|
||
|
|
||||
|
||||
|
También han hecho la versión material design que es la que utilizó yo y tiene opciones muy interesantes.
Una maravilla!!! http://forum.xda-developers.com/xpos...aller-t3137758 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Desde que me he instalado CM12, en ajustes donde dice "Modelo del dispositivo" me marca "Unkown"... Soy solo yo o a alguien mas le pasa? Por cierto, el mio es un G7-L03. Y otra consulta... Quizas puede ser una pregunta tonta en realidad, pero el G7 no es que viene con procesador de 64 bits? De antemano gracias amigos...
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Desde que me he instalado CM12, en ajustes donde dice "Modelo del dispositivo" me marca "Unkown"... Soy solo yo o a alguien mas le pasa? Por cierto, el mio es un G7-L03. Y otra consulta... Quizas puede ser una pregunta tonta en realidad, pero el G7 no es que viene con procesador de 64 bits? De antemano gracias amigos... ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado algo inesperado totalmente.
He intentado volver al recovery de philz después de la instalación del cm, iva do perfecto. Cuando e iniciado en modo recovery se ha abierto pero ponía algunos errores al montar. he intentado igualmente instalar el xposed, pero no se instalaba. Por loq ue e decidido intentarlo otro dia y reiniciar el movil. Cuando a mi sorpresa no se iniciaba y entraba directamente al modo recovery por lo que pos si acaso se había instalado el xposed le di a la carpeta de desistalar, pero al reiniciar igual. He intentado volver al otro recovery al twrp y aunque me ha costado (no se instalaba) tras varias vueltas lo he conseguido e hecho wipes factory reset he cambiado el almacenamiento por fs2 e instalado la rom otra vez pero por desgracia no iniciaba, seguia entrando en el modo recovery. ya mi última opción era tirar de un update.app y gracias a dios se pasó el susto, jamas me ha pasado nada igual. Así que de manera ''forzada'' vuelvo a la oficial. a ver si la semana que viene vuelvo a instalar el cm. Simplemente lo comento para saber donde estaba el fallo, yo pienso que fue por el recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver al recovery de philz después de la instalación del cm, iva do perfecto. Cuando e iniciado en modo recovery se ha abierto pero ponía algunos errores al montar. he intentado igualmente instalar el xposed, pero no se instalaba. Por loq ue e decidido intentarlo otro dia y reiniciar el movil. Cuando a mi sorpresa no se iniciaba y entraba directamente al modo recovery por lo que pos si acaso se había instalado el xposed le di a la carpeta de desistalar, pero al reiniciar igual. He intentado volver al otro recovery al twrp y aunque me ha costado (no se instalaba) tras varias vueltas lo he conseguido e hecho wipes factory reset he cambiado el almacenamiento por fs2 e instalado la rom otra vez pero por desgracia no iniciaba, seguia entrando en el modo recovery. ya mi última opción era tirar de un update.app y gracias a dios se pasó el susto, jamas me ha pasado nada igual. Así que de manera ''forzada'' vuelvo a la oficial. a ver si la semana que viene vuelvo a instalar el cm. Simplemente lo comento para saber donde estaba el fallo, yo pienso que fue por el recovery. Saludos. ![]() Con este me paso cuando instale philz por medio de flashifly. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sucedió lo mismo, sin embargo el recovery lo instalé por adb, tenía un respaldo de la ROM anterior así que lo restauré, procedí inmediatamente después procedí a flashear nuevamente la CM12 y funcionó nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté instalarlo varias veces y siempre despues del reinicio me regresa al recovery, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien que son las particiones, pero hice el proceso normal con el recovery que se indica haciendo el factory reset y los wipes, y el proceso que lleva lo de f2fs y de ninguna manera he podido. Se flashea todo, pero al darle reboot system se reinicia y vuelve al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien que son las particiones, pero hice el proceso normal con el recovery que se indica haciendo el factory reset y los wipes, y el proceso que lleva lo de f2fs y de ninguna manera he podido. Se flashea todo, pero al darle reboot system se reinicia y vuelve al recovery.
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me podéis ayudar hay una app que no consigo poder instalarla es la liga app oficial sabéis porque gracias.
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado volver al recovery de philz después de la instalación del cm, iva do perfecto. Cuando e iniciado en modo recovery se ha abierto pero ponía algunos errores al montar. he intentado igualmente instalar el xposed, pero no se instalaba. Por loq ue e decidido intentarlo otro dia y reiniciar el movil. Cuando a mi sorpresa no se iniciaba y entraba directamente al modo recovery por lo que pos si acaso se había instalado el xposed le di a la carpeta de desistalar, pero al reiniciar igual. He intentado volver al otro recovery al twrp y aunque me ha costado (no se instalaba) tras varias vueltas lo he conseguido e hecho wipes factory reset he cambiado el almacenamiento por fs2 e instalado la rom otra vez pero por desgracia no iniciaba, seguia entrando en el modo recovery. ya mi última opción era tirar de un update.app y gracias a dios se pasó el susto, jamas me ha pasado nada igual. Así que de manera ''forzada'' vuelvo a la oficial. a ver si la semana que viene vuelvo a instalar el cm. Simplemente lo comento para saber donde estaba el fallo, yo pienso que fue por el recovery. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema del código 963 es porque no instala en la SD por un error. Desmonta la SD desde almacenamiento e instala la app y te dejará.
Te lo digo porque me ha pasado con todas las apps grandes tipo juegos. Solución? Desmonta la SD e instala y te dejará. Es un bug no se si de esta ROM o de cm 12.1. Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build cm12.1 y nuevo recovery TWRP con alguna mejora, de mparus.
Cm12.1 https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882806 TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882820 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build cm12.1 y nuevo recovery TWRP con alguna mejora, de mparus.
Cm12.1 https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882806 TWRP https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882820 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk ![]() captura de vídeo de audio problema ? |