Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
paciencia que ceju23 esta haciendo todo lo posible, en cuanto sepa algo por medio de el o de victor nos enteraremos, la conjunta es para tener buen precio, k no se nos olvide k no es una competicion a ver quien lo tiene antes, pk si no yo ya lo ubiese pedido a expansys
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/11, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasgano Ver Mensaje
Cuatro cositas:

1.- Hoy al ir hacia el trabajo vi en una tienda Orange lo que me pareció un flamante SGS2... suerte de mi amigo que llevaba una bolsa de papel porque empecé a hiperventilar... luego resultó ser un LG optimus black. (recordatorio: ir al oculista)

2.- Una pregunta: Viktor ¿duerme alguna vez? lo digo por que contestar en el hilo a las 02:00 de la madrugada tiene su aquel.... ¿no será un vampiro? ¿estará en las antípodas?

3.- Espero haber quitado algo de hierro y a ver si tenemos todos en cuenta que esto es un hilo "libre" y los comentarios también lo son... con lo que hay que aprender a tomarse las cosas más a la ligera... que alguno no recibe su SGS2 si no se los mandan al cementerio... que sois la hostia y

4.- A parte de pedir perdón por la parrafada, dejo un aviso a navegantes... a partir de la presente cuando me conecte buscaré el avatar de Ceju (un saludo) y leeré lo que ponga porque este ritmo de cinco o seis páginas diarias no hay quien lo aguante...

Animo a todos a hacer como yo que creo que ganaremos todos (salvo que tengáis algo realmente importante que decir) y sobre todo BUEN ROLLITO...

Un saludo y a más ver...
Me temo que, má o meno, eso lo hace ya mucha gente, JAJAJAJA !!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tenia que salir Samsung con un comunicado explicando lo que pasa, es una empresa puntera en lo que a tecnología se refiere, sin embargo en todo lo demás es una empresa de "Medio Pelo" y encima con muy poca seriedad. Debería aprender de otras....... y no digo el nombre.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actur Ver Mensaje
Tenia que salir Samsung con un comunicado explicando lo que pasa, es una empresa puntera en lo que a tecnología se refiere, sin embargo en todo lo demás es una empresa de "Medio Pelo" y encima con muy poca seriedad. Debería aprender de otras....... y no digo el nombre.
Los de la manzanita tampoco es que sean unos santos, aunque yo tambien piense que Samsung entre la confusion de chip NFC si o NFC no y este retraso la esta cagando un poquito...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
La manzanita puede tener muchos defectos, pero en cuanto a atención al cliente es la mejor empresa (por lo menos para mi), te atienden rápido y te aclaran cualquier duda sobre cualquier cosa de forma totalmente profesional.

En eso no se les puede ni toser
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
mirar lo que he encontrado jejejejeje samsung galaxy s2 por 550 eurillos

http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
No, no lo tengo, debería yo saberlo ? no diría él entonces su novia/mujer ? y en todo caso, qué importa ? sigue siendo válida la pregunta, o no ?

En según ke ámbitos, se le suele llamar jefa a la pareja (tambien parienta, etc...) por eso te lo comentaba, porke me ha parecido ke no lo sabias, y al menos yo, personalmente, no le pregunto a la gente si su pareja está buena o no, pero eso ya es cosa de cosa uno....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
La verdad es que yo alucino con los comentarios... Pero quien creeis que somos para que Samsung nos de una explicación? Y explicación de que? De que se ha retrasado unos días? A lo mejor el problema es que se ha visto superada por las ventas... Cuanto ha tardado el Iphone Blanco en salir al mercado? Si ya casi van a sacar el Iphone 5... Yo por suerte o por desgracia soy de los treinta primeros en la compra conjunta y estoy en la misma situación (y no me caracterizo por tener mucha paciencia) pero es lo que hay. De que sirve llenar de mierda éste foro? Vais a conseguir algo? Tener paciencia cómo la tenemos los demás. El único problema es que ha habido un retraso y se ha dicho por activa y por pasiva que se nos informará en cuanto se sepa algo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/11, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
La verdad es que yo alucino con los comentarios... Pero quien creeis que somos para que Samsung nos de una explicación? Y explicación de que? De que se ha retrasado unos días? A lo mejor el problema es que se ha visto superada por las ventas... Cuanto ha tardado el Iphone Blanco en salir al mercado? Si ya casi van a sacar el Iphone 5... Yo por suerte o por desgracia soy de los treinta primeros en la compra conjunta y estoy en la misma situación (y no me caracterizo por tener mucha paciencia) pero es lo que hay. De que sirve llenar de mierda éste foro? Vais a conseguir algo? Tener paciencia cómo la tenemos los demás. El único problema es que ha habido un retraso y se ha dicho por activa y por pasiva que se nos informará en cuanto se sepa algo

