|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de momento me gusta mas cm13. Pregunta lo que quieras Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no, es mas, he metido un zip flasheable de rom stock de la ultima version, la del parche del 1 de febrero, y posteriormente el mod de cataclysm de enero, total, lo unico que se siguen perdiendo son las actualizaciones propias que atl4ntis tendria pensadas, pero por el resto, sigo siendo cataclysm
puse la chroma, que he de reconocer que va muy muy bien, pero le echaba en falta varias cosas de cataclysm, y asi es como lo tengo ahora, como indique anteriormente, y esta funcionando todo como un reloj, incluido hells core b17 sin tocar, tal como entro, y para mi, no cambio, aunque tengo nandroid backup de chroma por si acaso, que no me ha disgustado un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lastima no me he quedado ni con la rom completa ni con el mod, pero si que salio la version final para lollipop EDITO: en la misma pagina de las descargas, a la derecha, esta la version 5.1.1, esta es la direccion: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=9312 un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 14/02/16 a las 23:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con la de cyanogem 13 ya que todavia no tiene ningun fallo para mi. Todo lo demas lo se 😊😊😊 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es porque el desarrollador deje "temporalmente" la ROM que voy a cambiarme.
Me parece que tiene todo lo necesario, y nada me va mal con ella. Yo me quedó con ella de momento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos alguna que otra app de Google, no tocó nada más del system. Excepto el MOD del sonido estéreo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero exactamente que modificas y que es lo que te va mal?
parece que a quien cobran por hablar es a ti , yo a kevinlstifler le he entendido a la primerasalvo alguna vez que en el instalador aroma de la version completa ha habido algun fallo, lo que atl4antis ha ido marcando como beta ha funcionado tan bien como las versiones estables, fuera aparte que lo ultimo que ha publicado, en lo que es los niveles de actualizacion de parches de google, es lo ultimo, dejo implementados los ultimos cambios de la version estable, y simplemente en la rom completa estan todas las librerias del ultimo parche, y el mod es el mismo que la version estable del mes anterior, puesto que no hizo modificaciones sobre las funciones de la rom, y ya te comento, que esta funcionando perfecctamente, asi que si tienes fallos, sera por lo que traiga la rom stock haz una prueba instalando la ultima stock del parche de febrero, y a ver si tienes o no esos fallos con los retoques que hagas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero exactamente que modificas y que es lo que te va mal?
parece que a quien cobran por hablar es a ti , yo a kevinlstifler le he entendido a la primerasalvo alguna vez que en el instalador aroma de la version completa ha habido algun fallo, lo que atl4antis ha ido marcando como beta ha funcionado tan bien como las versiones estables, fuera aparte que lo ultimo que ha publicado, en lo que es los niveles de actualizacion de parches de google, es lo ultimo, dejo implementados los ultimos cambios de la version estable, y simplemente en la rom completa estan todas las librerias del ultimo parche, y el mod es el mismo que la version estable del mes anterior, puesto que no hizo modificaciones sobre las funciones de la rom, y ya te comento, que esta funcionando perfecctamente, asi que si tienes fallos, sera por lo que traiga la rom stock haz una prueba instalando la ultima stock del parche de febrero, y a ver si tienes o no esos fallos con los retoques que hagas un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cataclysm no te defraudaria por hacer el ultimo flasheo de ROM no pierdes nada .
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice el compi obi-wan, depende de lo que toques... Porque si haces una instalación en limpio no deberías tener ningún problema.. Incluso meses despues, pero ya depende de cada uno y de lo que tocas o a lo que le llames tu "nada raro". Espero haberte ayudado
|