Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
¿Y oxímetro y estrés en la 5.1?.

Buenas, al cambiar a la 5.1 me he dado cuenta de que esas utilidades han desaparecido de S-Healt.

He bajado la app desde el play pero sigue sin tenerlas, ¿hay alguna forma de ponerlas de nuevo?.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Y si le das en un restablecimiento de fabrica para que puedas tener las funciones? o si tenias algun backup con el CWM o el Titanium con eso lo podrias volver a poner. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo las tengo en la 5.1. Intenta reinstalar el S health y comprueba si las has añadido desde el menú de actividades del S health.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Viejo 20/02/16, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Y si le das en un restablecimiento de fabrica para que puedas tener las funciones? o si tenias algun backup con el CWM o el Titanium con eso lo podrias volver a poner. Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo las tengo en la 5.1. Intenta reinstalar el S health y comprueba si las has añadido desde el menú de actividades del S health.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Un Hard reset no lo he intentado pero reinstalando siguen sin aparecer :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-20-10-45-28.jpg (40.2 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
A mi también me salen, no se por que a ti no, tendras que restablecer de fábrica supongo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
a mi tambien me salen , cuando lo abres mira en la esquina derecha de arriba en , mas, y administrar elementos , a ver si lo tienes desactivado

de todas formas antes de hacer un hard si te supone mucho lio , desisntala , borra datos y cache y vuelve a instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Igual depende del csc....
Lei alguna vez que algunas aplicaciones no en todos los paises saliannpor temas "legales"...
Cual llevas? A mi con phe si me salen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a mi tambien me salen , cuando lo abres mira en la esquina derecha de arriba en , mas, y administrar elementos , a ver si lo tienes desactivado

de todas formas antes de hacer un hard si te supone mucho lio , desisntala , borra datos y cache y vuelve a instalar
Es lo que he puesto arriba y me salen frecuencia cardíaca, glucosa, presión sanguinea y UV.

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Igual depende del csc....
Lei alguna vez que algunas aplicaciones no en todos los paises saliannpor temas "legales"...
Cual llevas? A mi con phe si me salen...
Eso si lo he pensado porque la mia es la francesa y las más comunes la alemana o española que serán las que llevéis.

Es que lo compré el mes pasado en Amazón y ya es raro porque dan la alemana pero no, el mio venía con la francesa.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo tambien lo pille en amazon y me venia la alemana , pero le puse la rom de james phe de 4 archivos + pit , si te decides a restaurar yo le meteria esa , yo tengo esa española stock sin root ni nada

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Es lo que he puesto arriba y me salen frecuencia cardíaca, glucosa, presión sanguinea y UV.

Eso si lo he pensado porque la mia es la francesa y las más comunes la alemana o española que serán las que llevéis.

Es que lo compré el mes pasado en Amazón y ya es raro porque dan la alemana pero no, el mio venía con la francesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo tambien lo pille en amazon y me venia la alemana , pero le puse la rom de james phe de 4 archivos + pit , si te decides a restaurar yo le meteria esa , yo tengo esa española stock sin root ni nada
Yo de momento voy a usar solo stock rom porque creo que últimamente son tan buenas que poner una custom casi que no tiene sentido, pero me la apunto ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Es cierto a mi por ejemplo mi rom suiza cuando uso el desbloqueo a traves de huella dactilar ya no se apaga mi pantalla o sea se queda encendida si no me doy cuenta o si presiono el boton y no me doy cuenta se queda ahi encendida. Y veo que a nadie mas le pasa. Ahora en cuanto a lo que te digo a lo mejor si metes otra rom de otro pais a lo mejor se te corrije se supone que cuando borras por error la aplicacion y reestableces de fabrica vuelve a aparecer. Pero a mi tambien los reestablecimientos son raros porque una vez deje algunas carpetas en la memoria interna y cuando se reestablecio seguian ahi. Por que? solo Samsung sabe. Intenta con otra rom o como te dije si tienes root que alguien te pase los archivos del programa que buscas y lo instalas con el Titanium backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Es cierto a mi por ejemplo mi rom suiza cuando uso el desbloqueo a traves de huella dactilar ya no se apaga mi pantalla o sea se queda encendida si no me doy cuenta o si presiono el boton y no me doy cuenta se queda ahi encendida. Y veo que a nadie mas le pasa. Ahora en cuanto a lo que te digo a lo mejor si metes otra rom de otro pais a lo mejor se te corrije se supone que cuando borras por error la aplicacion y reestableces de fabrica vuelve a aparecer. Pero a mi tambien los reestablecimientos son raros porque una vez deje algunas carpetas en la memoria interna y cuando se reestablecio seguian ahi. Por que? solo Samsung sabe. Intenta con otra rom o como te dije si tienes root que alguien te pase los archivos del programa que buscas y lo instalas con el Titanium backup.
Es raro porque he instalado otra vez la francesa y ningún problema, S-Healt tenía todas las opciones.

Me sale el aviso de que hay 27 aplicaciones que actualizar, lo hago y adiós oximetro y stres.

Es raro esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues al final ha sido la cosa más tonta que se pueda uno imaginar. Voy a ajustes, restablecer datos y listo, ya vuelven a aparecer todas las opciones.

Solucionado, gracias compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /