Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Según dicen,la Adreno 530 está a la altura del Tegra X1,que está genial pero cabe recordar que el chip de Nvidia es de comienzos de 2015.

Esperaba que los nuevos procesadores superasen ampliamente al X1,que es lo más bestia ahora mismo en el mercado.

Algo destacable de la plataforma Nvidia son sus exclusividades,con títulos triple A adaptados del PC.Eso es lo que falta en los smartphones de gama alta actual,que expriman los chips con software a la altura.
También tienes que pensar que ese chip que nombras no es para móviles. Si el X1 lo metieras en un móvil le tendriás que bajar su rendimiento si o si.

Y el avanze gráfico si será grande, comparalo con lo que había el año pasado y lo verás. Otra cuestión es lo que uno desea que pongan,en eso te doy la razón. Me gustaría ver cosas mucho más potentes,pero las empresas están para ganar dinero, dan las cosas poco a poco por desgracia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Samsung está rindiendo al máximo en todos los apartados,si que es cierto que las actualizaciones tardan más de lo deseado,pero las roms de Samsung rinden al máximo nivel.
Que las actualizaciones de samsung tardan más de lo deseado? bueno, es una forma de decirlo otra es que terminales con 2 años, como el htc one m8, desde hace más de un mes tienes android 6 y que Samsung no es que vaya a ser de los últimos, es que va a ser la última.
Las actualizaciones de samsung no tienen excusa, ninguna.

El tema de la estética, a cada uno lo suyo, para gustos, de todos modos habrá que ver el G5, a ver cuantos que dicen que no les gusta los ves después por el foro con uno en las manos, vermeos pero las actualizaciones de samsung..... intentar justificarles cualquier cosa es casi pecado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).
Desde que salió ninguna congelación, la gestión de ram no está bien optimizada, pero tuve el G3 y era mucho peor. Lo peor de Samsung las actualizaciones, por lo demás un 10 para el S6.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Desde que salió ninguna congelación, la gestión de ram no está bien optimizada, pero tuve el G3 y era mucho peor. Lo peor de Samsung las actualizaciones, por lo demás un 10 para el S6.
Pues una de 2...o has tenido suerte con tu S6 o yo mala suerte con el mio...pero desde luego es penoso que un cacharro de mas de 800€ tenga ese problema y vayan pasando los meses y no lo solucionen.

En cuanto a lo de la ram del G3 no creo que fuese mucho peor (mas que nada porque es imposible...la multitarea en el S6 es inexistente al igual que no existia en el G3).

Yo he actualizado 3 veces mi S6 edge+ y sigo con la mierda de congelaciones y sin poder tener una multitarea en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Pues una de 2...o has tenido suerte con tu S6 o yo mala suerte con el mio...pero desde luego es penoso que un cacharro de mas de 800€ tenga ese problema y vayan pasando los meses y no lo solucionen.

En cuanto a lo de la ram del G3 no creo que fuese mucho peor (mas que nada porque es imposible...la multitarea en el S6 es inexistente al igual que no existia en el G3).

Yo he actualizado 3 veces mi S6 edge+ y sigo con la mierda de congelaciones y sin poder tener una multitarea en condiciones.
Yo tengo el S6 normal el de 64gb, y Congelaciones cero, vamos que no se que es. Y la ram no es tan mala como en el G3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Y la ram no es tan mala como en el G3.
Y punto....claro que si
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo

Un 10 para el S6 ni en broma, tengo uno y la autonomía deja bastante que desear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo no se que haceis con el movil, yo con el P8 estoy muy contento y salvo que lo preferia de un plastico duro que metal blandito, el movil va como un tiro, pero en mi Samsung S4 menos fluido tb muy bien.

Pero con una IPS neo 1080p y 2 GB de RAM, lo que necesitas es un Android lo mas puro posible.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
marb14 marb14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Deberían hacer el LG G2 2, con hardware actual y MM. La batería le dejaba la que tiene, ya que con un hardware mas eficiente y un SO mas eficiente también duraría incluso más. El aspecto el mismo.
Viejo 20/02/16, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marb14 Ver Mensaje
Deberían hacer el LG G2 2, con hardware actual y MM. La batería le dejaba la que tiene, ya que con un hardware mas eficiente y un SO mas eficiente también duraría incluso más. El aspecto el mismo.
Le meterían un 2K y se joderia el invento
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Se llevan los smartphones rebolondos!
Viejo 20/02/16, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
podrian sacar un G2 2016 con metal, bateria de 3800 en 5.2" y pantalla full HD con SD 820 y lector huellas , camara la mejor disponible.

y por 499€ lo compraba.

EL g5 es feillo por detras por delante no tanto.

tengo el G4 y me gusta pero el mejor movil de lG es EL g2, de largo. mejor movil de la historia moderna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mal por rebajar la batería, pero si me da para todo el día lo perdono.
Pero lo que no perdono bajo ningún concepto es que quiten la botonera trasera. Lo cómodo que es subir o bajar volumen sin sacarlo del bolsillo del pantalón!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece horrendo y como sea así la bateria , con los antecedentes de baterias malas que tiene lg .... Espero que solo sean rumores falsos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Que fácil lo tendría LG sacando un g5 calcado al G2 en diseño pero con hardware actual, pantalla 1080p oled, y Marshmallow. Se vendería como rosquilletas...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me lo están poniendo difícil para cambiar mi nexus 5

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Congelaciones desde que salió hasta el dia de hoy (aun esperando mm) y gestión de la ram deficiente (por no decir una mierda pinchada en un palo).
Congelaciones en el Edge +,porque en el S6 y S6 Edge fino como el alambre,aunque con el problema de la multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Congelaciones en el Edge +,porque en el S6 y S6 Edge fino como el alambre,aunque con el problema de la multitarea.
Ostias! El s6 y el s6 edge no sufren ni han sufrido de conglaciones!? No suelo entrar en subforos de moviles q no tengo, asi que no lo se. Pero daba por hecho q llevando las mismas tripas (excepto los 4gb d ram) tambien tendrian el mismo problema. Q curioso...

Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Que las actualizaciones de samsung tardan más de lo deseado? bueno, es una forma de decirlo otra es que terminales con 2 años, como el htc one m8, desde hace más de un mes tienes android 6 y que Samsung no es que vaya a ser de los últimos, es que va a ser la última.
Las actualizaciones de samsung no tienen excusa, ninguna.

El tema de la estética, a cada uno lo suyo, para gustos, de todos modos habrá que ver el G5, a ver cuantos que dicen que no les gusta los ves después por el foro con uno en las manos, vermeos pero las actualizaciones de samsung..... intentar justificarles cualquier cosa es casi pecado
Yo no las justifico,eres tu el que le da más valor que el que le doy yo a las mismas.

Los terminale siempre cogean más en un aspecto que en otro,en este caso es el tema de als actualizaciones.

El S6,salvo por la gestión de la ram que afectaba a la multitarea,nunca vi necesaria una actualización crítica,el teléfono va de cine y no soy de los que buscas la ''Experiencia Nexus'',con actualizaciones constantes.

Que estaría bien que actualizaran más a menudo puliendo los defectos del sistema o metiendo nuevas caracteristicas,por supuesto.

Pero si con la rom de la casa ya va como tiene que ir,no lo veo tan prioritario,al menos es mi opinión en cuanto a mis necesidades.

Y vamos,en este MWC donde todos los fabricantes son prácticamente clones en cuanto al hardware (snapdragon 820/pantallas quad + 3/4GB de ram) el diseño tendrá mucho peso en la decisión del comprador y el G5,aunque siempre habrá gustos para todos,sale bastante mal parado al respecto.

Ya tiene que salir a un precio notablemente más económico que el resto de fabricantes para que veas el foro lleno de ellos,ves a 4 perdidos diciendo que les gusta(con todo el derecho,claro) pero ves a otros 200 que comparten la opinión de que parece un clon chino más,horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/16, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias! El s6 y el s6 edge no sufren ni han sufrido de conglaciones!? No suelo entrar en subforos de moviles q no tengo, asi que no lo se. Pero daba por hecho q llevando las mismas tripas (excepto los 4gb d ram) tambien tendrian el mismo problema. Q curioso...

Enviat des del meu SGP621 usant Tapatalk

Pues infórmate compañero,los problemas con el Edge + llevaron incluso a poner una reclamación conjunta en este foro por los usuarios que sufrían diversos problemas que en el S6 y S6 Edge no se sufrían.

El tema de gestión de la ram si que es compartido(aunque tampoco es algo problemático,merma la experiencia perfecta),pero el Edge + tiene problemas aislados respecto a sus hermanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 16:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /