Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El tema es que ha dicho que no le funciona el combo. Si tiene acceso a un PC con Windows no debería ser complicado, se le mete el .bat ese y a correr.

De todos modos ya tiene un MP.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
Back891 Back891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El tema es que ha dicho que no le funciona el combo. Si tiene acceso a un PC con Windows no debería ser complicado, se le mete el .bat ese y a correr.

De todos modos ya tiene un MP.
Si, ya lo he leido y respondido, muchas gracias de nuevo a todos, en serio, este foro me ha impresionado, que pena que no sepa mucho de moviles y eso.. por que me gustaria ayudar a quien sea, muchas gracias de nuevo jajaja hos puedo ayudar en temas de mecanica, soy electromecanico, asi que, aqui me teneis para lo que querais..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Back891 su comentario:
Viejo 27/04/11, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Back891 Ver Mensaje
Si, ya lo he leido y respondido, muchas gracias de nuevo a todos, en serio, este foro me ha impresionado, que pena que no sepa mucho de moviles y eso.. por que me gustaria ayudar a quien sea, muchas gracias de nuevo jajaja hos puedo ayudar en temas de mecanica, soy electromecanico, asi que, aqui me teneis para lo que querais..
Ahi ahi, esta clase de novatos son los que mas me gustan, agradecidos de corazon y con predisposicion a ayudar a los demas

Si todo el mundo fuese como tu de agradecer las cosas...

Como decia el viejo amigo D'Artagnan: uno para todos y todos para uno !!!

Saludos y suerte compañero
Viejo 27/04/11, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
el galaxy la verdad es que para un usuario normal sin conocimientos de informatica es un telefono poco recomendable, todo hay que decirlo. Se de un monton de gente en la misma situacion que back891 que tienen un maquinon de galaxy y estan hartos de el porque no saben ni lo que es miui ni criskelo ni nada de eso. En ese aspecto le queda a google 1000 años para llegar a apple, ya que un iphone le funciona igual a todo el mundo independiente de sus conocimientos (eso es relativo ya que por cydia se pueden hacer virguerias). En fin espero que android deje de tener pronto tanto mamoneo como tiene y se centre en hacer algo estandar que funcione igual en todos los moviles
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 03:44:25
Array

[xs_avatar]
Darnos Darnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Aqui tambien un temeroso de las actualizaciones.

En mi caso,por temor, actualize a 2.2 de Movistar (en realidad llevo tiempo queriendo meter una Rom cocinada) pero que me acababa de tirar a la piscina. Ademas... es que Kies me daba la posibilidad de actualizar un un solo par de clicks a la oficial. Y me sentia mas seguro haciendo las cosas "por la buenas". En este foro se me animo a actualizar con una Rom cocinada... pero no me atrevi a dar el salto.

Tras actualizar a 2.2 de Movistar note un gran cambio con respecto a la 2.2 update 1. Note como el Galaxy mejoraba pero como si siguiera con alguna "cadena" que le impidiera desatarse y dar lo mejor de si mismo.

En definitiva. Estoy "a esto" (un pelin, vamos) de meterle mano al bicho (yo mismo) y desatar la fiera que lleva dentro. Desde aqui animo de otro que tambien tiene muchas ganas de actualizarlo, por que esta claro que mi compañia no esta por
la labor de dejarme diasrutar de un aparato al 100% de su capacidad (que se les acabaria el chollo de colarnos nuevos aparatitos ¿No? :-P ).

Por cierto. En otro post en el que indicaba precisamente mi miedo a meterle mano al trasto, la gente SE VOLCO en comentar y animar a que lo hiciera y francamente, me senti muy respaldado. Fue un placer.

Saludos y animo.

Monty Phyton, La vida de Brian.

- Allways look at the bright side of the life. -
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa está en línea ahora
Usuario muy activo

Yo estaba como vosotros, asta k un dia. Dije basta y empece a leer como un cosaco. Y la verdad estoy muy contento. Tengo Rom cocinada, el kerner modificado, root. Etc.. la cague un par de veces, pero todo se soluciona. El gps esta en condiciones, la mejora de sonido conseguida, bln, y un largo etc.. Venga animaos que todo parece un mundo, pero es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nuevo gracias a todos, espero no pasar de este finde jajaj, muchisimas gracias a tdos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os comento un par de cosas: @Back891 es muy buena gente en persona y el flasheo fue correctamente. Aunque no lo grabamos, comento toda la jugada. Dispuse de un JIG y de un ordenador con Ubuntu 11.04, adb instalado y Heimdall.

El móvil de Back no tenía acceso por hardware a Recovery y Download, así que lo primero era instalar algo que permitiese tenerlo. Mi elección fue Darky Resurrection Edition. Al principio intenté apagar el móvil y forzar el Download Mode con el JIG, pero no encajaba muy bien al principio y no insistí porque no quería hacer fuerza en el puerto (al final sí entraba, lo que pasa es que soy un manazas). Total, acabé usando adb, que no pensaba que fuera a funcionar, pero resulta que sí funciona: tecleé "adb reboot download" y entró en download como un campeón. O sea, señores, que si se encuentran con un móvil que no tiene bootloaders correctos y están en una ROM stock (sin rootear), asegúrense de que al menos tienen ADB, que les meterá en Download correctamente. La primera vez que intenté flashear Heimdall dio un "error -99" que solucioné volviendo a extraer el archivo con las partes de la ROM en otro sitio.

