|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun amable me puede decir exactamente que es lo que tiene que poner en el sms que te evnian porque e recibido uno en chino y exactamente nose si es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men. entonces aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le deja pedir ahora que te manden el sms para abrir el bootloader a mi no me sale para pedirlo me pide que ponga mi usuario del foro lo pongo y como si nada no me hace caso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. No sé como hacerlo, he intentado ya de todo y da igual lo que metas. Alguien nos puede iluminaaaar por favor??? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual jaz7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado el sms pero al ingresar a la pag dehttp://www.miui.com/unlock/ me manda directo a la descarga de la tool miflash_unlock-1.1.0121.2.zip, es normal ya q no me llegó el famoso sms la solicitud la hice el 26 de enero aproximadamente y previamente cuando entraba al link me mencionaba q estaba mi request en proceso pero ahora me manda directo a la descarga de la tool, realmente no la quiero regar y hacer bick a mi cel ... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al querer pedir mi codigo se me queda en esta pantalla y pongo mi nick y me vuelve a salir y asi todo el rato
Última edición por jaz7 Día 15/02/16 a las 17:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir el SMS con la cuenta de mi parienta. En la mía aun habiendome llegado el SMS me aparecía el aspa roja. Cuando le llegue el SMS a mi parienta que tengo que meter la tarjeta SIM suya en mi movil, vincular la cuenta con mi telefono, desbloquear el bootloader, instalar el recovery y la ROM .eu y una vez echo todo esto ya puedo meter mi SIM sin problemas no??
Alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Caso raro el mio. SMS del 19 y flecha roja seguido. Se me da hoy por probar de nuevo y me sale la flecha roja otra vez, pero aparecia un boton que ponia "Retry" y al darle viene mi sorpresa. Pude volver a pedir otro codigo de desbloqueo. Ahora a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité el 13 de enero y no recibí el sms y tenía el aspa roja, ahora también me aparece para volver a solicitarlo , a ver si esta vez hay suerte, porque estos de xiaomi se están forrando con los sms
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por fisher79 Día 15/02/16 a las 22:02:52. Razón: Yo lo solicité el 13 de enero y nunca me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fue preguntar por el sms y hoy me a llegado esta tarde probare a desbloquearle
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha dejado volver a pedir el desbloqueo... a ver que dicen esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores una preguntilla, e desbloqueado el bottloader bien me an salido los 3 tick y me a aparecido lo de root acces lo e activado pero al apagar el telefono y encenderlo con vol down + power me aparece aun el movil con el cable que tengo que hacer para poder tener un recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores una preguntilla, e desbloqueado el bottloader bien me an salido los 3 tick y me a aparecido lo de root acces lo e activado pero al apagar el telefono y encenderlo con vol down + power me aparece aun el movil con el cable que tengo que hacer para poder tener un recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado, y no tengo sms recibido. Lo pedi el 1 de febrero y todos los dias entraba al miflashunlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 26 de Enero, ayer lo intenté sin recibir sms y nada.. El aspa roja y que tengo poca activad en el foro de miui. Y lo volví a solicitar ayer de nuevo. A ver si hay suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has desbloqueado sin SMS? Por probarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí