|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei p8 o a5 2016?
hola, cual eligiriais de estos dos terminales? me interesa el rendimiento, es decir muy fluido sin lags, no juego juegos 3d, la autonomía, la pantalla, y calidad de construcción. tenia pensado el huawei y he visto este y me ha llamado poderosamente la atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! , por autonomia , pantalla , y camara el samsung A5 , en rendimiento va también muy bién y creo que es similar al P8 y el samsung lleva el sensor de huellas y pago con movil a través de samsung pay que en breve comenzará en españa y se podrá pagar con cualquier datáfono practicamente saludos
|
||||
|
||||
|
A5 mi ipinion por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciáis algún tipo de lag en chrome? Que tal la multitarea?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir que me gusta más el A5. He probado el S6 y sinceramente, no me gusta nada touchwiz, pero es que EMUI, la capa de Huawei, también me tira para atrás en el caso del Honor 7 por ejemplo. Me esperaría igualmente a la semana que viene que acabe el MWC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P8 es más barato creo. Para tu uso te ahorrar un dinerillo, pero personalmente el A5 me gusta más
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fluido: No te sé decir, el A5 presenta lags puntuales. Pero el launcher de Huawei es horroroso a mi modo de ver. Autonomía: A5 Pantalla: A5 Calidad de Construcción: A5 Hay que tener en cuenta la diferencia de precio que tiene uno y otro. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de precio en yoigo están igual 369€.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero lo quiero sacar con yoigo y el lg g4, sale mucho más caro
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el A5, lo veo mejor opcion para eso que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil decisión
.... P8 por librarte de touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi, emui no me disgusta, he tenido un ascend g7 y se lo que es, pero hay otro punto a favor del A5 y es la autónomia, por lo que he leído el conjunto procesador, súper amoled, y 2900 mah, dan mucho de si y dejan muy mal parada la autónomia del p8, así que de momento, prefiero el A8, aunque el diseño me gusta más el.del P8, aunque no lo tengo decidido del todo, después del día 1 tomaré la decisión
|
|
||||
|
||||
|
P8 y lo actualizan a la 6.0 ... el audi ese A5 vete tu a saber, de que digan que actualizan a que lo hagan, seis meses minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el P8 me pillo el Honor 7 sin dudarlo. Entre los dos que planteas, me quedo con el Samsung, mejor pantalla (cuestión de Gustos) y mucho mejor cámara, además de que la batería dicen que va de vicio y que el diseño y rendimiento son muy buenos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 7 también pinta bien y creó que tiene mejor procesador que el p8
|
|
||||
|
||||
|
El A5 no lo he tenido pero todas las review que he visto lo ponen de maravilla y sinceramente creo que la sensación que debe transmitir al usuario en todos sus apartados debe ser muy cercana a la de móviles más caros. Seguramente si te esperas un mes o dos baje notablemente de precio (hablando de precio el Honor 7 tiene últimamente un precio de Risa). Un cordial saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||