|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la .14 de loxar y la bateria me dura unas 5h, 6h alomejor y si para 4000mh estoy bastante decepcionado, ya que he probado un monton de roms. A ver si al pasar a android 5.1 o 6.0 la cosa cambia pq con 5.0.2 vaya tela...
Además con el redmi note 3 pro he visto capturas de 10h de pantalla, con android 5.1.1, ya se que influye mucho el procesador que lleva pero joder son 5h más practicamente... Por cierto la .21 va mejor de horas de pantalla que la .14? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la .14 de loxar y la bateria me dura unas 5h, 6h alomejor y si para 4000mh estoy bastante decepcionado, ya que he probado un monton de roms. A ver si al pasar a android 5.1 o 6.0 la cosa cambia pq con 5.0.2 vaya tela...
Además con el redmi note 3 pro he visto capturas de 10h de pantalla, con android 5.1.1, ya se que influye mucho el procesador que lleva pero joder son 5h más practicamente... Por cierto la .21 va mejor de horas de pantalla que la .14? ![]() Con 6.0 si que mejorará la autonomia bastante ya que tiene doze. Última edición por RubenLegendario Día 19/02/16 a las 14:50:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero solo en standby , el doze no mejora usándolo , aún así sería una gran mejora ya que es casi lo peor de estas roms el consumo en stand bye
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estoy harto de que os creáis trolas de la gente, un amigo tiene el Redmi Note 3 pro y el 3 normal de 3 gb RAM, si yo cargo el móvil al 100% y lo uso solemente con wifi la batería me ha llegado a durar con la última de xiaomi.eu 7:42 minutos de pantalla. Lo de las 10 horas es totalmente falso ya que dura más o menos igual que el nuestro móvil.
Con 6.0 si que mejorará la autonomia bastante ya que tiene doze. ![]() Y eso espero que dure más la bateria pq vengo de un aquaris e5 4g que me hacia 8 horas sin pestañear
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo digo es por las capturas que he visto aquí, falta que sea verdad... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139161&page=3
Y eso espero que dure más la bateria pq vengo de un aquaris e5 4g que me hacia 8 horas sin pestañear ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada, yo hay días que hago más horas de pantalla y días que menos, creo que aún pueden mejorar la autonomía. Pero con este móvil yo salgo de casa tranquilamente sabiendo que no me quedaré sin batería, y eso desde que llevo datos en el móvil (ya hará 5 o 6 móviles) no recuerdo que ninguno me lo diera. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rymon_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira estoy harto de que os creáis trolas de la gente, un amigo tiene el Redmi Note 3 pro y el 3 normal de 3 gb RAM, si yo cargo el móvil al 100% y lo uso solemente con wifi la batería me ha llegado a durar con la última de xiaomi.eu 7:42 minutos de pantalla. Lo de las 10 horas es totalmente falso ya que dura más o menos igual que el nuestro móvil.
Con 6.0 si que mejorará la autonomia bastante ya que tiene doze. ![]() No es lo que esperaba para una batería tan potente pero tampoco me quejo. Nunca me he quedado sin batería sea cual sea el uso que le doy. Mi mujer tiene el Rmn2 y tiene muchos más problemas con la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta, verdad...?
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882540 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me funcionan los enlaces a web desde Tapatalk, use el navegador que use ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con algunos links de Google.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no sale en la OTA?
|
|
|
||||