Arrrgggg, estaba cargando el reloj a través del ordenador y cuando me he querido dar cuenta estaba apagado y no respondía. Le he tenido que hacer un reset para resucitarlo. Al menos ha vuelto a revivir y ahora lo tengo conectado al móvil con la aplicación de mediatek pero ya es la segunda vez que pierde la conexión y eso que están a menos de un metro uno del otro... Alguna idea? De las aplicaciones de sistema cual recomendáis dejar conectadas y cuales no?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero que haya sido una momentánea ida de olla del reloj. En principio ya no se ha vuelto a desconectar. Te dura menos de un día con el bluetooth conectado, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te ha salido buena la batería porque este tiene pinta de que no va a llegar al día completo. No se si tal vez es que recibo demasiados Whataspps y mensajes... Lo observaré.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te diré en estos días que aún no lo he probado en serio. A ver si me llega al día ya me conformo. Tampoco es que tarde tanto en cargar así que no hay problema por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido comprar un protector de pantalla, tengo el protector mio arañado y no se que hacer no encuentro protectores, algo que se me ha ocurrido es coger un protector de un movil y cortarlo a medida, pero no se yo como quedara
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he encontrado protectores. Pienso que cuando este demasiado arañado.. No será bueno quitarlo