|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me ha salido mas caro porque lo he pedido en otra web, con envio desde españa y 2 años garantia..........255 euros
http://las3bphones.com/index.php ![]() (es una ironía, obviamente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCmanianRPro3 9,5$ descuento ( dvd publicará cuando pueda en el primer Post ) ya que como antes de vacaciones... los codigos de HTCMania y FOROTEK tienen preferencia de envío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado casos de aduanas con LaPoste de France? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://las3bphones.com/index.php?id_...pantalla-negro
¿Sería posible que alguien pidiera precios de conjunta aquí? Es que estoy por comprarlo ya, me parece un buen precio y con un pequeño descuento ya sería.... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato al pie de la letra es lo que te ha salido a ti, obviamente, pero cada uno paga el precio que considera mas barato segun sus espectativas. A mi me ha salido 255 € a ti 227€, diferencias con tu precio: 28 €, seguridad de no aduanas, envio desde españa MRW, 2 años de garantia por ley Estatal (que despues ya sabemos que esto es jugarnosla, no hace falta decirlo), el Sat es el mismo no hay diferencia. Dicho esto yo por 28 euros no lo dudo, aunque me salga rana, mas se perdio en la guerra..........
|
|
|
||||
|
||||
|
http://las3bphones.com/index.php?id_...pantalla-negro
¿Sería posible que alguien pidiera precios de conjunta aquí? Es que estoy por comprarlo ya, me parece un buen precio y con un pequeño descuento ya sería.... Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, no lo tienen en sus manos todavia, hay que esperar unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si te he leído. Se que tu opción es la más barata y muy interesante, me refiero a que quienes tenga prisa por tener el móvil la opción de pedirlo en el Las3Bphone es también buena porque tiene envío desde España 24 horas y no se dispara tanto el precio como por ejemplo pedirlo en tuxiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas barato al pie de la letra es lo que te ha salido a ti, obviamente, pero cada uno paga el precio que considera mas barato segun sus espectativas. A mi me ha salido 255 € a ti 227€, diferencias con tu precio: 28 €, seguridad de no aduanas, envio desde españa MRW, 2 años de garantia por ley Estatal (que despues ya sabemos que esto es jugarnosla, no hace falta decirlo), el Sat es el mismo no hay diferencia. Dicho esto yo por 28 euros no lo dudo, aunque me salga rana, mas se perdio en la guerra..........
![]() También la diferencia es que tu tienes 2 años de garantía y él tiene 1, pero claro, si pones los 5 dólares de extra también puedes tener 2 años de garantía de la otra forma. Mi duda es, con las3bphones, es garantía española o garantía china? es decir, tienes factura o no tienes factura? imagino que no ya que habría que meter el IVA y ya imagino que el precio sería más elevado que esos 255 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su caso, en sus 227 euros estaba metido el seguro de aduanas, es decir, que tampoco tiene riesgo. La diferencia es que tu lo pides desde España (mayor rapidez) y él desde China.
También la diferencia es que tu tienes 2 años de garantía y él tiene 1, pero claro, si pones los 5 dólares de extra también puedes tener 2 años de garantía de la otra forma. Mi duda es, con las3bphones, es garantía española o garantía china? es decir, tienes factura o no tienes factura? imagino que no ya que habría que meter el IVA y ya imagino que el precio sería más elevado que esos 255 euros ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en su caso, en sus 227 euros estaba metido el seguro de aduanas, es decir, que tampoco tiene riesgo. La diferencia es que tu lo pides desde España (mayor rapidez) y él desde China.
También la diferencia es que tu tienes 2 años de garantía y él tiene 1, pero claro, si pones los 5 dólares de extra también puedes tener 2 años de garantía de la otra forma. Mi duda es, con las3bphones, es garantía española o garantía china? es decir, tienes factura o no tienes factura? imagino que no ya que habría que meter el IVA y ya imagino que el precio sería más elevado que esos 255 euros ![]() Por supuesto que no hay factura legal, sino el precio seria 300 euros, nada mas que hay que ver el pdf del pedido y compararlo con otra tienda que una vez compre algo (technos..) y te das cuenta que efectivamente desglosan el pedido con su iva correspondiente y lo muy importante es que en la factura figura su CIF de la empresa que imagino que estara de alta fiscalmente hablando, con eso podemos meter mano, con lo otro que nos da esta tienda, pues depende como lo mires, la compra se ha realizado por internet en una pagina española, y en españa por suerte o por desgracia hay mucha legislación de donde tirar, seria cuestion de informarse y buscar........y por su puesto reclamar lo tuyo....... En fin que cada uno vera lo que hace con su dinero y las posibilidades que tiene en caso negativo......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una dudilla.
Ayer me dio por pillarmelo por ibuygou haciendolo con el ahorro de divisas, pero no me funcionaba, seguí todos los pasos y nada. De todas formas tengo targeta de crédito, no de débito, así que menos mal que no me funcionó. Eso ya me da igual, el tema es que no hice el pago y me aparece en Orders(1 Pendings). No encuentro manera de eliminar el pedido. Si no se paga no pasa nada no?, se anula solo supuestamente? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una dudilla.
Ayer me dio por pillarmelo por ibuygou haciendolo con el ahorro de divisas, pero no me funcionaba, seguí todos los pasos y nada. De todas formas tengo targeta de crédito, no de débito, así que menos mal que no me funcionó. Eso ya me da igual, el tema es que no hice el pago y me aparece en Orders(1 Pendings). No encuentro manera de eliminar el pedido. Si no se paga no pasa nada no?, se anula solo supuestamente? ![]() P. D: Sigo con la duda, cuando decís que con la agencia de transporte que recomendáis no se pagan aduanas, es también para Canarias? , lo pregunto para saber que hacer y ya se que soy pesado, pero prefiero curarme en salud, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os dejo un nuevo código de ibuygou para la oferta del post principal. Es de 9.5usd de descuento.
Seguimos a la espera de la bajada de precios para las nuevas ofertas. No puedo contestar MPs ahora ni leer comentarios anteriores. Estoy desde el móvil y no vuelvo a casa hasta el domingo. Codigo de $9.5 de descuento para la oferta con la que seguimos de ibuygou hasta que haya novedades: HTCmanianRPro3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tenerlo en 10 días, que está 100% segundo que no hay aduanas, y con un añito de garantía (el cual me parece suficiente, si no, me lo arreglo yo y santas pascuas, por eso he dicho que lo abran antes de enviarlo y lo comprueben por si las moscas) ya me vale, y son 226,94€ (a día de ayer). Quién lo quiera así que lea mi publicación y eso que se ahorra y tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, tuve que ponerme en contacto con ellos para que cancelarán el pedido, sino seguía en pendiente pero no se cancelaba solo, un saludo.
P. D: Sigo con la duda, cuando decís que con la agencia de transporte que recomendáis no se pagan aduanas, es también para Canarias? , lo pregunto para saber que hacer y ya se que soy pesado, pero prefiero curarme en salud, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 @jonaperez87
Se puede decir a día de el precio de origen del teléfono están pagando por las tiendas? 16GB..... 32GB....... Por que lo que se espera es una bajada de ese precio para tener más margen las tiendas, se pueden hablar de números. Por ej el note 3 normal a cuanta $ esta en origen. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envían desde aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 cuando puedas confirmanos si hay stock, porque no me queda claro, ya que les envié esta semana un correo a ibuygou.com y me dijeron que no tenían stock
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |