|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de marzo, olvidaros.
This is SAMSUNG. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como NO.Samsung haciendo de las suyas ahora a salido para Note 5 LUEGO S6 EDGE+, luego el edge y finalmente los s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung UK han dicho que en las proximas 24 horas sale, Hasta mañana hay timepo. Espero que sea verdad los que tengamos la rom de UK esperamos que en las proximas 24horas salga.
Segun me han comentado algunas personas. Yo cuando eh preguntado me han dicho para principios de marzo vamos lo de simepre, en los principios de marao diran para el final y hacin hasta el año que viene que si no pueder perjudicar a ñas ventas del s7 Última edición por amardeep731 Día 19/02/16 a las 13:38:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amardeep731 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como mi Tab S, 500e de tablet y abandonada a los 6 meses de su lanzamiento practicamente,mas de 1 año y medio sin actualizar,y unos lags que flipas.
Con mi edge,creo que voy a esperar al iphone 7,y como tampoco me convencera por seguir con BT capado y sin infrarojos,entre otras muchas cosas, ya me esperare al Edge 8,que remedio si no existen moviles que realmente compitan en diseño y prestaciones al Edge o iphone. Me cago en toooo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung UK han dicho que en las proximas 24 horas sale, Hasta mañana hay timepo. Espero que sea verdad los que tengamos la rom de UK esperamos que en las proximas 24horas salga.
Segun me han comentado algunas personas. Yo cuando eh preguntado me han dicho para principios de marzo vamos lo de simepre, en los principios de marao diran para el final y hacin hasta el año que viene que si no pueder perjudicar a ñas ventas del s7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que XEU es la europea no? Cuando se habla de uk, es la BTU.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de Vodafone como esta el tema?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como mi Tab S, 500e de tablet y abandonada a los 6 meses de su lanzamiento practicamente,mas de 1 año y medio sin actualizar,y unos lags que flipas.
Con mi edge,creo que voy a esperar al iphone 7,y como tampoco me convencera por seguir con BT capado y sin infrarojos,entre otras muchas cosas, ya me esperare al Edge 8,que remedio si no existen moviles que realmente compitan en diseño y prestaciones al Edge o iphone. Me cago en toooo Samsung. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me e liado. Tengo la xeu supuestamente europea y en pais me pone (uk & ire / gb. )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BTU Reino Unido, XEU Reino Unido e Irlanda o también conocida como Europea, según donde mires lo veréis de una forma o de la otra.
|