|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v6, fuinciona muy bien, muy fluida.
alguien sabe como activo el modo nosturno en la camara del note 4, en la del note 3 funciona muy bien para sacar fotos en ambientes oscuros sin activar el flash, pero en la del note 4 no encuentro esa funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria poner bootloader y módem mas actuales.
|
||||
|
||||
|
Pero lo que comentas a mi si estoy en foto y me paso a video también se incia a grabar directamente yo pensaba que eso era asi.
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana haciendo memoria por el caso que comentas, a mi, cuando compre el note 3 me hacia eso de nuevo. Cuando estaba en foto y daba al icono de la cámara, se cambiaba a ella y se ponía a grabar directamente. Para ver si mi memoria no me fallaba, lo he probado con el note de mi mujer, que esta original y también lo hace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tentaba tanto probar esta Rom que lo he hecho. Bueno, después de ello vuelvo a la 4.4.2 no sin antes haberme visto con problemas varios... Pero ahora que el note 3 vuelve a arrancar y tras haber estado horas liado, en la 4.4.2 liteada por mi se va a quedar hasta el día que muera.
Con este port la batería me volaba y no he notado mayor fluidez de la que ya tenía y vuelvo a tener. Aún así, gracias por el trabajo y ánimo. Ya que Samsung no hace su trabajo al menos que otros lo hagan |
|
|
||||
|
||||
|
Me tentaba tanto probar esta Rom que lo he hecho. Bueno, después de ello vuelvo a la 4.4.2 no sin antes haberme visto con problemas varios... Pero ahora que el note 3 vuelve a arrancar y tras haber estado horas liado, en la 4.4.2 liteada por mi se va a quedar hasta el día que muera.
Con este port la batería me volaba y no he notado mayor fluidez de la que ya tenía y vuelvo a tener. Aún así, gracias por el trabajo y ánimo. Ya que Samsung no hace su trabajo al menos que otros lo hagan ![]() Si que tiras la toalla rápido,mira que hay opciones sin ser port para que no muera en 4.4.2 pero me parece que eres 4.4.2 maniaco je je..pero bueno cada uno hace lo que le sale de los wifis con su note3.
|
||||
|
||||
Y cual pongo y donde lo descargo? Y ya puesto como se pone?? Siento mi ignorancia Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con este port la batería me volaba y no he notado mayor fluidez de la que ya tenía y vuelvo a tener. Aún así, gracias por el trabajo y ánimo. Ya que Samsung no hace su trabajo al menos que otros lo hagan ![]() 4.4.2 es una gran base y tenemos trabajos buenísimos pero la experiencia que ofrecen estas Rom no te las da Kit Kat,aquí serás bienvenido siempre que quieras volver a casa a pedir pan duro..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todoos!! a ver si me podeis ayudar, os cuento mi historia.. yo vengo de la gran rom de kingdroid v7 la verdad que hace mucho que no toqueteo el note 3 y ahora me ha picado por meter lollipop pk con kingdroid me esta dando algun que otro fallo y me gustaria actualizarme ya un poco, he estado mirando y he visto super interesante esta rom.
si no recuerdo mal.. para instalar esta rom deberia de primero, meter por odin la 4.4.2 4 archivos + pit, seguido rootear de nuevo, seguido instalar lollipop, y seguido instalar esta rom? voy bien o me equivoco mucho....! a ver si me podeis ayudar a instalarla que estoy un poco out ya no me acuerdo mucho.. y leyendo aqui cosas del port y noseque bf esto ya parece chino!! gracias de antemano, y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todoos!! a ver si me podeis ayudar, os cuento mi historia.. yo vengo de la gran rom de kingdroid v7 la verdad que hace mucho que no toqueteo el note 3 y ahora me ha picado por meter lollipop pk con kingdroid me esta dando algun que otro fallo y me gustaria actualizarme ya un poco, he estado mirando y he visto super interesante esta rom.
si no recuerdo mal.. para instalar esta rom deberia de primero, meter por odin la 4.4.2 4 archivos + pit, seguido rootear de nuevo, seguido instalar lollipop, y seguido instalar esta rom? voy bien o me equivoco mucho....! a ver si me podeis ayudar a instalarla que estoy un poco out ya no me acuerdo mucho.. y leyendo aqui cosas del port y noseque bf esto ya parece chino!! gracias de antemano, y encantado ![]() ![]() Si lo tienes a mano la stock 4.4.2 métele la stock y luego actualizas por ota, metes root y ya sigues los pasos del primer post para instalar esta Rom por recovery (igual que la kingdroid) Si no tienes la stock 4.4.2 mete directamente la lollipop más pit y luego ya root y Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner estos que son actuales. https://mega.nz/#F!JYEQVY4C!YYQIhQflZ2cl2MGCuq7iHg Apagas el movil y le sacas la bateria mientras abres odin 3.0.9 y metes el bootoader en la cazilla BLy el módem en la casilla CP y desmarca la casilla autoreboot. Como ya se supone de otras veces haber usado el PC que tienes los drivers del note3 ya para entonces pones las bateria,enciendes el movil con los 3 botones en modo movil en modo donwload y cuando detecte odin ya el movil le das y te esperas que ponga pass y ya lo tienes. Repite la operación 2 veces por que a veces a la primera no los instala pero otras si que lo hace.
Última edición por centauro67 Día 20/02/16 a las 16:32:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos archivos juntos? Un millon de gracias por tu ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner estos que son actuales.
https://mega.nz/#F!JYEQVY4C!YYQIhQflZ2cl2MGCuq7iHg Apagas el movil y le sacas la bateria mientras abres odin 3.0.9 y metes el bootoader en la cazilla BLy el módem en la casilla CP y desmarca la casilla autoreboot. Como ya se supone de otras veces haber usado el PC que tienes los drivers del note3 ya para entonces pones las bateria,enciendes el movil con los 3 botones en modo movil en modo donwload y cuando detecte odin ya el movil le das y te esperas que ponga pass y ya lo tienes. Repite la operación 2 veces por que a veces a la primera no los instala pero otras si que lo hace. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el error de esa put..... Aplicación me lo sigue dando, pero bueno la dejare para que no de actualice y listo..
Gracias por la ayuda Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tema de los cuatro núcleos que no se desactiva en la versión v. 6.0
Como ha quedado? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |