|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu Martín llevo la VIII y me va perfecta, como comentáis que esta va muy bien también le meteré esta nueva y me quedaré por un tiempo parado porque todo lo que sale de ports son solo cambios estéticos sobre todo y hasta que no porten nada nuevo con 6.0....voy a dejar el recovery respirar que no se puede estar cada 3 días cambiando....
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gorgoes. Y ya sé pq Martín dice que esta le va tan bien, es pq es una nueva base la APA2, los demás port aún están en APA1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí llevo el anterior system ui porque no me gusta el sombreado ese del system
|
||||
|
||||
![]() Estoy por meter la 3.1 cómo instalo el anterior systemui pq tampoco me gusta ese efecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el fix que puse arriba que solventa el problema de YouTube? Si es así que hace el tweak para solventarlo ? Solo cambiar el nombre en el build o trae alguna mejora más que haga recomendable instalarlo? Porque si solo cambia el nombre lo hago yo a mano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el fix que puse arriba que solventa el problema de YouTube? Si es así que hace el tweak para solventarlo ? Solo cambiar el nombre en el build o trae alguna mejora más que haga recomendable instalarlo? Porque si solo cambia el nombre lo hago yo a mano...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que no y que al final has metido la 3.1 te hago caso y hago lo mismo jeje
|
||||
|
||||
|
Voy aguantar sí jeje quiero probar a fondo esta Rom, es la que me hizo olvidar a la phronesis, así que aguanto
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||