Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
bllado bllado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, con lo del plan removil de 20€ de descuento vale entregar cualquier movil?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/11, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
haber, os comento, acavo de llamar a thephone house de aki de alicante.. hablando con el chico me ha dicho que si que tienen stock, osea que tienen los terminales en el almacen.. pero que las unidades que van llegando son para los que lo hayan reservado por la pagina primeramente.. ya que en tph se podia reservar.. pero a la tienda que he llamado yo no habia nadie en reserva, con lo que el chico me ha dicho que me ponia a mi el primero.. hasta ahí bien.. luego me ha dicho que en un principio los moviles llegaban el 15.. cosa que se ha contradecido pero enfin.. que en cuanto sepa algo me llamaria.. pero me ha apuntado en su lista de reservas para ese movil.

Y la tarifa que le he dicho pues es la del 6 de yoigo con bono 8, son 22,40 o asi al mes descontando los 9 de internet, se te quedan uno 12 en voz y 9 en datos.. está muy bien, el movil sale a 179 con el plan removil.. no está nada mal.. porto una linea pagando la penalizacion de vodafine y me sale el movil por 380 euros :d mejor de lo que me esperaba xdd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
blackvargas, creo que lo de 20 € es lo minimo que te hacen.
Mira esta pagina aqui te lo valoran: http://www.phonehouse.es/removil
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
fryvlc fryvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenas tardes

Hace 2 dias pedí una portabilidad con tarifa del 8 y bono 8 a yoigo con plan renove por 439euros.
Hoy veo que esto mismo cuesta 279, he llamado hace un rato para quejarme y me han dicho que mañana me llamarán para decirme cual es la solución, para cancelarlo todo y hacer el pedido de nuevo me piden 30 euros... me han puesto de una mala leche....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas de nuevo.. Acavo de llamar a otro thephonehouse distinto y si, efectivamente, me dice que el Terminal lo tienen en el almacen central de madrid, y que lo tienen pedido y mañana o pasado les entraria.. tambien me ha dicho la chica que el movil tendria un 30% de descuento por contratos con datos.. cosa que me ha dejado anonadado jaja porque seria 199-20 euros del plan renove del movil - 30% de 179 = 125 euros me saldria el galaxy s2? madre mia.. que raro me parece esto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
nipollas nipollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Iphone 5S
En la pagina pone que hay un 30 % de descuento en portabilidades de datos, excepto en el Samsung Galaxy S2 y el Iphone 4...!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno.. pero por 179 euros es un muy buen precio..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Lol compañero quejate en las oficinas del consumidor no te pueden cobrar nada por cancelar una portabilidad que yo sepa lolazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fryvlc Ver Mensaje
Buenas tardes

Hace 2 dias pedí una portabilidad con tarifa del 8 y bono 8 a yoigo con plan renove por 439euros.
Hoy veo que esto mismo cuesta 279, he llamado hace un rato para quejarme y me han dicho que mañana me llamarán para decirme cual es la solución, para cancelarlo todo y hacer el pedido de nuevo me piden 30 euros... me han puesto de una mala leche....
Yo estoy en tu misma situación. Hoy he llamado pero no he podido contactar con la misma operadora que me gestionó la portabilidad ayer (me pidieron los datos para llamarme ellos pero ha pasado la tarde y nada). Si han cambiado las condiciones de venta dentro del mismo día, ¿Cómo vamos a perder la fianza encima?. Aun siendo así, si me dan la opción me voy de cabeza porque 439 - 279 = 160 (-30 de fianza perdidos) =130 Euros menos que la primera vez.
Lo que no sé es si estas nuevas opciones siguen siendo con terminal libre.
Cuando sepas lo que sea, comenta por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.gb93 Ver Mensaje
blackvargas, creo que lo de 20 € es lo minimo que te hacen.
Mira esta pagina aqui te lo valoran: http://www.phonehouse.es/removil
Sí ya lo sé, pero para adquirir el SGS II si te metes como si lo fueras a comprar y marcas que quieres el remóvil, te aplican 20 euros y hasta donde yo he llegado no sale nada para que puedas aplicar otro descuento mayor. Lo que no sé es si en caso de ir fisicamente a la tienda se podrá aplicar algún otro tipo de remóvil (dependiendo del terminal que entregues).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Sí ya lo sé, pero para adquirir el SGS II si te metes como si lo fueras a comprar y marcas que quieres el remóvil, te aplican 20 euros y hasta donde yo he llegado no sale nada para que puedas aplicar otro descuento mayor. Lo que no sé es si en caso de ir fisicamente a la tienda se podrá aplicar algún otro tipo de remóvil (dependiendo del terminal que entregues).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para dar un móvil de más valor, has de hacer el pedido por teléfono o en tienda física..Por la web te da por defecto los 20 euros que es el mínimo que te dan por cualquier móvil viejo, y no es modificable. Mandé un mail porque yo tenía un móvil que lo valoraban en 60 euros por imei en su página, y eso fue lo que me contestaron
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Lol compañero quejate en las oficinas del consumidor no te pueden cobrar nada por cancelar una portabilidad que yo sepa lolazo.
Bueno, eso lo firmas al solicitar la portabilidad. Es una fianza que te cobran, son 30 euros que si no cancelas la portabilidad te los devuelven, y si la cancelas se los quedan. Esto lo hacen porque las operadoras penalizan a la tienda que la solicita si el cliente cancela, por eso te hacen firmar que no cancelarás el proceso, y que te comprometes a no dar de baja la línea en 7 meses y mantenerla con un consumo mínimo de 0,60 euros. Así se cubren en caso de penalización por parte de la operadora. No sé hasta que punto es legal, pero que lo firmas, seguro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
Alkaeth Alkaeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Con el tema de la portabilidad a Yoigo en la web de TPH veo que hay una diferencia abismal de precios entre una portabilidad contrato a contrato y una de tarjeta a contrato. ¿Eso es normal? ¿O es una errata de la web? Mi número es de tarjeta y quiero aprovechar para poder hacerme con este teléfono pero viendo que me sale por 459 en el peor de los casos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Aqui otro que mañana se va a pasar!

Iré al de sevilla de los Alcores a ver si me toca aunque lo dudo mucho.
Lo que SI me interesa es eso de "-50€ al comprar el GSII solo por asistir" a ver si te dan un vale o algo para cuando baje un poco de precio aparezco por allí y 50€ que me ahorro por la patilla

¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
 Cita: Originalmente Escrito por Alkaeth Ver Mensaje
Con el tema de la portabilidad a Yoigo en la web de TPH veo que hay una diferencia abismal de precios entre una portabilidad contrato a contrato y una de tarjeta a contrato. ¿Eso es normal? ¿O es una errata de la web? Mi número es de tarjeta y quiero aprovechar para poder hacerme con este teléfono pero viendo que me sale por 459 en el peor de los casos...

Hola,trabajo en TPH y te puedo decir que el precio es correcto,ya que desde hace unos meses Yoigo pone precios mucho más caros para clientes que vienen de prepago que para los que vienen de contrato.Con Orange está empezando a pasar lo mismo.La única opción que te queda es pasar tu línea de prepago a un contrato sin permanencia de cualquier operador que no sea Yoigo y luego realizar la portabilidad,pero tendrías que esperar a recibir la primera factura de tu operador,al menos si lo quieres hacer en TPH.Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Yo por mi parte me traje mi Galaxy S2 de Expansys hace una semana y tan contento,porque como ya tengo una línea de Yoigo y otra de Vodafone no me interesaban mas contratos.Además acabo permanencia después de verano y si se cumple el rumor del Samsung Galaxy 3 o el Nexus 3 ......................
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Sabeis cuando saldra para vodafone o cuando podreis empezar a venderlos con las operadoras??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 05:35:07
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hola,trabajo en TPH y te puedo decir que el precio es correcto,ya que desde hace unos meses Yoigo pone precios mucho más caros para clientes que vienen de prepago que para los que vienen de contrato.Con Orange está empezando a pasar lo mismo.La única opción que te queda es pasar tu línea de prepago a un contrato sin permanencia de cualquier operador que no sea Yoigo y luego realizar la portabilidad,pero tendrías que esperar a recibir la primera factura de tu operador,al menos si lo quieres hacer en TPH.Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Yo por mi parte me traje mi Galaxy S2 de Expansys hace una semana y tan contento,porque como ya tengo una línea de Yoigo y otra de Vodafone no me interesaban mas contratos.Además acabo permanencia después de verano y si se cumple el rumor del Samsung Galaxy 3 o el Nexus 3 ......................
hardspartan, ¿qué me puedes contar de lo mío? (un poco más arriba)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Hola hardspartan! Cuando puedas me podrías aclarar lo siguiente:
Hice portabilidad con Yoigo hace 10 meses, me quedan 8. Que opciones tengo para cambiar al Galaxy S2? Me interesaría seguira con la tarifa del 8, veo en la web vuestra que tiene buen precio para portabilidad. Podría pagar el resto de permanencia y volver a empezar otro contrato de 18 meses en las mismas condiciones para el SGS2? Tengo alguna otra opción con Yoigo, porque lo de Orange sale muy caro.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
¿trabajas en una tienda de las de la promocion?

eso de "-50€ al comprar tu sgsII solo por asistir" ¿te dan un vale o te obligan a comprarlo exactamente hoy?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hay muchísmimas unidades en almacén central,pero aún no se puede facturar en tiendas.Supongo que mañana o pasado podremos comenzar las ventas pero no nos han dicho nada.EL 30% no es compatible.
Eso mismo me dijo a mi la chica del tph que llame.. que hay muchas unidades ya en el almacen de madrid.. pero que todavia no les sale la opcion en la pagina de poder facturarlas ni hacer contratos todavia.. que para hoy o mañana se podria. .;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /