|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#7021
|
||||
|
||||
|
paciencia que ceju23 esta haciendo todo lo posible, en cuanto sepa algo por medio de el o de victor nos enteraremos, la conjunta es para tener buen precio, k no se nos olvide k no es una competicion a ver quien lo tiene antes, pk si no yo ya lo ubiese pedido a expansys
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#7022
|
||||
|
||||
|
Cuatro cositas:
1.- Hoy al ir hacia el trabajo vi en una tienda Orange lo que me pareció un flamante SGS2... suerte de mi amigo que llevaba una bolsa de papel porque empecé a hiperventilar... luego resultó ser un LG optimus black. 2.- Una pregunta: Viktor ¿duerme alguna vez? lo digo por que contestar en el hilo a las 02:00 de la madrugada tiene su aquel.... ¿no será un vampiro? ¿estará en las antípodas? 3.- Espero haber quitado algo de hierro y a ver si tenemos todos en cuenta que esto es un hilo "libre" y los comentarios también lo son... con lo que hay que aprender a tomarse las cosas más a la ligera... que alguno no recibe su SGS2 si no se los mandan al cementerio... que sois la hostia y 4.- A parte de pedir perdón por la parrafada, dejo un aviso a navegantes... a partir de la presente cuando me conecte buscaré el avatar de Ceju (un saludo) y leeré lo que ponga porque este ritmo de cinco o seis páginas diarias no hay quien lo aguante... Animo a todos a hacer como yo que creo que ganaremos todos (salvo que tengáis algo realmente importante que decir) y sobre todo BUEN ROLLITO... Un saludo y a más ver... ![]() |
|
#7023
|
||||
|
||||
|
Tenia que salir Samsung con un comunicado explicando lo que pasa, es una empresa puntera en lo que a tecnología se refiere, sin embargo en todo lo demás es una empresa de "Medio Pelo" y encima con muy poca seriedad. Debería aprender de otras....... y no digo el nombre.
|
|
#7024
|
||||
|
||||
|
Tenia que salir Samsung con un comunicado explicando lo que pasa, es una empresa puntera en lo que a tecnología se refiere, sin embargo en todo lo demás es una empresa de "Medio Pelo" y encima con muy poca seriedad. Debería aprender de otras....... y no digo el nombre.
![]() |
|
#7025
|
||||
|
||||
|
La manzanita puede tener muchos defectos, pero en cuanto a atención al cliente es la mejor empresa (por lo menos para mi), te atienden rápido y te aclaran cualquier duda sobre cualquier cosa de forma totalmente profesional.
En eso no se les puede ni toser
|
|
#7026
|
||||
|
||||
|
mirar lo que he encontrado jejejejeje samsung galaxy s2 por 550 eurillos
http://www.segundamano.es/madrid/sam...28_s&st=a&c=23 |
|
#7027
|
||||
|
||||
|
En según ke ámbitos, se le suele llamar jefa a la pareja (tambien parienta, etc...) por eso te lo comentaba, porke me ha parecido ke no lo sabias, y al menos yo, personalmente, no le pregunto a la gente si su pareja está buena o no, pero eso ya es cosa de cosa uno....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7028
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo alucino con los comentarios... Pero quien creeis que somos para que Samsung nos de una explicación? Y explicación de que? De que se ha retrasado unos días? A lo mejor el problema es que se ha visto superada por las ventas... Cuanto ha tardado el Iphone Blanco en salir al mercado? Si ya casi van a sacar el Iphone 5... Yo por suerte o por desgracia soy de los treinta primeros en la compra conjunta y estoy en la misma situación (y no me caracterizo por tener mucha paciencia) pero es lo que hay. De que sirve llenar de mierda éste foro? Vais a conseguir algo? Tener paciencia cómo la tenemos los demás. El único problema es que ha habido un retraso y se ha dicho por activa y por pasiva que se nos informará en cuanto se sepa algo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario: | ||
|
#7029
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo alucino con los comentarios... Pero quien creeis que somos para que Samsung nos de una explicación? Y explicación de que? De que se ha retrasado unos días? A lo mejor el problema es que se ha visto superada por las ventas... Cuanto ha tardado el Iphone Blanco en salir al mercado? Si ya casi van a sacar el Iphone 5... Yo por suerte o por desgracia soy de los treinta primeros en la compra conjunta y estoy en la misma situación (y no me caracterizo por tener mucha paciencia) pero es lo que hay. De que sirve llenar de mierda éste foro? Vais a conseguir algo? Tener paciencia cómo la tenemos los demás. El único problema es que ha habido un retraso y se ha dicho por activa y por pasiva que se nos informará en cuanto se sepa algo
![]() Somos los ke les damos de comer....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
#7030
|
||||
|
||||
|
ojo QUE ME QUEDA UN CODIGO!!!!!
eL PRIMERO QUE ME ENVIE UN PRIVI SE LO QUEDA!!! Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7031
|
||||
|
||||
|
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario: | ||
|
#7032
|
||||
|
||||
|
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.
