Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
No, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido en otra web, con envio desde españa y 2 años garantia..........255 euros
http://las3bphones.com/index.php
Perdona pero es un preciazo. A mí en ibuygou con la comisión de Paypal (mea culpa) me salió por 253€, sin eran 240€ que no esta nada mal tampoco, bajo mi punto de vista claro. Veo por aquí que algunos quieren que el teléfono les cueste -10€... Si sabéis de alguna MiPad 2 a ese precio de -10€ y con funda + cristal templado gratis, avisadme (es una ironía, obviamente)
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
HTCmanianRPro3 9,5$ descuento ( dvd publicará cuando pueda en el primer Post ) ya que como antes de vacaciones... los codigos de HTCMania y FOROTEK tienen preferencia de envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
miguelmt8 miguelmt8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Se han dado casos de aduanas con LaPoste de France? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
http://las3bphones.com/index.php?id_...pantalla-negro

¿Sería posible que alguien pidiera precios de conjunta aquí? Es que estoy por comprarlo ya, me parece un buen precio y con un pequeño descuento ya sería....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Te equivocas maestro jaja. Lee mi publicación en la página 83 y verás lo que es lo más barato
Lo mas barato al pie de la letra es lo que te ha salido a ti, obviamente, pero cada uno paga el precio que considera mas barato segun sus espectativas. A mi me ha salido 255 € a ti 227€, diferencias con tu precio: 28 €, seguridad de no aduanas, envio desde españa MRW, 2 años de garantia por ley Estatal (que despues ya sabemos que esto es jugarnosla, no hace falta decirlo), el Sat es el mismo no hay diferencia. Dicho esto yo por 28 euros no lo dudo, aunque me salga rana, mas se perdio en la guerra..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krehdok Ver Mensaje
http://las3bphones.com/index.php?id_...pantalla-negro

¿Sería posible que alguien pidiera precios de conjunta aquí? Es que estoy por comprarlo ya, me parece un buen precio y con un pequeño descuento ya sería....

Yo ya lo he hecho, creo que no va a haber descuento de esta tienda...... Eso sí, no lo tienen en sus manos todavia, hay que esperar unos dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmt8 Ver Mensaje
Se han dado casos de aduanas con LaPoste de France? Gracias
no, no hay aduanas con ese envío
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Te equivocas maestro jaja. Lee mi publicación en la página 83 y verás lo que es lo más barato
Si, si te he leído. Se que tu opción es la más barata y muy interesante, me refiero a que quienes tenga prisa por tener el móvil la opción de pedirlo en el Las3Bphone es también buena porque tiene envío desde España 24 horas y no se dispara tanto el precio como por ejemplo pedirlo en tuxiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Lo mas barato al pie de la letra es lo que te ha salido a ti, obviamente, pero cada uno paga el precio que considera mas barato segun sus espectativas. A mi me ha salido 255 € a ti 227€, diferencias con tu precio: 28 €, seguridad de no aduanas, envio desde españa MRW, 2 años de garantia por ley Estatal (que despues ya sabemos que esto es jugarnosla, no hace falta decirlo), el Sat es el mismo no hay diferencia. Dicho esto yo por 28 euros no lo dudo, aunque me salga rana, mas se perdio en la guerra..........
Creo que en su caso, en sus 227 euros estaba metido el seguro de aduanas, es decir, que tampoco tiene riesgo. La diferencia es que tu lo pides desde España (mayor rapidez) y él desde China.

También la diferencia es que tu tienes 2 años de garantía y él tiene 1, pero claro, si pones los 5 dólares de extra también puedes tener 2 años de garantía de la otra forma.

Mi duda es, con las3bphones, es garantía española o garantía china? es decir, tienes factura o no tienes factura? imagino que no ya que habría que meter el IVA y ya imagino que el precio sería más elevado que esos 255 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario:
Viejo 20/02/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Krehdok Krehdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Creo que en su caso, en sus 227 euros estaba metido el seguro de aduanas, es decir, que tampoco tiene riesgo. La diferencia es que tu lo pides desde España (mayor rapidez) y él desde China.

También la diferencia es que tu tienes 2 años de garantía y él tiene 1, pero claro, si pones los 5 dólares de extra también puedes tener 2 años de garantía de la otra forma.