Somos los ke les damos de comer....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 11/05/11, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
ojo QUE ME QUEDA UN CODIGO!!!!!

eL PRIMERO QUE ME ENVIE UN PRIVI SE LO QUEDA!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Somos los ke les damos de comer....
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario:
Viejo 11/05/11, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.
Amén... yo la verdad que flipo; porque entro a casa despues de estar todo el día desconectado y me leo las 5 o 6 páginas que me quedan por leer, y al final, muy a mi pesar, acabaré por preguntar directamente, porque la verdad que paso de leer lo mismo todos los días. Espero que no le siente mal a la gente, no es mi intención, pero dediquemonos a aportar información sobre la venta/retraso, que se coherente y no suposiciones, y no trolleemos al personal más de lo que está (me incluyo yo mismo) porque todos y cada uno de nosotros, los que hemos comprado el terminal, tenemos las mismas ganas de tenerlo, y por su parte, @ceju23 y k1pm, acabar con esto, lo más satisfactioriamente posible, y lo antes que se pueda.

Que reine la cordura por diooos! y bueno rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
Viejo 11/05/11, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, si, despues del curro lo último que me apetece es discutir con nadie, de hecho estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A lo que me refiero es que una empresa internacional y con el renombre de samsung debería ser capaz de dar unos plazos de entrega aproximados, en lugar mantenerse en silencio.

De todas formas, por lo comentado por ceju, parece ke entre mañana y pasado tendremos algo más de información sobre cuando se realizarán los envios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

galaxy s2

creeis qwe alomejor al final podrian ser de españa por qwe ya qwe algunas tiendas lo reciben el viernes y son españoles
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno yo pensé que el foro estaba para opinar. Yo en mi opinión entiendo que la gente tenga dudas y nerviosismo. Es más lo respeto.

Yo siempre dije que no era de la compra conjunta. Y estoy aquí por mantenerme informado y opinar (si es que me dejáis o es posible sin que nadie se ofenda).

Pero vamos, que siempre y cuando no se de falsa información o la negatividad sea excesiva, opino que cada uno es libre de expresarse como quiera sin faltar a nadie obviamente. ¿No? Ya esta en cada uno valorar el mensaje escrito por el compañero, y darle la credibilidad que este tenga o merezca.

No se a mi nadie influencia mi estado de animo escriba lo que escriba. Ya que entiendo que no todos somos iguales y no todos pensamos iguales. Respeto la opinión de cualquiera, aunque no la comparta.

Nus vemos amigos.

Última edición por UefaSucks Día 11/05/11 a las 21:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks Ver Mensaje
Bueno yo pensé que el foro estaba para opinar. Yo en mi opinión entiendo que la gente tenga dudas y nerviosismo. Es más lo respeto.

Yo siempre dije que no era de la compra conjunta. Y estoy aquí por mantenerme informado y opinar (si es que me dejáis o es posible sin que nadie se ofenda).

Pero vamos, que siempre y cuando no se de falsa información o la negatividad sea excesiva, opino que cada uno es libre de expresarse como quiera sin faltar a nadie obviamente. ¿No? Ya esta en cada uno valorar el mensaje escrito por el compañero, y darle la credibilidad que este tenga.

No se a mi nadie influencia mi estado de animo escriba lo que escriba.

Nus vemos amigos.
Si tienes toda la razón, un foro como éste es para opinar, pero hemos empezado a llenarlo de tonterías y de rumores que solo hacen que encender los ánimos y hay gente que se ha pegado un curro de la leche y que todavía se lo está pegando y sólo hacemos más difícil su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si, si, despues del curro lo último que me apetece es discutir con nadie, de hecho estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A lo que me refiero es que una empresa internacional y con el renombre de samsung debería ser capaz de dar unos plazos de entrega aproximados, en lugar mantenerse en silencio.

De todas formas, por lo comentado por ceju, parece ke entre mañana y pasado tendremos algo más de información sobre cuando se realizarán los envios.
Estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia siempre ocurren éstas cosas. Por ejemplo lo del Iphone blanco, lo de Sony con PSN y así podría seguir hasta aburrir. Lo único cierto de todo ésto con seguridad es que de momento tenemos el mejor o de los mejores precios de toda europa y por eso merece la pena la espera (aunque espero que sea breve). Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
ojo QUE ME QUEDA UN CODIGO!!!!!

eL PRIMERO QUE ME ENVIE UN PRIVI SE LO QUEDA!!!

Saludos
....VENGA MARIAS!!!!!! QUE LO ENGO TODOS POR LOS SUELOS!!!!!....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
....VENGA MARIAS!!!!!! QUE LO ENGO TODOS POR LOS SUELOS!!!!!....
ya esta, no me queda, entregado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos

Esta mañana he tenido una conversación telefónica con Fran, miembro de la compra conjunta, del que todos, o al menos casi todos tenéis referencias.

Me ha comentado, que según ha leído en Internet las MicroSD de clase 10 no terminan de ser totalmente compatibles con ciertos terminales. ES MUY IMPORTANTE QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PROBLEMA DE LA MICROSD EN SÍ, NI DEL TERMINAL, ES SIMPLEMENTE QUE HAY RUMORES QUE DICEN QUE NO SON COMPATIBLES. TAMBIEN DEJAR CLARO QUE HABLAMOS DE CLASE 10, NO DE NINGUNA MARCA EN CONCRETO, ES DECIR, EL HECHO DE QUE LAS TARJETAS SEAN DE LA MARCA PATRIOT (MARCA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL) NO TIENE NADA QUE VER, ESTARIAMOS HABLANDO DE LO MISMO EN EL CASO DE KINGSTON, O DE CUALQUIER OTRA MARCA.

Es sólo un RUMOR, pero ante la inminente llegada de los terminales, hemos pensado que para los que quieran optar por un cambio, les ofrecemos cambiar la MicrosSD de clase 10 por una de la misma capacidad, pero de clase 4, eso sí, de la marca KINGSTON.

También existe la opción de quedarse tal cual.

Y por último, y fiel a nuestra política de devolución y cancelación, podéis anular la parte del pedido de la MicroSD, abonando por nuestra parte, el importe correspondiente a la Memoria.

Os repito para que NADIE malinterprete este comunicado, NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NI PROBLEMA DE NINGUN TIPO EN EL SGSII, TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE LAS MICROSD, tan solo hablamos de un rumor que nos ha llegado en referencia a UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE CIERTOS APARATOS Y LA CLASE 10.

Me permito informaros que una vez abierto y roto el blister, si NO existe defecto en la tarjeta, NO ACEPTAREMOS LA DEVOLUCIÓN de la misma.

Os agradecería, con el fin de reorganizar la gestión de los envíos lo antes posible, nos aviséis mediante respuesta al email del pedido que os llegó, si queréis cualquier cambio.

Un saludo.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Responder Con Cita
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /