|
|
||||
|
||||
|
Comentad primeras impresiones!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
root no tiene, de momento igual, una preguntale desde que he actualizado a MM no tengo la app nativa para ver vídeo, os ha pasado a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aclaradme unas dudillas please...
Sigue sin ser root, verdad? Es decir, hay que poner el SU desde recovery no? El método de flasheo sigue siendo igual de "cómodo" que las primeras que salieron con MM? Hay que instalar dos veces con mogollón de reinicios y demás historias? Si es afirmativo a las dos, me quedo como estoy en KK!😂😂 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal funciona el bluethooth? Que en la versión del V6 que tengo no va muy fino, se entrecorta
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
yo sigo sin root y sin recovery, hasta que no lo hagan mas fácil, o el PC me reconozca el Movil con el PC suite no hago nada , total para flasear la rom con el instalador ya va bien
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En la ultima estable el navegador da forzar cierre al buscar algo. Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y por ahora todo bien... la verdad...ya contaré mañana..
|
|
|
|
|
Cita:
Todo ello con CWM R8 en ve de TWRP. ¿Alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo? Porque todas las ROMs anteriores han ido bien en su instalación pero este par me están dando problemas. Última edición por Onetwothree26 Día 21/02/16 a las 10:30:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edit: Leo por ahí que cambiando el idioma a Inglés no pasa. Voy a probar. |
|
|
|
Yo lo que tengo comprobado que la 6.2.4 es mucho mas fluida que la 6.2.18
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo también he probado las 2, por eso lo digo lo de la fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de volver a KitKat, he hecho el método fastboot, desde cero, y le he metido la KitKat developer de xiaomi.eu.
Una patata de upgrade Android Marshmallow, espero que lo arreglen en el futuro, pero a día de hoy la versión más estable y eficiente de Android es KitKat 4.4.4, indiscutible, pero para opiniones... colores. Por mi parte no pienso volver a Android 6, quizá dentro de un año la pruebe, pero yo ya me olvido de actualizar, esta me va de cine, así que para qué quiero actualizar? para comerme bugs? gracias pero no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»