|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en el icono del administrador de tareas y ya te cambia a los ajustes
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom en mi xperia z1 c6906 y me ha dejado de funcionar el 4g, elijo la red preferida como 4g en ajustes pero mi teléfono solo se conecta en 3g o h+, existe alguna solución?, gracias!
EDITO: Noté que la red se cambia sola a 3g como preferida, cuando la vuelvo a elegir como 4g el lte funciona pero a los minutos se vuelve a cambiar solo! Última edición por EmiRHCP Día 15/02/16 a las 12:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
sino recuerdl ,bajas la ftf correspondiente a tu modelo y flasheas solo el kernel que es donde va baseband de tu midelo ,ahora mismo no estoi seguro,busca algo respecto esto
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom en mi xperia z1 c6906 y me ha dejado de funcionar el 4g, elijo la red preferida como 4g en ajustes pero mi teléfono solo se conecta en 3g o h+, existe alguna solución?, gracias!
EDITO: Noté que la red se cambia sola a 3g como preferida, cuando la vuelvo a elegir como 4g el lte funciona pero a los minutos se vuelve a cambiar solo! ![]() ![]() bueno pues regrese a mi modelo original y comprobe que no tiene que ver lo de la cobertura puesto que con la version original de mi firmware trabaja igual el 4g creo es cuestion de la operadora ahora mismo reinstale la Linux y a disfrutar ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por segador67 Día 15/02/16 a las 21:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del sonido, la versión anterior a esta rom también es 236 verdad? Por que se escucha muy pero que muy mal.. Lo siento
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor Alguien tiene la 28/12? Para ponerme esa con el sonido bien y tal
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias compi!!
|
||||
|
||||
|
la proxima version tendra actualizado el supersu el dualrecovery y configurado el init.d para que podais usar cualquier script de inicio. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 19/02/16 a las 13:31:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ,
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con el mod de dontbelive para el z1. A ver si con esto se resuelve. Estoy hablando con el porque tiene algun fallico a la hora de montar el mod a ver si puede resolverlo y subo la rom de nuevo. Saludos
la proxima version tendra actualizado el supersu el dualrecovery y configurado el init.d para que podais usar cualquier script de inicio. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, al final el tema del lte era un problema de mi operadora en el momento, a las pocas horas la rom funciono bien con 4g y al volver a stock por otros temas el 4g seguía en el mismo funcionamiento, espero con gusto las correcciones de sonido juanpirulo así tenemos esta gran rom totalmente funcional, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto que project desire esta sacando el mod individualizado para el modelo ,alguien lo a probado
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sirve con el bootloader bloqueado? Ahora mismo solo cuento con la 5.1.1 compilación 236 con root y dualrecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de hecho si lees los post anteriores muchos preguntan lo mismo, esta room es para bootloader bloqueado, si tienes un c906 como muchos de nosotros igual te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!z55WRCzI!h_vAYODxZ...TSMIvhWD1c0euo @juanpirulo cual es la clave? Última edición por ELIASILDI Día 20/02/16 a las 08:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6903 pues probaré
https://mega.nz/#!z55WRCzI!h_vAYODxZ...TSMIvhWD1c0euo @juanpirulo cual es la clave? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|