|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas root y ota
Tengo el movil con 2.3.4 y sin haber hecho nunca root ni nada
Necesito instalar un programa para el proxy y habiendo probado ya varios la unica manera que veo que funciona es con el ASProxy, pero pide ser root ¿se puede hacer root en la 2.3.4 sin haber sido root antes? ¿es valido el manual de la chincheta para la 2.3.4? ¿se formatea el movil en el proceso como dice el manual de la chincheta? no voy a modificar la ROM, solo el root. ¿seguiran entrando las OTAs? ¿se puede, mas adelante, quitar el root y dejar el telefono como estaba? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con 2.3.4 y sin haber hecho nunca root ni nada
Necesito instalar un programa para el proxy y habiendo probado ya varios la unica manera que veo que funciona es con el ASProxy, pero pide ser root ¿se puede hacer root en la 2.3.4 sin haber sido root antes? SI ¿es valido el manual de la chincheta para la 2.3.4? SEGUN TU MODELO ¿se formatea el movil en el proceso como dice el manual de la chincheta? COMO TENDRAS QUE REALIZAR EL UNLOCK, SI no voy a modificar la ROM, solo el root. ¿seguiran entrando las OTAs? QUE YO SEPA, NO ¿se puede, mas adelante, quitar el root y dejar el telefono como estaba? QUE YO SEPA, SI Muchisimas gracias ![]()