Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Es sólo un RUMOR, pero ante la inminente llegada de los terminales, hemos pensado que para los que quieran optar por un cambio, les ofrecemos cambiar la MicrosSD de clase 10 por una de la misma capacidad, pero de clase 4, eso sí, de la marca KINGSTON.
Gracias por dar esta solucion, yo por mi parte pienso que, me extraña que este samsung galaxy s II, no acepte el class 10, lo que realmente no se es la diferencia REAL entre class 10 y class 4, las marcas si las diferenciao, pero esto no, asi que haber que conclusiones sacamos para poder ver el tema, aunque yo por mi creo que correre el riesgo, ya os digo me extraña.

Saludos

EDITO, ENCONTRADA LA DIFERENCIA(MADE IN WIKI):

Aquí entra en juego la primera ventaja de las nuevas SDHC: garantizan una tasa de transferencia mínima que dependerá de la clase a la que pertenezcan. Así, una SDHC de clase 2 garantiza una velocidad mínima de 2 MB/s, una de clase 4 garantiza 4 MB/s como mínimo, una de clase 6 garantiza los 6 MB/s y una de clase 10 garantiza los 10 MB/s.

Última edición por ceju23 Día 11/05/11 a las 21:32:43.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

No estoy en esa situacion porque pedi el telefono a pelo, sin tarjetas, pero es de agradecer la informacion continua que dais. Claridad absoluta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Inminente llegada?? FELIZ!!!

Última edición por sevillana27 Día 11/05/11 a las 21:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Esta mañana he tenido una conversación telefónica con Fran, miembro de la compra conjunta, del que todos, o al menos casi todos tenéis referencias.

Me ha comentado, que según ha leído en Internet las MicroSD de clase 10 no terminan de ser totalmente compatibles con ciertos terminales. ES MUY IMPORTANTE QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PROBLEMA DE LA MICROSD EN SÍ, NI DEL TERMINAL, ES SIMPLEMENTE QUE HAY RUMORES QUE DICEN QUE NO SON COMPATIBLES. TAMBIEN DEJAR CLARO QUE HABLAMOS DE CLASE 10, NO DE NINGUNA MARCA EN CONCRETO, ES DECIR, EL HECHO DE QUE LAS TARJETAS SEAN DE LA MARCA PATRIOT (MARCA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL) NO TIENE NADA QUE VER, ESTARIAMOS HABLANDO DE LO MISMO EN EL CASO DE KINGSTON, O DE CUALQUIER OTRA MARCA.

Es sólo un RUMOR, pero ante la inminente llegada de los terminales, hemos pensado que para los que quieran optar por un cambio, les ofrecemos cambiar la MicrosSD de clase 10 por una de la misma capacidad, pero de clase 4, eso sí, de la marca KINGSTON.

También existe la opción de quedarse tal cual.

Y por último, y fiel a nuestra política de devolución y cancelación, podéis anular la parte del pedido de la MicroSD, abonando por nuestra parte, el importe correspondiente a la Memoria.

Os repito para que NADIE malinterprete este comunicado, NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NI PROBLEMA DE NINGUN TIPO EN EL SGSII, TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE LAS MICROSD, tan solo hablamos de un rumor que nos ha llegado en referencia a UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE CIERTOS APARATOS Y LA CLASE 10.

Me permito informaros que una vez abierto y roto el blister, si NO existe defecto en la tarjeta, NO ACEPTAREMOS LA DEVOLUCIÓN de la misma.

Os agradecería, con el fin de reorganizar la gestión de los envíos lo antes posible, nos aviséis mediante respuesta al email del pedido que os llegó, si queréis cualquier cambio.

Un saludo.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Te agradezco por mi parte la información y mi pregunta, y seguro que la de muchos es la siguiente :

En mi caso he hecho el pedido del teléfono móvil sin tarjeta SD, más que nada porque se me iba de precio ya la cosa, y, como comentas, se podría valorar el meter/cambiar micro SD's de clase 4 en vez de clase 10, por POSIBLES problemas que puedan ocasionar; perfecto, el caso es, que el precio no sería el mismo, no? ya que las clase 10 están practicamente intocables al lado de las clase 4. De ser así, sería interesante, que dijeras los precios, con clase 4, para los que no hayamos pedido micro SD, (en el caso de que nos interesase) nos plantearamos, pediros una, junto con el preciado SGSII.

Gracias de antemano, y mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo indiscutible hasta la fecha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te agradezco por mi parte la información y mi pregunta, y seguro que la de muchos es la siguiente :

En mi caso he hecho el pedido del teléfono móvil sin tarjeta SD, más que nada porque se me iba de precio ya la cosa, y, como comentas, se podría valorar el meter/cambiar micro SD's de clase 4 en vez de clase 10, por POSIBLES problemas que puedan ocasionar; perfecto, el caso es, que el precio no sería el mismo, no? ya que las clase 10 están practicamente intocables al lado de las clase 4. De ser así, sería interesante, que dijeras los precios, con clase 4, para los que no hayamos pedido micro SD, (en el caso de que nos interesase) nos plantearamos, pediros una, junto con el preciado SGSII.

Gracias de antemano, y mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo indiscutible hasta la fecha.

Saludos
CREO QUE MUCHA NO HABRA MAS QUE NADA POR LO SIGUIENTE:

PATRIOT ------ KINGSTON

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo solo pedi el movil, pero cual seria el precio de las de class 4?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
si os sirve yo he vendido tarjetas de memoria durante mucho tiempo y he trabajado con varias marcas como kingston, transcent, sandisk y demas y deciros a simples rasgos que la clase es la velocidad osea el tiempo que tardarías en gravar por ejemplo una película de 1,4 en la tarjeta, con una clase 4 tardaría 2 min y en una clase 10 1 min.
las tarjetas tienen velocidad de escritura y de lectura y muchas veces las marcas hacen trampas y no te puedes fiar de las velocidades o las clases.
sobre las marcas o fabricantes deciros que solo hay 3 en el mundo y estos fabrican para todas las marcas por lo que las diferencias son mínimas ya que la tarjeta se compone de 3 piezas básicamente y la mas importante es precisamente esta.
espero haber ayudado jejeje.

p.d personalmente creo que para un teléfono es una gilipollez una clase 10 ya que no sirve para nada, pero para este teléfono si porque al gravar en hd son archivos muy pesados que se van gravando en la tarjeta y de hecho estas tarjetas están especialmente indicadas para videocámaras que gravan en hd por lo que para este teléfono si podría ser interesante una tarjeta clase pero solo por el vídeo , el que no utilice mucho el vídeo en hd le da igual una clase 10 o una clase 4

Última edición por soylukk Día 11/05/11 a las 21:51:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
CREO QUE MUCHA NO HABRA MAS QUE NADA POR LO SIGUIENTE:

PATRIOT ------ KINGSTON

Saludos
Voy a discrepar un poco contigo, @ceju23 y permiteme que te diga, que patriot no es ni mucho menos, inferior a kingston. Que no tenga tanto nombre no significa que sea una marca inferior o de segundo nivel.

Patriot es un fabricante excepcional, dentro de la gama alta de sus "memorias" (RAM, SD, ETC) donde se encuentran las bajas latencias y las clases 10 (en SD's) son de muchisima calidad y los precios estan muy a la par que kingston, incluso en muchos casos (diria que la mayoria) mas caros.

El caso es q una micro SD de 16gb Clase 4 kingston EN LA VIDA va a costar lo mismo que una patriot clase 10

Mas que nada, por que la patriot clase 10 es infinitamente más rápida que la clase 4, por eso su precio puede alcanzar hasta el doble del valor. (ya sea kingston, toshiba, patriot, sandisk etc...)

No es que sea experto en la materia (algo entiendo), pero sin duda, con esto quiero decirte, que patriot no es menos que kingston, si no, en muchos casos, superior (lo que no lleva a que kingston sea una mierda, todo lo contrario)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
Viejo 11/05/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola, el precio seguiría siendo el mismo, con los márgenes que manejamos nos resulta totalmente imposible retocarlo.

