|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi yi action camera
No sabia donde poner esto, ya que aqui solo se habla de moviles xiaomi.
Pero como la duda es entre la camara y el redmi note 2 lo publico aqui. El caso es que en junio me voy a tailandia de vacaciones, tenia pensado comprarme una camara deportiva y la que mas me convencia calidad/precio es la xiaomi. El caso es que a parte de ese viaje no suelo ni ir en bicileta, ni esquiar... vamos que aparte del viajes no la voy a aprobechar mucho mas. Merece la pena comprar la camara por calidad o la camara que trae el redmi note 2 es similar para videos y fotos??? Tengo una camara instalada que graba a 720p y 120f, que es lo que graba la camara, a parte de a 1080- 60f. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo la vas a usar para viajes, no te molestes en comprar la cámara, una cámara siempre hará mejores fotos y vídeos pero tampoco la diferencia entre este móvil y la cámara es tanta, la única ventaja realmente si sólo es para eso es si la vas a meter en el agua.
Lo bueno de la cámara deportiva es la estabilidad de los vídeos al hacer mucho movimiento, cuando estas corriendo,.. Si no la veo una tontería. Mi recomendación, si ya tienes el móvil, es que con el te sobrará, si le añades una powerbank vas perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambas y no he tenido el tiempo para comparar ambas (al mismo tiempo), la calidad de video de la Xiaomi Yi es superior por la "estabilización" que le brinda el gran angular de 155°, las fotos son mejores en el XRN2, ya que son algo blanqueadas las fotos con la Xiaomi Yi, les falta algo de contraste al contrario del video que los colores son muy vívidos, el gran angular es genial para fotografiar paisajes, edificios, monumentos, ríos, montañas etc... y su portabilidad es otro buen factor. Pero si deseas buenas fotos mejor una Mirrorless o Reflex, para salir del paso con buenas condiciones de luz con el XRN2 basta, la Xiaomi Yi solo gana en el gran angular en las fotos ("ojo de pez ") en el video para mi es superior. ¿Qué aplicación usas para grabar a 60fps a 1080p en el XRN2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambas y no he tenido el tiempo para comparar ambas (al mismo tiempo), la calidad de video de la Xiaomi Yi es superior por la "estabilización" que le brinda el gran angular de 155°, las fotos son mejores en el XRN2, ya que son algo blanqueadas las fotos con la Xiaomi Yi, les falta algo de contraste al contrario del video que los colores son muy vívidos, el gran angular es genial para fotografiar paisajes, edificios, monumentos, ríos, montañas etc... y su portabilidad es otro buen factor. Pero si deseas buenas fotos mejor una Mirrorless o Reflex, para salir del paso con buenas condiciones de luz con el XRN2 basta, la Xiaomi Yi solo gana en el gran angular en las fotos ("ojo de pez ") en el video para mi es superior. ¿Qué aplicación usas para grabar a 60fps a 1080p en el XRN2?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() La App esta en este mismo foro de la camara del xrn2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118295 Descargar e instalar desde el twrp y a funcionar. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||