Mi duda es, con las3bphones, es garantía española o garantía china? es decir, tienes factura o no tienes factura? imagino que no ya que habría que meter el IVA y ya imagino que el precio sería más elevado que esos 255 euros
Me uno a la pregunta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje

Efectivamente, llevas razon, esto es cuestion de envio, rapidez, seguridad en aduanas, 1 o 2 años de garantia, todo sube y baja el precio.

Por supuesto que no hay factura legal, sino el precio seria 300 euros, nada mas que hay que ver el pdf del pedido y compararlo con otra tienda que una vez compre algo (technos..) y te das cuenta que efectivamente desglosan el pedido con su iva correspondiente y lo muy importante es que en la factura figura su CIF de la empresa que imagino que estara de alta fiscalmente hablando, con eso podemos meter mano, con lo otro que nos da esta tienda, pues depende como lo mires, la compra se ha realizado por internet en una pagina española, y en españa por suerte o por desgracia hay mucha legislación de donde tirar, seria cuestion de informarse y buscar........y por su puesto reclamar lo tuyo.......

En fin que cada uno vera lo que hace con su dinero y las posibilidades que tiene en caso negativo.........
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya paramos de debatir de este tema, que nos van a echar la bronca los moderadores por desvirtuar el fin del hilo..............gracias....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
A ver tengo una dudilla.

Ayer me dio por pillarmelo por ibuygou haciendolo con el ahorro de divisas, pero no me funcionaba, seguí todos los pasos y nada. De todas formas tengo targeta de crédito, no de débito, así que menos mal que no me funcionó. Eso ya me da igual, el tema es que no hice el pago y me aparece en Orders(1 Pendings).

No encuentro manera de eliminar el pedido. Si no se paga no pasa nada no?, se anula solo supuestamente?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
A ver tengo una dudilla.

Ayer me dio por pillarmelo por ibuygou haciendolo con el ahorro de divisas, pero no me funcionaba, seguí todos los pasos y nada. De todas formas tengo targeta de crédito, no de débito, así que menos mal que no me funcionó. Eso ya me da igual, el tema es que no hice el pago y me aparece en Orders(1 Pendings).

No encuentro manera de eliminar el pedido. Si no se paga no pasa nada no?, se anula solo supuestamente?
A mi me paso algo parecido, tuve que ponerme en contacto con ellos para que cancelarán el pedido, sino seguía en pendiente pero no se cancelaba solo, un saludo.

P. D: Sigo con la duda, cuando decís que con la agencia de transporte que recomendáis no se pagan aduanas, es también para Canarias? , lo pregunto para saber que hacer y ya se que soy pesado, pero prefiero curarme en salud, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Buenas a todos, os dejo un nuevo código de ibuygou para la oferta del post principal. Es de 9.5usd de descuento.

Seguimos a la espera de la bajada de precios para las nuevas ofertas.

No puedo contestar MPs ahora ni leer comentarios anteriores. Estoy desde el móvil y no vuelvo a casa hasta el domingo.

Codigo de $9.5 de descuento para la oferta con la que seguimos de ibuygou hasta que haya novedades: HTCmanianRPro3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 20/02/16, 13:19:55
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo pienso que tenerlo en 10 días, que está 100% segundo que no hay aduanas, y con un añito de garantía (el cual me parece suficiente, si no, me lo arreglo yo y santas pascuas, por eso he dicho que lo abran antes de enviarlo y lo comprueben por si las moscas) ya me vale, y son 226,94€ (a día de ayer). Quién lo quiera así que lea mi publicación y eso que se ahorra y tiene
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, tuve que ponerme en contacto con ellos para que cancelarán el pedido, sino seguía en pendiente pero no se cancelaba solo, un saludo.

P. D: Sigo con la duda, cuando decís que con la agencia de transporte que recomendáis no se pagan aduanas, es también para Canarias? , lo pregunto para saber que hacer y ya se que soy pesado, pero prefiero curarme en salud, un saludo.
Ok, muchas gracias. Ya me he puesto en contacto por email.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

@dvd1094 @jonaperez87
Se puede decir a día de el precio de origen del teléfono están pagando por las tiendas?
16GB.....
32GB.......

Por que lo que se espera es una bajada de ese precio para tener más margen las tiendas, se pueden hablar de números.

Por ej el note 3 normal a cuanta $ esta en origen.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Cuando envían desde aquí?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
@dvd1094 cuando puedas confirmanos si hay stock, porque no me queda claro, ya que les envié esta semana un correo a ibuygou.com y me dijeron que no tenían stock

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /