|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona el OTG y si es así desde que explorador de archivos, desde solid explorer y con el plug in no me funciona, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes de algún fix para el volumen? Es que con algunos zip de modificaciones distorsiona que da gusto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fix que tengo son los que usaba el Aicp 5.1.1. Por cierto, para quitar la almohadilla del root, he intentado flashear el último Supersu y me ha dado error. Alguna solución?. Perdonad que esté tan verde, prometo ponerme al día pronto. Última edición por 1975jgb Día 20/02/16 a las 19:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario, lo acabo de Brickear D802!!!!!!
![]() Bueno vénia de SlimSaber 5.1.1 , y bueno hice estos passos: 1 - Actualizar TWRP a 3.0.4 2 - Todos wipes menos la interna. 3 - Instalar Rom y Gaps, 4 - Wipes y nada, solo aparece el logo LG y desaparece muy rápido, solo me sale Download Mode, que puedo hacer???? ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lo habían solucionado, pero al parecer no funciona en ningún explorador
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los fix de sonido que he instalado. A mi me han funcionado. No respondo si a alguien le da fallos.
https://www.dropbox.com/sh/zl3ph1q4p...WKc1NeQba?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los fix de sonido que he instalado. A mi me han funcionado. No respondo si a alguien le da fallos.
https://www.dropbox.com/sh/zl3ph1q4p...WKc1NeQba?dl=0 ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
. Tampoco se cómo funcionan y qué tocan, pero me gusta cómo se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he instalado y en volúmenes altos se distorsiona el sonido, nada espectacular pero el sonido si se escucha más alto que se agradece. Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Última edición por PipoSerrano Día 20/02/16 a las 20:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pêro tengo un problema com lá rom, Pues no hace registo en mi operador de Portugal MEO, Y regista en roming de movistar, no tengo ni ideia lá razon, hice nueva instalacion y lo mismo, que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinado con esta rom. Como he dicho antes, creo, estaba con stock kitkat porque me gusta lo que funciona bien (me iba bien lollipop, salvo el led fantasma), pero, aun con la falta de radio (tampoco la usaba), me quedo con ésta. Por lo que yo había leído, en estas roms uno de los problemas eran los resultados de la cámara, pero ya digo que para nada desmerece a lo que optenía con el mod con la app settings de pago.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sí perdemos la cámara lenta, no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, instale el recovery de cm 13 y ahora tengo que instalar las gaps pero no me deja, me dice que es fallo de firma. Como puedo volver a twrp? O como puedo instalar las gaps desde el recovery de cm? Muchas gracias por adelantado.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|