|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tv Panasonic y no se como hacer que funcione el IR, que hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me da dos horas cortas de pantalla y no se porque! os dejo unas capturas
https://www.dropbox.com/s/d4d6c6yghy...53-00.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/o7uqe84591...53-16.jpg?dl=0 Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero de nada, habláis de la v3, es que ya hay una tercera versión??
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya si me funciona, mi Panasonic es de 2006 también. Lo he conseguido con el programa 2,es decir, Entro en tv, eligió mi marca y te pide que le del al botón que aparece en el centro y debajo pone detectado y no detectado. Como no hacía nada le Di a no detectado y paso al programa 2, y en ese ya si función Última edición por ascebrian Día 20/02/16 a las 22:52:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que gaseoso siga actualizando nuestra ROM menos mal q tenemos un buen desarrollador esperando la v4 a ver si nos da algún avance sige así crack no es fácil hacer desarrollo sin ánimo de lucro yo lo ago pero con sat sigue así q la estas puliendo poco a poco si pudiera alludarte lo aria sin ningún reparo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la opción de IR se ajusta de la siguiente manera:
Entramos en la app, elegimos TV , después nuestra marca y nos saldrá una especie de menú que debemos de seguir. La idea es que pulsando el botón que nos diga (en el mando de la TV) debemos de poner el mismo enfrente de nuestro móvil. Una vez lo hagas (pulsar el botón que nos diga enfrentando móvil y mando) Continúa hasta que finalice y listo!!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la opción de IR se ajusta de la siguiente manera:
Entramos en la app, elegimos TV , después nuestra marca y nos saldrá una especie de menú que debemos de seguir. La idea es que pulsando el botón que nos diga (en el mando de la TV) debemos de poner el mismo enfrente de nuestro móvil. Una vez lo hagas (pulsar el botón que nos diga enfrentando móvil y mando) Continúa hasta que finalice y listo!!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seleccionar como marca del televisor TCL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fechas para la siguiente actualización de esta ROM? A ver como la lleváis, se que es algo muy trabajoso, iba a probar la de Ghost pero si esta sale pronto no la pruebo. No quiero estar configurando estos días que no tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cogió poniéndome delante del receptor de IR del tv, con este encendido, le daba al botón central que sale en la pantalla y si no se apagaba pulsaba no detectado asi hasta que de repente una vez se apagó. Cuando sabes como se hace puedes configurarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me han cambiado los botones el de la izquierda retrocede y el de la derecha sale el menu, como se arregla?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff ayer me dio por usar la camara.. y las fotos salen horriblemente mal.. que ocurre? esto no me lo esperaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el fallo mas gordo ya que apenas tiene resolucion, pero ya lo están retocando para optimizarla al máximo nuestros compañeros, esperemos unos días y nos actualizaran la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un tiempo también la MIUI y tampoco daba la misma calidad. No se si es posible o no, pero se debería dejar la nativa. No tiene nada en chino, tiene video 4k (que a la mayoría no nos sirve de nada pero ahí está la posibilidad), la cámara lenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la mejor aplicación para la cámara para mi es la nativa.
He tenido un tiempo también la MIUI y tampoco daba la misma calidad. No se si es posible o no, pero se debería dejar la nativa. No tiene nada en chino, tiene video 4k (que a la mayoría no nos sirve de nada pero ahí está la posibilidad), la cámara lenta.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también dejaría la app cam original, espero que no tarden mucho tiempo, la bateria de esta rom la verdad es que aguanta bastante
|