![]() Que reine la cordura por diooos! y bueno rollo |
|
#7033
|
||||
|
||||
|
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.
![]() Si, si, despues del curro lo último que me apetece es discutir con nadie, de hecho estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. A lo que me refiero es que una empresa internacional y con el renombre de samsung debería ser capaz de dar unos plazos de entrega aproximados, en lugar mantenerse en silencio. De todas formas, por lo comentado por ceju, parece ke entre mañana y pasado tendremos algo más de información sobre cuando se realizarán los envios.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7035
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pensé que el foro estaba para opinar. Yo en mi opinión entiendo que la gente tenga dudas y nerviosismo. Es más lo respeto.
Yo siempre dije que no era de la compra conjunta. Y estoy aquí por mantenerme informado y opinar (si es que me dejáis o es posible sin que nadie se ofenda). Pero vamos, que siempre y cuando no se de falsa información o la negatividad sea excesiva, opino que cada uno es libre de expresarse como quiera sin faltar a nadie obviamente. ¿No? Ya esta en cada uno valorar el mensaje escrito por el compañero, y darle la credibilidad que este tenga o merezca. No se a mi nadie influencia mi estado de animo escriba lo que escriba. Ya que entiendo que no todos somos iguales y no todos pensamos iguales. Respeto la opinión de cualquiera, aunque no la comparta. Nus vemos amigos. Última edición por UefaSucks Día 11/05/11 a las 21:02:34. |
|
#7036
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pensé que el foro estaba para opinar. Yo en mi opinión entiendo que la gente tenga dudas y nerviosismo. Es más lo respeto.
Yo siempre dije que no era de la compra conjunta. Y estoy aquí por mantenerme informado y opinar (si es que me dejáis o es posible sin que nadie se ofenda). Pero vamos, que siempre y cuando no se de falsa información o la negatividad sea excesiva, opino que cada uno es libre de expresarse como quiera sin faltar a nadie obviamente. ¿No? Ya esta en cada uno valorar el mensaje escrito por el compañero, y darle la credibilidad que este tenga. No se a mi nadie influencia mi estado de animo escriba lo que escriba. Nus vemos amigos. ![]() |
|
#7037
|
||||
|
||||
|
Si, si, despues del curro lo último que me apetece es discutir con nadie, de hecho estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.
A lo que me refiero es que una empresa internacional y con el renombre de samsung debería ser capaz de dar unos plazos de entrega aproximados, en lugar mantenerse en silencio. De todas formas, por lo comentado por ceju, parece ke entre mañana y pasado tendremos algo más de información sobre cuando se realizarán los envios. ![]() ![]() |
|
#7040
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Esta mañana he tenido una conversación telefónica con Fran, miembro de la compra conjunta, del que todos, o al menos casi todos tenéis referencias. Me ha comentado, que según ha leído en Internet las MicroSD de clase 10 no terminan de ser totalmente compatibles con ciertos terminales. ES MUY IMPORTANTE QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PROBLEMA DE LA MICROSD EN SÍ, NI DEL TERMINAL, ES SIMPLEMENTE QUE HAY RUMORES QUE DICEN QUE NO SON COMPATIBLES. TAMBIEN DEJAR CLARO QUE HABLAMOS DE CLASE 10, NO DE NINGUNA MARCA EN CONCRETO, ES DECIR, EL HECHO DE QUE LAS TARJETAS SEAN DE LA MARCA PATRIOT (MARCA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL) NO TIENE NADA QUE VER, ESTARIAMOS HABLANDO DE LO MISMO EN EL CASO DE KINGSTON, O DE CUALQUIER OTRA MARCA. Es sólo un RUMOR, pero ante la inminente llegada de los terminales, hemos pensado que para los que quieran optar por un cambio, les ofrecemos cambiar la MicrosSD de clase 10 por una de la misma capacidad, pero de clase 4, eso sí, de la marca KINGSTON. También existe la opción de quedarse tal cual. Y por último, y fiel a nuestra política de devolución y cancelación, podéis anular la parte del pedido de la MicroSD, abonando por nuestra parte, el importe correspondiente a la Memoria. Os repito para que NADIE malinterprete este comunicado, NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NI PROBLEMA DE NINGUN TIPO EN EL SGSII, TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE LAS MICROSD, tan solo hablamos de un rumor que nos ha llegado en referencia a UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE CIERTOS APARATOS Y LA CLASE 10. Me permito informaros que una vez abierto y roto el blister, si NO existe defecto en la tarjeta, NO ACEPTAREMOS LA DEVOLUCIÓN de la misma. Os agradecería, con el fin de reorganizar la gestión de los envíos lo antes posible, nos aviséis mediante respuesta al email del pedido que os llegó, si queréis cualquier cambio. Un saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario: | ||