|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi redmi note 2, se bloquea todos los dias sin hacerle nada.
Tengo un xiaomi redmi note 2 que acabo de comprar en aliexpress, y desde el primer día se me bloquea todas las noches. Se me ha bloqueado mientras lo he estado utilizando y también sin utilizarlo. Para desbloquearlo tengo que quitar la batería y volverlo a encender, y vuelve a funcionar perfecto. He probado a restaurarlo de fábrica y continúa igual. Si alguien tiene alguna solución o idea de lo que le puede ocurrir sería de gran ayuda.
Versión Android: 5.0.2. LRX22G Versión MIUI: MIUI 7, 5.9.24 Beta Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
Cambio urgente de ROM... Léete un poco el foro, veras muchas cosas de tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo la rom actualizada. Cual es la ultima?.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.9.24 significa que es de 24 de septiembre 2015, teniendo en cuenta que se actualiza todas las semanas, practicamente...
Aqui las tienes (las de Xiaomi.eu): http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Pero el problema no es que lleves una rom muy muy desactaualizada, es que no la has puesta limpia por tu mismo! Y sigue el consejo de FrankSATI, si el te lo dice...es por algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda a mi me pasa lo mismo se me queda pillado por así decirlo por la noche el terminal lo tengo desde hace una semana y me he estado empapando un poco del tema para cambiarle la rom al mismo pero tengo un note prime el de 32 gb y no puedo instalar el TWRP ¿puedo instalar la roms con el normal aunque en la pagina de miui.eu me dice de acerlo a traves del twrp?, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda a mi me pasa lo mismo se me queda pillado por así decirlo por la noche el terminal lo tengo desde hace una semana y me he estado empapando un poco del tema para cambiarle la rom al mismo pero tengo un note prime el de 32 gb y no puedo instalar el TWRP ¿puedo instalar la roms con el normal aunque en la pagina de miui.eu me dice de acerlo a traves del twrp?, gracias y un saludo
![]() Se recomienda el TWRP porque tines muchas mas funciones y puedes hacer una limpieza de verdad, cosa que yo creo que el Mi recovery no te ofrece. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar lo tendré en cuenta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no teneis puesto el TWRP, podeis probar a instalar las roms oficiales globales desde el recovery stock.
http://en.miui.com/download-274.html Aqui veréis en la pestaña de Redmi Note 2 Global que tenéis la stable (actualiza cada mes aprox) y la developer (actualiza cada 2 semanas aprox). Cualquiera de ellas funciona bien y tienen español, y además son oficiales y deberéis poder instalar desde recovery original. Eso si deberíais hacer wipes antes de instalar
|
||||
|
||||
|
ok lo ultimo tengo una dudilla jam74 si meto la una roms nueva si tuviera algún problema y quisiera en un caso volver a los valores de fabrica del teléfono estaría la otra roms o se quedaría el teléfono bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando restauras de fábrica de se queda limpio otra vez, pero con la ROM que lleve instalado, osea que si la cambias la ROM, cuando le des a restaurar de fábrica se te desinstalar las gapps y configuraciones pero la ROM seguirá siendo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar le he metido una rom estable y hasta ahora va bien vamos a ver si no viene esta noche el fantasma y me lo deja bloqueado otra vez je je je un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||