Lo siento.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
Viejo 11/05/11, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, el precio seguiría siendo el mismo, con los márgenes que manejamos nos resulta totalmente imposible retocarlo.

Lo siento.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Me parece perfecto, y totalmente comprensible, simplemente era por curiosidad, y por un posible añadido al "paquete"

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
Viejo 11/05/11, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Podríamos preguntar a los que Ya tienen el SGSII que tipo de Tarjeta están usando !!!!

Yo tengo pedida la de 16Gb Clase 10. Que hacemos ??????????

Última edición por Jomig Día 11/05/11 a las 21:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
Tu operador: Yoigo
los que lo tengan ya, que comenten que velocidad de tarjeta llevan clase 4 o 10....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Yo personalmente, prefiero ignorar los rumores, a malas que lo dudo si no funciona con el SGII funcionará con la tablet y si no con la cámara, no creo que tenga mucho problema en darle uso a una 32gb class 10.

Pero no cambiaría una class 10 por una class 4 ni de broma, es una cuestión de velocidad

Otra cosa es que la tarjeta no funcionase en si misma con ningún dispositivo, eso sí sería un defecto de la misma (que ya me ha ocurrido en el pasado en alguna oferta y he tenido que devolver).

Pero en este caso y hablando de un SGII no creo que vaya a haber ningún problema de compatibilidad ni de lejos.
Viejo 11/05/11, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Yo personalmente, prefiero ignorar los rumores, a malas que lo dudo si no funciona con el SGII funcionará con la tablet y si no con la cámara, no creo que tenga mucho problema en darle uso a una 32gb class 10.

Pero no cambiaría una class 10 por una class 4 ni de broma, es una cuestión de velocidad

Otra cosa es que la tarjeta no funcionase en si misma con ningún dispositivo, eso sí sería un defecto de la misma (que ya me ha ocurrido en el pasado en alguna oferta y he tenido que devolver).

Pero en este caso y hablando de un SGII no creo que vaya a haber ningún problema de compatibilidad ni de lejos.
na mas que por este comentario, no cambio la mia.

Gracias de verdad, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo Pá lante, probaremos esas clase 10 de Patriot con los SGS2 y si no ya les dare salida con algun que otro cacharro.

Gracias por informarnos Victor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Ceju, una preguntilla...
La semana pasada me diste un codigo de descuento e hice y pague el movil.
Pregunto sin saber si mi nick deberia aparecer en el primer post o no.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
yo tambien me quedo con la clase 10 no creo que haya problemas de compatibilidad y sino ya le dare uso en otros menesteres.

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
Ya hablabamos de este tema en la pagina 314:

Cita: Originalmente Escrito por jesus75 Ver Mensaje
Para los que les gusten las pruebas he probado mis 2 tarjetas de memoria de 16 GB para decidir cual le voy a poner al movil. Les me metido una peli de 700MB. Ahi va:

Sandisk microSDHC 16GB made in china class 2: 101seg. 6.93MB/s
Dane Elec microSDHC 16GB made in Japan class 4: 91seg. 7.69MB/s

Cada uno que saque sus conclusiones. Me gustaria saber que tal van las Patriot estas, pero viendo que a fullHD necesitamos 2.125MB/s cualquiera de estas 2 tarjetas me vale. No necesito comprar las class 10.

Pongo esto para los que no habeis comprado todavía.
Viejo 11/05/11, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
Otra cosa, antes de liarla parda y enfurrullar esto un poco mas, y como consejo ya que yo no he pedido, no es mejor que uno de los que ha pedido en expansys mire a ver si va o no una class 10 y asi todos salimos de dudas, o en los foros extranjeros algo habra al respecto. Los que sabeis aleman....

Viejo 11/05/11, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
jajajajajajaja esto si que me duele ponerlo pero efectivamente yo he trabajado con dane-elec y doy fe que son las mas lentas y las peores que he vendido en mi vida de cada 10 2 o 3 salian malas o se bloqueaban jajajajaja al final dejamos de trabajarlas ya que los clientes se quejaban muchisimoooooooooo.
os sigo repitiendo no os fieis solo de que que ponga clase 4, 6 o 10 muchas veces es mentiraaaaaaa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /