|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acusación seria: Meizu y Fly me espiando sus usuarios?
Esto salio en Meizufans.eu, les dejo el enlace https://meizufans.eu/flyme-os-featuring-spyware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no sea verdad q me hiba a comprar el mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de escribir "hiba" por el amor de dios... Ya son varios los mensajes que he visto tuyos así.
Esto es un foro y el medio para ayudarnos y/o debatir es el lenguaje. Haz un correcto uso de él, no cuesta nada informarse. PD: se escribe IBA, sin H, del verbo IR, sin H también. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deja de escribir "hiba" por el amor de dios... Ya son varios los mensajes que he visto tuyos así.
Esto es un foro y el medio para ayudarnos y/o debatir es el lenguaje. Haz un correcto uso de él, no cuesta nada informarse. PD: se escribe IBA, sin H, del verbo IR, sin H también. Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() Haber .... y si me gustan las H,que problema hay? que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que yo no pueda hacer faltas de ortografía, a fecha de hoy y sino te gusta no leas mis mensajes pero que sea la primera y la ultima vez que me digas como tengo que escribir por dos motivos no te conozco y no eres el moderador que yo sepa. Ha por cierto tengo el FP2 electricidad industrial y 2 carnets homologados de industria que un poquito de estudios tengo y unos cuantos cursillos aunque a lo mejor no es gran cosa pero algo tengo de formación. Pues nada hiba a mirar donde comprarme el móvil que pases buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber .... y si me gustan las H,que problema hay? que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que yo no pueda hacer faltas de ortografía, a fecha de hoy y sino te gusta no leas mis mensajes pero que sea la primera y la ultima vez que me digas como tengo que escribir por dos motivos no te conozco y no eres el moderador que yo sepa.
Ha por cierto tengo el FP2 electricidad industrial y 2 carnets homologados de industria que un poquito de estudios tengo y unos cuantos cursillos aunque a lo mejor no es gran cosa pero algo tengo de formación. Pues nada hiba a mirar donde comprarme el móvil que pases buen dia. ![]() Haber (mal) A ver (bien) Ha por cierto (mal) Ah, por cierto (bien). No te piques hombre, que estamos aquí para ayudarnos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja no me pico si es una tontería y no tengo ningún rencor a nadie ah por cierto acabo de pedirme un meizu mx5 uno mas.Saludos Última edición por maxboy34 Día 19/02/16 a las 22:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de más aprender cosas nuevas. Son fallos ortográficos que llaman mucho la atención, y quizás en un futuro puedan jugarte una mala pasada (currículo, emails serios, etc.) Mi intención no era ofender, lo siento si fue así. S2 Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no os preocupéis, seguro que después de ver este hilo a los de Meizu se les quitan las ganas de espiarnos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este tema me preocupa, explicaría el drenaje de batería cuando no se usa el móvil, ahora para el trabajo tengo un lenovo de 100 euros que uso poco y al no usarlo lo cargo cada dos semanas, algo impensable en este móvil que drena la batería sin tocarlo en día y medio
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||