Después de instalar DarkyROM con los bootloaders arreglados, todo fue sobre ruedas: metí la JVB modificada por Ficeto con Dark Core, y una vez ahí, puse el teléfono en Recovery y le instalé la Juwe 4.2, con TouchWiz4, una ROM excelente, con gusto en su presentación y ultrarrápida, como Back y yo comprobamos.

Un rato agradable, en buena compañía y con final feliz.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
Viejo 05/05/11, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, os comento un par de cosas: @Back891 es muy buena gente en persona y el flasheo fue correctamente. Aunque no lo grabamos, comento toda la jugada. Dispuse de un JIG y de un ordenador con Ubuntu 11.04, adb instalado y Heimdall.

El móvil de Back no tenía acceso por hardware a Recovery y Download, así que lo primero era instalar algo que permitiese tenerlo. Mi elección fue Darky Resurrection Edition. Al principio intenté apagar el móvil y forzar el Download Mode con el JIG, pero no encajaba muy bien al principio y no insistí porque no quería hacer fuerza en el puerto (al final sí entraba, lo que pasa es que soy un manazas). Total, acabé usando adb, que no pensaba que fuera a funcionar, pero resulta que sí funciona: tecleé "adb reboot download" y entró en download como un campeón. O sea, señores, que si se encuentran con un móvil que no tiene bootloaders correctos y están en una ROM stock (sin rootear), asegúrense de que al menos tienen ADB, que les meterá en Download correctamente. La primera vez que intenté flashear Heimdall dio un "error -99" que solucioné volviendo a extraer el archivo con las partes de la ROM en otro sitio.

Después de instalar DarkyROM con los bootloaders arreglados, todo fue sobre ruedas: metí la JVB modificada por Ficeto con Dark Core, y una vez ahí, puse el teléfono en Recovery y le instalé la Juwe 4.2, con TouchWiz4, una ROM excelente, con gusto en su presentación y ultrarrápida, como Back y yo comprobamos.

Un rato agradable, en buena compañía y con final feliz.
Si justo eso, todo perfecto, bien instalado, eres un crack de esto, todo muy rápido y sin problemas, es muy buena persona, pasamos un buen rato charlando de móviles y eso, la verdad es que me caíste muy bien.. el móvil, nada que decir, que va voladisimo, todo muy rápido.. lo único que me preocupa es que la batería no dura nada, nada, nada, lo cargue al 100% y paso la noche como siempre en 3G y la alarma, y se gasto hasta el 73%, antes despertaba con un 96 o 97 % es rarísimo.. tendré algo que hacer en la configuración???

Ahora estoy investigando para volver a llegar a la otra interface.. te acerdas que habia dos ajjaja, a ver como se hace eso..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si justo eso, todo perfecto, bien instalado, eres un crack de esto, todo muy rápido y sin problemas, es muy buena persona, pasamos un buen rato charlando de móviles y eso, la verdad es que me caíste muy bien.. el móvil, nada que decir, que va voladisimo, todo muy rápido.. lo único que me preocupa es que la batería no dura nada, nada, nada, lo cargue al 100% y paso la noche como siempre en 3G y la alarma, y se gasto hasta el 73%, antes despertaba con un 96 o 97 % es rarísimo.. tendré algo que hacer en la configuración???

Ahora estoy investigando para volver a llegar a la otra interface.. te acerdas que habia dos ajjaja, a ver como se hace eso..
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todos-TWLauncher.
Busca el botón "borrar ajustes predeterminados". Pulsa Home y te dejará seleccionar el launcher. Sobre la batería, es normal que al flashear ROMs nuevas dure un poco menos durante un tiempo, pero no tengo noticias de que Juwe trague demasiada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todos-TWLauncher.
Busca el botón "borrar ajustes predeterminados". Pulsa Home y te dejará seleccionar el launcher. Sobre la batería, es normal que al flashear ROMs nuevas dure un poco menos durante un tiempo, pero no tengo noticias de que Juwe trague demasiada...
Pues que pena, no me deja.. sale el "botón de Borrar ajustes premeditados" en oscuro, no lo puedo pulsar.. a ver que se puede hacer..

PD: Mi novia me ha echado la bronca jajajaja, se ha quedado flipada.. dice que las damas primero ajajja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Me alegro @Back891, que al final se solucionase
Y también agradecer @Logsemán, la asistencia in situ y el relato de los pasos seguidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/05/11, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que pena, no me deja.. sale el "botón de Borrar ajustes premeditados" en oscuro, no lo puedo pulsar.. a ver que se puede hacer..

PD: Mi novia me ha echado la bronca jajajaja, se ha quedado flipada.. dice que las damas primero ajajja
Respóndele que tú asumiste el riesgo por ella como buen caballero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
En serio hay gente que cobra por flashear?xd
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dúdolo mucho, lo mismo que dudo que haya gente liberando Galaxy S por IMEI cuando hay un programa que lo hace gratis. Yo lo que cobré por esto fue una Coca Cola mientras hacíamos todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/11, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respóndele que tú asumiste el riesgo por ella como buen caballero
jajajaja, dios que de gente tiene el galaxy s.. es impresionante, de la gente que va con migo a clase de 30 personas 25 lo tenemos.. (el mio es el mas rapido jajajajaja) hay gente que le ha metido la 2.3 que es igualita al 2.0 mas o menos.. sigo buscando lo de cambiarle la movida esa tio.. que puedo hacerle?? es que quiero probar el otro modo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /