Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/16, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Voy a pedirlo a spemall pero me gustaría que llegara precintado.
¿Hay alguien que le ha llegado precintado?
Y si os ha llegado así, ¿le habéis tenido que escribir a spemall diciendo que os lo enviaran precintado?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Y si os ha llegado así, ¿le habéis tenido que escribir a spemall diciendo que os lo enviaran precintado?
Yo te diria que les escribieras un correo preguntando si es posible y que hacer para pedirlo, ya que yo me encontre con el chasco de que no venia precintado, creo que solo le instalaron apps basuras (ademas de dejarle el chino como lenguaje...) asi que yo por si acaso, flashee a la rom oficial por si le habian instalado otra.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
El punto 2) no sé si será así o no, ya que no encaja mucho con que a mí me hayan enviado un móvil al que la pantalla no le funciona...
En mi caso si, he leido otros compañeros que igual y otros que les venia precintado.
Yo si fuera tu lo enviaba al servicio tecnico o bien lo delvovia, otra opcion es ponerles un correo a spemall a ver que te aconsejan ellos.
Espero que no se te haga largo el recibiento o arreglo del movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davide_92 Ver Mensaje
Yo al final del proceso de hacer pedido hay un cajón para poner comentarios, les dije que quería que me mandasen el móvil con la caja precintada, sin abrir. No me han contestado ni nada y el móvil está enviado desde hace dos días, que ya tengo tracking... Cuando me llegue os digo si me han hecho caso o no, pero eso sí, esperad al menos 15 días más

Por cierto, ¿el cargador de los pedidos de SpeMall vienen con el cargador europeo? La verdad es que no había caído en ese detallito.
Viejo 17/02/16, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
e087718 e087718 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Recibido, de Spemall y a través de SF Airmail. 15 días al final. Bien !!!

Bufff, llega en chino, ya lo tengo en inglés pero esto es un poco duro, a ver si sale pronto la MIUI europea, porque si no.....

Gracias al coordinador de la compra y al foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
xXGabba82Xx xXGabba82Xx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Yo al final del proceso de hacer pedido hay un cajón para poner comentarios, les dije que quería que me mandasen el móvil con la caja precintada, sin abrir. No me han contestado ni nada y el móvil está enviado desde hace dos días, que ya tengo tracking... Cuando me llegue os digo si me han hecho caso o no, pero eso sí, esperad al menos 15 días más

Por cierto, ¿el cargador de los pedidos de SpeMall vienen con el cargador europeo? La verdad es que no había caído en ese detallito.
Viene con el cargador americano y el adaptador europeo
 Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Comprado, ahora a esperar

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xXGabba82Xx Ver Mensaje
Viene con el cargador americano y el adaptador europeo
¡Muchas gracias!
Viejo 18/02/16, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
jlpm jlpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola, comprado ayer en spemall. Sabeis si tarda en mandar al email el numero de track? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
En powerplanetonline está a 159€ más 4 de envío, 2 años de garantía en España, con SAT propio. A partir del lunes los reciben...
Yo lo acabo de coger, ser me iba de precio el redmi 3 note pro, y también me gustan más las 5"...
http://www.powerplanetonline.com/sma...xiaomi_redmi_3
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Hola, no me coje el codigo asi que me sale por 129 mas el envio 134.15, es ese el precio? ya no sirve el codigo? lo pongo, le doy a aplicar pero no hace nada, se queda tan cual,alguien sabe algo? gracias
Viejo 18/02/16, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Hola, no me coje el codigo asi que me sale por 129 mas el envio 134.15, es ese el precio? ya no sirve el codigo? lo pongo, le doy a aplicar pero no hace nada, se queda tan cual,alguien sabe algo? gracias
A mi me salio 140.98 con el codigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 04:38:37
Array

[xs_avatar]
wiwi580 wiwi580 no está en línea
Usuario poco activo

Rom Multilenguaje

¿Qué es mejor pedirlo de fábrica con rom chino/inglés, o pedir la Rom multilenguaje, que por defecto es la que suelen añadir?

Si me llega con la Rom Multilenguaje que le ponen las tiendas chinas de aliexpress (X-Show) me llegaran las actualizaciones de OTA y podré poner la rom multlilenguaje oficial o como es el tema?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wiwi580 Ver Mensaje
¿Qué es mejor pedirlo de fábrica con rom chino/inglés, o pedir la Rom multilenguaje, que por defecto es la que suelen añadir?

Si me llega con la Rom Multilenguaje que le ponen las tiendas chinas de aliexpress (X-Show) me llegaran las actualizaciones de OTA y podré poner la rom multlilenguaje oficial o como es el tema?

Un saludo y gracias de antemano.
Obviamente mejor con la oficial, mas que nada porque es donde te pueden llegar las OTA, solo pediría la multi en caso de que no tengas ni papa de ingles básico, que espero que no sea el caso jaja y en cuanto saliera una xiaomi.eu la flashearia (En la mayoría de tiendas, si en observaciones pones que te la manden con la rom stock, lo respetan y te lo mandan así)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Chuchi CR Chuchi CR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola,
Estoy interesado en adquirir mi primer Xiaomi y llevo un tiempo siguiendo estos hilos. Creo que optaré por el Redmi 3, pero en algún sitio creo haber visto la posibilidad de que salga un modelo Redmi 3 Pro, alguien tiene noticias sobre ello?, cuando podrían lanzarlo?
Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
wiwi580 wiwi580 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Obviamente mejor con la oficial, mas que nada porque es donde te pueden llegar las OTA, solo pediría la multi en caso de que no tengas ni papa de ingles básico, que espero que no sea el caso jaja y en cuanto saliera una xiaomi.eu la flashearia (En la mayoría de tiendas, si en observaciones pones que te la manden con la rom stock, lo respetan y te lo mandan así)
Gracias por contestar. Lo decía porque me dicen de la tienda XSHOW de aliexpress, que la rom multilenguaje que le ponen si es compatible con descargar las actualizaciones OTA, pero no sé. También me da miedo decirles que me lo manden con la original y luego tener que hacerle cosas para meterle el google play store y demás y cargarme el teléfono que tengo mala suerte para esas cosas.

En cualquier caso, si me lo mandan con la Rom multlilenguaje no oficial y no me llegan las actualizaciones OTA, ¿Podré poner la ROM oficial en cualquier momento y poder así recibir las actualizaciones OTA? Mas que nada por si la Rom multilenguaje que me ponen ellos, me funcionara con lags o algo.

A ver si alguien me puede solucionar todas estas dudas porque tengo el móvil pendiente de envío y estoy inquieto.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

¿Es recomendable comprarlo por spemall?
lo digo por los problemas que estoy viendo en el hilo y por lo del posible SAT falso en españa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

¿Es recomendable comprarlo por spemall?
lo digo por los problemas que estoy viendo en el hilo y por lo del posible SAT falso en españa
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Yo también estoy pensando en pillar uno, pero vista la experiencia de los compis con Spemall....me lo estoy replanteando.
¿Que recomendáis los que ya lo habéis pedido?
¿Me pillará el colapso del año nuevo chino?
¿Lo del SAT Español es verídico?

¡Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cuidado con Spemall, mi móvil llegó mal y no me está gustando cómo lo están llevando. Si el lunes no me han respondido abro hilo y os voy contando...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/16, 02:36:03
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
De verdad os merece la pena, por 25€, pedirlo a paginas de fuera, sin garantia ni sat español?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 11:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /