|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi moto G 2ª generacion se acaba de cargar otra micro sd ya van 2 esto no es normal el lunes hablare con motorola a ver que pasa por que ya digo no es normal que por formatear una tarjeta quede inutilizada.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor! No sigamos con las mismas estupideces!
Formatear la SD con el telefono NO las daña!!. Si no saben lo q estan haciendo NO lo hagan y punto! Tan dificil es leer, buscar informacion!!?? Cito este comentario de un compañero para q se den una idea de lo q pasa y lo entiendan de una ves! A ver, que el MM no se carga las tarjetas. Lo que pasa, es que si la formateas como memoria interna, y luego la quieres usar como externa, tendrás que hacer el proceso a la inversa desde el mismo dispositivo con MM.
¿Por qué desde el mismo? Por motivos de seguridad, tal y como reza en esta página: Marshmallow - SD card - Tips and Tricks. En concreto: - The card is not readable by other devices. (another phone, Mac, PC, digital camera) - The card is always encrypted, and can not be decrypted on any other device. Es decir, la tarjeta no podrá ser leída por otros dispositivos, y siempre estará encriptada, y no podrá ser desencriptada por ningún otro dispositivo. Un símil parecido, sería como si formatearas un disco duro en Linux con formato Ext3, y luego lo pinchas en Windows y no lo reconoce. ¿Linux se ha cargado el disco duro? No. Simplemente es que tiene un formato que no reconoce Windows. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor! No sigamos con las mismas estupideces!
Formatear la SD con el telefono NO las daña!!. Si no saben lo q estan haciendo NO lo hagan y punto! Tan dificil es leer, buscar informacion!!?? Cito este comentario de un compañero para q se den una idea de lo q pasa y lo entiendan de una ves! ![]() ATENCIÓN USUARIO. SI USA ESTA TARJETA, QUE USTED TIENE PINCHADA EN ESTE MÓVIL, COMO MEMORIA INTERNA, SÓLO PODRÁ USARLA EN ESTE MÓVIL. SI DESEA USARLA EN OTRO DISPOSITIVO, PREVIAMENTE TENDRÁ QUE DESENCRIPTARLA DESDE ESTE MÓVIL, PERDIENDO LO QUE TUVIESE ALMACENADO EN ELLA. HAGA POR FAVOR PREVIAMENTE UNA COPIA Yo creo que con ese mensaje quedaría bien claro a los usuarios, ¿no? Última edición por javier81mad Día 22/02/16 a las 23:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el mensaje de advertencia de Android M, pero debería poner bien grande y en rojo, cuando el usuario se disponga a usar una tarjeta como memoria interna:
ATENCIÓN USUARIO. SI USA ESTA TARJETA, QUE USTED TIENE PINCHADA EN ESTE MÓVIL, COMO MEMORIA INTERNA, SÓLO PODRÁ USARLA EN ESTE MÓVIL. SI DESEA USARLA EN OTRO DISPOSITIVO, PREVIAMENTE TENDRÁ QUE DESENCRIPTARLA DESDE ESTE MÓVIL, PERDIENDO LO QUE TUVIESE ALMACENADO EN ELLA. HAGA POR FAVOR PREVIAMENTE UNA COPIA Yo creo que con ese mensaje quedaría bien claro a los usuarios, ¿no? ![]() Pues te pone bien claro cuando la vas a formatear como interna, q no la puedes usar en otro dispositivo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X temas de seguridad lo hicieron así |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efecticamente da un mensaje!
|
||||
|
||||
|
Si quieren volver a usar la tarjeta SD, en el ordenador por ejemplo, y ya no tienen su móvil con MM, lo que tienen que usar es cualquier herramienta de administración de discos o particiones y formatear nuevamente la SD, con esto podrán volver a usar su SD como antes. Eso sí, habrán perdido los datos que tuvieran almacenados.
La SD no se queda inutilizable por mucho que ya no se tenga el móvil con MM, simplemente no podrán acceder a los datos pero sí volver a usar la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tarjetas quemadas veo por aqui, ufff. Menos mal que me pase a Aquaris M5. La bateria es la ostia mas de 2 dias de uso normal con moto g 2014 no llegaba ni a la media tarde aparte despues de haber jodido bien la placa base, la sd en fin.... que os vaya bien con vuestro engaño de movil.
Menos mal que me sali de ese fracaso de movil,
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro Sd No la reconoce el pc despues de actualizar a MM
Cuantas tarjetas quemadas veo por aqui, ufff. Menos mal que me pase a Aquaris M5. La bateria es la ostia mas de 2 dias de uso normal con moto g 2014 no llegaba ni a la media tarde aparte despues de haber jodido bien la placa base, la sd en fin.... que os vaya bien con vuestro engaño de movil.
Menos mal que me sali de ese fracaso de movil, ![]() Te veo q sigues resentido, y lo entendería si el móvil se habría muerto sin más...pero no es el caso, el móvil lo matastes tú solito,y la sd también x no hacer las cosas bien. X otro lado el m5 le tiene q durar la batería más,es lógico es más grande, asi todo no es difícil ver en su subforo mucha gente diciendo q con la capacidad q tiene debería durar más esa batería Esperemos q en un futuro no tengas problemas con él y pongas estás cosas en su foro, Cuando actualice a mm el m5,ya veremos a ver lo q pasa con la sd etc, etc aunque te recomendaría q te quedes en lolli para evitar problemas... Moraleja,lo justo habría sido q motorola q diese un móvil nuevo, pero creo q no puede ser..... Disfruta el m5,pero creo q tu post sobra, con todos mis respetos te lo digo. Última edición por bertotru Día 23/02/16 a las 11:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena un poco a envidia en plan me e arrepentido de haberme comprado un motorola jajaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro Sd No la reconoce el pc despues de actualizar a MM
Q suena a envidia el q? Si yo me arrepiento de comprar un móvil le vendo a los 2 o 3 meses, no espero a cargarmele yo mismo para decirlo.... Última edición por bertotru Día 23/02/16 a las 12:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que te lo han explicado bien por aquí, tanto lo del downgrade de MM a Lollipop como lo de la SD y ahora vienes con estos mensajes...¿cuantos años tienes? ¿6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me sali de ese fracaso de movil, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj eres mi idolo legen!!! Troll nivel Dios
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad mm se a cargado motorola y las sd
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estás equivocado, mm no se ha cargado nada, tu motorola te le cargaste tú solito, ni mm, ni Motorola ni nadie más, solo tú, la verdad q ya empieza aburrir un poco este asunto y más cuándo no tienes razón en nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo destruiste vos totalmente solito, nadie te obligó a nada. A llorar a la iglesa
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Legend eres muy pesado ya macho con todo este asunto, si eres un puto manazas no es nuestra culpa es sólo tuya por hacer cosas que no debías, así que coje la puerta y arranca a llorar a tu casa ojala te cargues tu nuevo bq por pesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dices viejo, no es por ofender pero.. Hazte responsable de tus actos, se nota que obraste mal y no leíste toda la información sobre lo que se estaba haciendo, corriste riesgos y la cagaste, así que si te cargas el bq a quien le vas a hechar la culpa a bq o a motorola o al fin te vas a dar la dignidad de hecharte la responsabilidad en tus hombros; los que hemos leído no nos hemos cargado las sd y mucho menos nuestro moto g, así que por favor ya cierren este tema que el tío me tiene hasta el tejado con sus pataletas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||