|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquien le pase lo que a mi..creo que he dado con la solucion..intentar meter las full gapps..ya que sin el drive instalado no os va a detectar los contactos...en mi ultimo intento he metido la resurrection remix con las full gapps y a funcionado!!!! gracias a todos por la ayuda!!!al final mir tu por donde la chorrada que ha sido...
![]() ![]() A ver si va a ser problema de una nightly en concreto, porque yo probé bastante CM 13 y nunca me ha pasado. Eso me pasó con la última de Xenon HD, pero con CM, nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil sera el problema de una nightly en concreto que de los gapps, yo siempre he usado los pico que son los mas básicos y ningún problema con los contactos y la sincronización.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sube y le baja el brillo sin tenerlo en automatico
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podré grabar audio con buena calidad como en la stock?? Uso la app hi-q mp3 voice recorder pro para grabar el audio de mis ensayos con la banda y lo tengo configurado para grabar en formato mp3 a 320kbps. Hace tiempo probé cianogenmod y escuchaba mucho ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
comento tras 15h de uso.
la camra se queda pillada y solo realza una foto no m deja cambiar la red de datos, solo me deja seleccionar LTE pero no pilla mas q cobertura tipo E no consigo añadir o cambiar lo tiles de la barra de notificaciones como siempre falta la radio fm instalo titanium y no m reconoce la carpeta con la copia de las app que tenia previamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo desactivar el patrón de desbloqueo en CM12.1? Me sale la opción sombreada. Lo pongo aquí porque no encuentro hilo de esa versión de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿ Os funciona la aplicación Vodafone Tv? a mi se me cierra cada vez que intento ver algo. Ya intente desinstalar y reinstalar la aplicación pero sigue igual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede explicar los distintos modos de ahorro de bateria que tiene esta ROM, cómo funcionan y que hacen exactamente? (visto en ajustes/bateria)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, no había probado CM en el g3; el rendimiento y la batería, 5hrs de pantalla hasta el 20%(nunca dejo que se descargue mas que eso), con 24hrs de encendido y con unas 8 en LTE&h+ en las llamadas(que aun no esta implementado el volte aquí en Colombia, y de aquí a que llegue a mi pueblo en medio de la nada...), el resto si en wifi; en fin, realmente le dio vida a mi móvil, cuando antes no superaba las 3hrs de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, no había probado CM en el g3; el rendimiento y la batería, 5hrs de pantalla hasta el 20%(nunca dejo que se descargue mas que eso), con 24hrs de encendido y con unas 8 en LTE&h+ en las llamadas(que aun no esta implementado el volte aquí en Colombia, y de aquí a que llegue a mi pueblo en medio de la nada...), el resto si en wifi; en fin, realmente le dio vida a mi móvil, cuando antes no superaba las 3hrs de pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Y no se como lo haceis para conseguir tantísimo tiempo. Salu2PD: ¿Que perfil tienes puesto en el apartado de batería? ¿Rendimiento, equilibrado...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el equilibrado llegó a las 5 horas tranquilamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, con el rendimiento equilibrado; con la batería stock, desde hace poco más de año y 1/2; el brillo por la mitad casi siempre. Eso si, sin el nfc, que no he dado en el blanco de como usarlo, que no puedo ni en comercios, ni transporte, y sin las apps de facebook que ya hace mucho que no lo uso.
Última edición por FelipeThamayo Día 22/02/16 a las 21:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según confirman en los foros de cyanogen, es culpa de las gapps jaja ya corregidas en las del día 22
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se q gapp instalar. Ya he intentado las opciones posibles, arm, x86 y me da error al prender el celular luego de instalar las gapp. Tengo el d855
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|