|
||
|
|
||||
|
||||
|
One plus one por Zuk Z1
Estaba pensando en cambiar mi One Plus One por el Zuk Z1 por el tema de mayor batería y el sensor de huellas dactilares. Además creo que el problema de la señal wifi ya lo corrigieron verdad?. Qué me recomendais? Me quedo con el One Plus One o me cambio al Zuk Z1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi Opo por 230 y me compre el zuk por 250... Asi si que merecio la pena. Depende de por cuanto puedas vender el opo. La bateria es bastante mejor la verdad, pero el diseño me gustaba bastante mas el del opo.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirenart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamente ese cambio. Vendí el Oneplus en 175, y ZUK por 256€
Contento en todo, excepto en estética que parece una mezcla de iPhone+Samsung y con la cámara, que da el mismo resultado que el Oneplus (normalucho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no me arrepiento para nada.. Sobre todo porque la batería desde que llegó Lollipop me parecía una mierda en el OPO. Pienso igual que el compi de arriba, la estética no me gusta nada, lo compré en negro y creo que tendría que haber comprado el blanco. O si puedes busca la edición limitada con tapa trasera de madera que me parece mucho más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié el OPO y es lo mejor que he podido hacer, la batería es una pasada y la pantalla es mejor, encima la estética es más moderna. Da sensación de ser más teléfono.
En mi caso lo vendí en 200 y compré el zuk en 258 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi convencido de pillarlo en lugar del OPT que casi compro el otro día. Alguien que lo tenga en negro me puede decir cómo es la parte gris de atrás ¿brillante o mate? ¿rugosa o lisa?
Lo he visto en 278 en amazon¿cuando y donde lo pillasteis por por 250 y pico? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||